Como Comprar Y Vender Por Internet


Miles de personas y empresas están vendiendo por Internet y otras millones de personas están comprando por Internet ¿Cómo?

El Como comprar y vender por Internet es la forma moderna del negocio común y corriente, pero, como siempre al ver algo nuevo nos sorprendemos y pensamos, adoptamos diferentes actitudes.

Algunos tendrán miedo, otros buscaran como se hace, y otros lo harán tan simple como dar el siguiente paso.

Una vez escuche la formula de un guru Internet para vender por Internet: primero confunde a la gente, luego ofrece la solución.

Como vender a través de un blog mientras duermes online
comprar_y_vender_1jl

Para comprar y vender por Internet necesitamos tener dinero en Internet o dinero virtual ¿Cómo se hace esto? La mayoría de bancos ahora ofrecen tarjetas con el que se pueden hacer transacciones por Internet, en mi pais por ejemplo lo ofrece www.Interbank.com.pe.

Para vender solo hace falta estar en Internet con nuestros productos. Para esto necesitaremos usar los medios de comunicación masiva: pagina Web, videos, redes sociales, blog, foro, etc.

Para cualquier actividad se necesita aprender a usar las herramientas correspondientes, y el dominio en el uso de estas herramientas te permite ver que puedes hacer.

 Por ejemplo para aprender a tocar un violín, leer puede servir algo, pero no sirve de nada para sacarle música. Necesitamos tomar el violín, usarlo mucho, practicar, divertirse y será inevitable, la música empezara a sonar.

Para comprar usaremos nuestra tarjeta en forma directa o por medio de otras plataformas de pago que nos ofrecen un adicional de seguridad, por ejemplo PayPal, AlerPay, etc., también pude ser por transferencia internacional de dinero: Wester Unión

4 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Es muy cierto lo que planteas, los negocios en internet son reales, dia a dia se intercambian millones de dólares en operaciones comerciales en linea. Depende de la visión y la acción que cada uno tome ante esta realidad lo que hará la diferencia. Internet tiene la gran ventaja que es un medio accesible a todo el que se proponga hacer algo. Aparte de que Internet es un medio de nichos, y en este sentido podemos encontrar millones de oportunidades para todo el mundo.

  2. Yo la verdad es que recomiendo para Comprar Y Vender, e incluso negociar el precio con vendedores y compradores la web de Inventbuy que puede verse en inventbuy.com. Muy recomendable entrar y

    registrarse gratuitamente y empezar a negociar y recibir ofertas a los productos que necesitas.

También te puede gustar

Más de: Plan de marketing

No se lo pierda