sábado, mayo 2

8 “Cual Es El Secreto” De Ser Millonario ¿Realmente Hay Secretos O Actitudes?

0

Ser millonario suena fantástico, ¿Quién no quiere ser millonario? Pero ¿para que quieres ser millonario? Muchas personas no son millonarias pero llevan una calidad de vida muy buena, muchas veces mejor que la de un millonario.

el_secreto_2oct12

Hace un año conocí a una persona que gana 100 mil dólares al mes, es decir, cada año tiene un millón mas, pero hay gente que cada mes tiene un millón mas, algunos cada día un millón mas, pero lo fantástico no son los millones sino lo que podemos hacer con el.

Esta persona que conocí tiene varios millones en su cuenta pero no lleva una calidad de vida, trabaja mas de 8 horas al día, luego de su trabajo tiene que ir a otras reuniones con sus amigos y finalmente llega a su casa muy tarde, cuando sus hijos ya se acostaron.

Tiene millones en dinero, pero no tiene millones en tiempo ¿de que sirve ser millonario así?

El error de este millonario es que su negocio depende por completo de el, las áreas principales de su negocio dependen por completo de su trabajo.

No creo que alguien quiera ser como este millonario, en cambio que diferente es un millonario en tiempo y dinero ¿Qué lo hace diferente?

Para tener mucho tiempo libre es importante que las áreas productivas de nuestro negocio no dependan de nuestro trabajo. Si quieres llamarlo secreto seria: el secreto para tener dinero y tiempo es lograr un sistema de activos que trabajen por nosotros.

Veamos algunos puntos de la persona exitosa en lograr millones en tiempo y dinero:

1.- La mayoría de millonarios fueron muy malos estudiantes, de modo que ser un óptimo estudiante no es garantía de éxito profesional.


2.- La mayoría de millonarios invierten en los mismos negocios como cualquier persona, pero tienen paciencia, además invierten solo dinero que pueden arriesgar sin afectar sus necesidades básicas.

3.- Tener objetivos claros ayuda mucho, el objetivo en mente es como estar subido en un bus o avión viajando a donde deseamos llegar.


4.- Es importante disponer de información y aprender, no necesariamente lo que enseñan en la escuela, pero si lo que se necesita para lograr un objetivo. En este caso, tratándose del manejo de dinero la educación financiera es fundamental.

5.- Pienso que lo que sabes de niño sobre lo que te gusta es lo que sabes para tu vida, pero luego te dicen que es mejor para ti, te lo dicen tanto que olvidas que te gusta. Lo que te gusta, lo que te apasiona es un poderoso motor para lograr fortuna.

6.- Vivir con lo que se gana cada mes y además ahorrar ha servido a muchas personas reunir el dinero necesario para su primera inversión. Esta costumbre de ahorrar e invertir es muy común en los millonarios.

7.- Para quien es novato o no tiene educación financiera hacer una inversión requiere de mucha valentía, pero para quien esta dispuesto a aprender el manejo del riesgo es habitual.

8.- Hay quienes dicen “el mejor momento para decidirme a invertir fue cuando no tenia dinero”, ven en que invertir y recién buscan el dinero. Si usted no tiene dinero y cree que el dinero es primero no hace nada “cuando tenga dinero…”, ni se educa financieramente. Hay mucho dinero afuera: bancos, financieras, cajas municipales, prestamistas, etc.

¿Secretos o actitud? Vea el siguiente video, por que estudiamos lo que estudiamos, y por que “hacer” es lo que necesitamos para aprender, para que todas nuestras células lo sepan.

Ser millonario es una actitud mucho antes de tener un millón ¿lo quieres? Actúa, comete errores rápido y aprende.

Share.

Leave A Reply