Inicio Coaching salud Estrategias Para Emprendedores, El Miedo Y Su Alimentación Emocional

Estrategias Para Emprendedores, El Miedo Y Su Alimentación Emocional

4
0

el miedoUna de las principales estrategias que todo emprendedor debe dominar es el manejo de emociones. Es muy fácil entusiasmarse por una idea de negocio deslumbrante para luego ver que uno no esta nada preparado y abandonar, cuando lo que tiene que hacer es manejar sus emociones como el miedo a descubrir los talentos propios.
Te interesan las estrategias para emprendedores, en estos videos tienes una explicación del miedo y su alimentación emocional. Como es que el miedo perjudica un emprendimiento, simplemente se pierde la agilidad de pensar y hacer. En este video “que órganos están conectados al miedo” y como contrarrestar con una alimentación adecuada y un modo de vida ordenado.

Todo emprendedor tiene miedo, pero es importante que reconozca que su mejor recurso siempre será su talento. Hay muchos miedos que impiden dedicar tiempo al talento, por ejemplo creer que perderemos una oportunidad de negocios a pesar de que no esta en el rango de nuestros talentos.


Cuando el miedo esta presente hay una falta de comunicación entre el emprendedor y su entorno, por lo que se dificulta la visualización de oportunidades o acciones inmediatas. Hay mucha gente corriendo de oportunidad den oportunidad sin encontrar ninguna rentabilidad, no se dan cuenta que están atados y no pueden resolver el problema.


La gran mayoría de emprendedores se sabotean solos, el miedo no les deja ver que necesitan prepararse financieramente, para la abundancia, para la libertad financiera, etc. Quieren hacer empresa con los mismos condicionamientos y creencias que los mantiene con pocas ganancias.

No se trata solo de encontrar un buen negocio o sacarse la lotería, ya que mas dinero puede darte mas dolor de cabeza si no tienes las habilidades financieras necesarias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here