viernes, febrero 22

Ser Experto, Ser Un Guru Internet Es Su Camino A La Celebridad

0

Guru InternetPara quien es rápido con la búsqueda y distribución de información, puede significar convertirse en experto o guru Internet como su camino a la celebridad.

Internet es un medio de información caracterizado por su abundancia, pero para la mayoría de las personas la información no es tan accesible, de modo que alguien que le guste un tema y disfrute navegando y compartiendo puede brillar como un experto.

Con las redes sociales se ha puesto de moda los expertos al instante, pero siempre detrás esta una experiencia buscando información adecuada y convincente, pero además opiniones propias.


Podemos ver expertos para diferentes especialidades, por ejemplo en Perú los expertos en cocina están destacando mucho, pero ser un chef necesita mucha práctica. Aunque para compartir en información no necesitamos ser chefs, solo que nos guste y compartir información, lo que también nos puede dar apariencia de expertos chef.


Para las diferentes áreas de nuestra vida hay expertos prácticos: arquitectos, diseñadores, estilistas, etc., pero también hay quienes solo manejan información de todas estas experiencias ¿son expertos?

Internet esta permitiendo que las personas con muy poca experiencia pero que les guste un tema puedan investigar y compartir información, lo que los convierte en expertos en el manejo de información para determinados temas.

Esta de moda hablar de cómo se hacen las cosas que dedicarse a hacer, y aunque a algunos le enoje, se esta convirtiendo en una actividad lucrativa. ¿Podríamos decir que es una nueva forma de hacer periodismo?

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.