Inicio Abrir Negocio Plan de marketing Para Hacer Dinero Por Internet Es Importante Implementar Y Enfocarse

Para Hacer Dinero Por Internet Es Importante Implementar Y Enfocarse

2
0

Para muchas personas hacer dinero por internet es algo difícil de lograr, y se les hace aun mas difícil por que no se ponen en práctica con las herramientas adecuadas. Es como desear ser un abogado y en vez de estudiar en una universidad y practicar en un estudio, me pongo a tratar de ayudar a las personas como si ya fuera abogado.
ideas_de_negocios_1set11Lo que hace aun mas difícil estudiar, practicar y ejercer de forma correcta una carrera por Internet es la gran cantidad de información que se vende con grandes promesas y sin ningún respaldo de resultados.

Sepa usted que la gran mayoría de cursos deganar dinero por internet son exclusivamente para que sus autores ganen, no son cursos con respaldo de empresas logradas, no hay experiencias exitosas detrás, solo la necesidad de ganar dinero diciendo “Te enseño a ganar”

Implementar para practicar y aprender

Un ejemplo simple, si quieres poner un negocio de comida, tienes que aprender a cocinar, y/o aprender a administrar. Para aprender a cocinar es obvio, necesitas agarrar las ollas, prender fuego, cortar verduras, etc. Practicando y estudiando se aprende.

Para hacer dinero por internet igual, necesitamos implementar herramientas y materia prima. Practicar, estudiar, medir, innovar.

Igual que cocinar, el objetivo es llegar a las personas y que a estas personas les guste lo que ofrecemos. En un restaurante podemos darnos más tiempo y artes para agradar a las personas, en internet solo tenemos la oportunidad de un clic.

A un restaurante las personas llegan buscando comida, y se quedan solo los que encuentran la comida que les agrada o buscan. Por Internet las personas llegaran a nuestros sitios buscando información. ¿Qué pasa si en un restaurante hay muy poca comida y no es muy agradable?


Las herramientas que nos permiten poner nuestro negocio por internet son las páginas web, blog, videos, redes sociales, foros, directorios de contenidos, etc. Hay que aprender a usar mucho estas herramientas.

Enfocarse para llegar a las personas interesadas

¿Qué tipo de comida te gustaría ofrecer si pusieras un restaurante? Aquí en Perú hay pollerías, donde de preferencia se ofrece pollo a la brasa, también hay cevicherias, anticucherias, chicharonerias, etc. Es decir un tipo de comida en especial. Las personas llegan por sus preferencias.

En un negocio por internet igual, las personas están buscando información específica, tal vez comida, negocios, celulares, medicinas, futbol, etc. Así que es obvio, tu negocio necesita estar enfocado en algún tema.

Ahora la comida se paga, la información no, pero el objetivo de la información es lograr que la gente llegue a tu negocio, establezca una relación, gane confianza y entre todo lo que ofreces estará tu negocio, o simplemente ganas dinero con publicidad.


¿Cuánto cuesta todo esto?

Siento decirte que todo esto es gratuito, y digo lo siento, porque la costumbre es “pagar como se debe por un servicio”. Ahora también siento decirte que esto es obsoleto. Solo necesitas mirar como los grandes negocios por internet, ganan millones de dólares al mes ofreciendo servicio básico gratuito: google, facebook, etc.

Estamos acostumbrados a dar valor solo a aquello que nos cuesta dinero. No apreciamos el valor de nuestro tiempo, y es justo tiempo lo que necesitamos invertir para aprender a hacer dinero por internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here