Inicio Negocios rentables Multinivel negocios rentables El Negocio Multinivel ¿Es Una Opción De Como Ser Rico En Poco...

El Negocio Multinivel ¿Es Una Opción De Como Ser Rico En Poco Tiempo?

2
0

La mayor parte del proceso de crear una empresa nueva suele ser desconocido por la mayoría de emprendedores. Y la gran mayoría de presentadores del negocio multinivel suelen resaltar la parte matemática teórica de “cuanto se pude ganar” obviando la parte de “cuanto hay que trabajar”

Redes de mercadeo los mejores negocios rentables
como una oportunidad de tener negocio propio

ser_rico_en_poco_tiempo_1jl¿Vender rápido es una opción de cómo ser rico en poco tiempo? La mayoría de curiosos que se afilian al negocio multinivel para ganar dinero fácil y rápido abandonan cuando ven que se necesita algo más que solo decir “únete a la mejor oportunidad del mundo”

La primera empresa multinivel a la que entre era fantástica, su plan de compensación, las personas que estaban detrás, el equipo de apoyo, etc. Pero yo solo soñaba con millones, sin saber como hacer para que me sucediera.

Tuve que aprender a usar Internet, pero la falta de resultados me hizo abandonar al comenzar el segundo año. El dinero que separe para renovar la membresía lo use para comprar libros de “negocios por Internet”

Ahora tengo este blog, visitas, ventas, y no hay límite para seguir creciendo. Pero no basto soñar, informarse y tratar con el negocio multinivel, hacia falta yo.


Si quisiera correr autos que sentido tiene presentarse a una competencia con un auto sin preparación y un piloto sin practica. Puedo soñar, incluso puedo correr en las calles, ganarle a un taxista, pero eso no me hace un corredor de autos, y lo se muy bien.

Hay que estar en el autodromo

Las redes de mercadeo no funcionan, son un engaño


Hoy día podemos asistir a eventos organizadas por empresas multinivel, tenemos redes sociales, paginas Web, blogs, videos, etc. Hay que dominarlas para luego pensar en una opción de cómo ser rico en corto tiempo.

¿Corto tiempo?… Vea ¿Cuanto dinero se puede ganar en un negocio de redes de mercadeo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here