Las Mujeres Estan Programas Para Ser Empresarias Y Manejar El Dinero Mejor Que Los Hombres
La naturaleza de la mujer es la seguridad, su mayor anhelo es guardar lo necesario para los hijos que tiene o tendrá, es un instinto natural de una hembra, no hay nada extraño en eso, pero pocas veces nos percatamos de ese talento.
Los hombres en cambio somos muy diferentes, nuestra naturaleza es jugar, acumular juguetes y ofrecer. Nuestro impulso natural es ofrecer lo que tenemos para lograr nuestros deseos, que por lo general es la diversión. Ya se imaginan eso no nos favorece mucho para hacer fortuna.
Muchos maridos entregan todo su dinero a las mujeres para que ellas administren los gastos del hogar. Y no es extraño que la mujer trate de modelar los malos hábitos del hombre con el dinero.
Pero cuando el hombre es dominante, por lo general menosprecia el instinto de la mujer, entonces es necesario que la mujer encuentre formas de no ser saboteada en su talento. Además es necesario que se eduque para reforzar ese instinto de conservación.
Muchas mujeres están sobresaliendo como empresarias, y sin renunciar a su feminidad ni quitarle poder a sus maridos.
A lo largo de la historia se ha echado muchas culpas a las mujeres, se las ha escondido por eso, y ahora que salen a la luz están demostrando ese tremendo poder de crear y concebir.
Deja una respuesta
Temas relacionados