Para Tener Exito En Los Negocios Acumula Pequeñas Acciones Que Nadie Ve

acumulacion_1febCuando nos hablan nos dicen que la vida no es fácil, que los negocios no son fáciles, y la verdad es que yo creo que están tratando de meter miedo para vender algo. Pienso que los libros de autoayuda y los gurus que salen con sus reglas tienen que mostrarte problemas para ser ellos la solución.

Los arboles y animales crecen y viven sin ninguna dificultad, y es que no piensan, aceptan en forma incondicional la fuerza de la naturaleza. Pero el hombre piensa, piensa en mejoras, piensa en reglas y en su carrera por competir con la naturaleza se mete en problemas.

Con tanta gente en problemas se necesita soluciones, y es aquí donde muchos negocios hacen fortuna. Aprenden la regla de alborotar con posibles problemas y empiezan a vender soluciones.

Para tener exito en los negocios acumula pequeñas acciones que nadie ve

Tu quieres progresar, pero no quieres hacer mucho, y tiene sentido, no hay nada que hacer, la naturaleza ya lo esta haciendo, solo que mucho de lo que hacemos corresponden a reglas implantadas por la sociedad, y es contra ellas que se tiene que hacer.

En este video Alex Dey nos da consejos prácticos que corresponde practicar si quieres tener éxito en los negocios, el que me gusta es la ley de la acumulación que consiste en hacer pequeños esfuerzos que nadie ve. Por su puesto, para tener éxito en los negocios se necesita una poderosa razón para ser mejores cada día.

Related Posts

Add Comment