Inicio Como hacerse rico Prepararse para ser rico

Prepararse para ser rico

3
0

prepararse-para-hacerse-ricoMuchas personas creen que nunca en la vida podrán convertirse en ricos, ven el tema de la riqueza como algo imposible cuando la realidad de las cosas es que ser ricos es una simple cuestión de actitud que requiere de preparación previa. 

Es tan sencillo de comprender que basta con comparar a las actividades de un atleta que quiere ir a los juegos olímpicos o desea romper su record personal. A simple vista este atleta puede darse cuenta que lo primero que debe hacer es prepararse mejor si lo que quiere es alcanza su objetivo.

Si es un corredor o nadador que hace  cierta cantidad de minutos en una competencia de 5,000 metros, es bastante evidente que si quiere poder bajar su tiempo, debe esforzarse más y debe dar más de si para poder llegar a la meta o al final de la competencia en menos tiempo de lo que normalmente lo hace.

Esto requiere de una preparación a conciencia bien estructurada que considere todos los aspectos que influyen en el tema: Alimentación correcta, mayor esfuerzo, entrenar más, etc.


Esta misma situación se debe replicar si lo que buscamos es alcanzar el éxito financiero. Hay que prepararse. Es tan simple como eso.

Basta con ver a la mayoría de ricos que son famosos. Si te das cuenta, la gran mayoría ha hecho dinero destacando en cierto ámbito… Bill Gates destaco en programación, Michael Dell destaco en ventas, Warren Buffett destaco en inversiones, etc.


Para que estos personajes pudieran destacar, previamente debieron prepararse, no es por arte de magia que Bill Gates aprendio programación… hubo un esfuerzo previo de su parte.

Lo mejor de todo es que en muchas ocasiones basta un simple evento sencillo para obtener la pasión que nos permita comenzar prepararnos para ser ricos como en el caso de Warren Buffett , quien luego de leer un libro (El Inversor Inteligente de Benjamin Graham) supo que lo suyo eran las inversiones y logro con el paso del tiempo convertirse en una de las personas más ricas del mundo gracias a su entrega y a que se preparo en el tema de las inversiones.

¿Y usted ya comenzó a prepararse? comience ahora mismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here