Inicio Negocios rentables Una empresa Qué Es Y Como Se Explota La Marca Personal, Aprovechando Las Tecnologias...

Qué Es Y Como Se Explota La Marca Personal, Aprovechando Las Tecnologias De Informacion

2
2

Marca-personalMucha gente cree que marca es un nombre o un logo, cuando eso solo es la representación. Cuando uno siente el poder de una marca lo que siente es una emoción, emoción por ser parte de ese mundo, pertenecer a ese tipo de vida.

Una marca es es la emoción que una persona siente por algún producto comercial o persona de negocios (marca personal). Esa emoción solo puede ser por lo que se a recibido por las experiencias que se vivieron o se esperan vivir.

Uno construye una marca personal sirviendo, haciendo llegar contenidos, experiencias, sirviendo, de modo que un mercado te tiene presente tantas veces, sirviendo, que en cualquier momento esta pensando en tus productos o servicios, o quizá este comentando con alguien.


Tu marca personal es  tu poder de influencia en el mercado que quieres trabajar. También puedes considerarlo como el derecho que estas ganando de vender a un mercado. Es algo que cada emprendedor necesita construir a base se practicar relaciones sociales con su talento y usando las tecnologías de información: videos, blog, redes sociales, etc.

En el siguiente video puedes escuchar una explicación desde otra perspectiva.


2 Comentarios

  1. Hola, excelente explicación, realmente muy completa y fácil de entender.
    coincido plenamente contigo que para posicionarnos y dar a conocer nuestra marca debemos estar enfocados y fundamentalmente tener nuestros objetivos claros. que queremos, y hacia donde queremos ir.
    Gracias por el concepto que nos diste sobre el tema.
    Saludos.
    Andrea Torres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here