Inicio Abrir Negocio Negocio ideas Ropa Con Diseños Militares Una Idea De Negocio Para La Casa

Ropa Con Diseños Militares Una Idea De Negocio Para La Casa

2
0

Muchas personas necesitan del ejemplo para animarse por una , quieren saber si funciona, si alguien lo esta haciendo y como les va. En este post veremos el caso de Janell Mitchell una madre de 34 años que se quedo sin empleo y tuvo que echar mano a una oportunidad casual.

TheTinySoldier_1

La idea de negocio con ropa con diseños militares surgió cuando una de sus hijas le hablo del juramento a la bandera en su escuela. Pensó que los niños necesitaban algo mas para sentirse orgullosos de su ejercito, además ella podía tener algo mas que solo un trabajo, algo mas significativo para su vida.

“Fue uno de esos momentos”, dijo Mitchell, “en que te das cuenta que ya llevas un montón de ideas equivocadas, pero de pronto sientes que ya no se trata solo de una idea, sino de algo que tu puedes hacerlo y estas encantada”

Janell Mitchell nunca se imaginó a sí misma confeccionando y vendiendo camisetas o creando nuevos diseños de ropa en una máquina de bordar, pero no miro atrás cuando esta idea de negocio empezó a ser parte de su visión. Simplemente tenia algo entre manos que podía ayudar a los niños a sentirse mas orgullosos de su país.


La idea de negocio de Mitchell consiste en hacer modelos de ropa parar bebes, niños pequeños y adultos con diseños militares, de policía, bomberos, patrulla fronteriza, técnicos médicos y otros. Además hace bordados a pedido en artículos como camisetas, baberos, gorros, etc.

Después de hablar con sus amigos, compro una maquina de bordar en el año 2008 y un año después lanzo su pagina web. Ahora tiene dos empleados y abrió una tienda en su casa.


Es importante destacar que la idea de este negocio no solo es ganar dinero, sino ayudar a los niños a entender lo que el ejercito hace por ellos, además el 5% de sus ganancias serán destinadas a la Operación Gratitud, que ofrece envío de encomiendas a las tropas en el extranjero.

Según Mitchell, la mitad de su negocio consiste en la venta de sus artículos diseñados y la otra mitad es el bordado y serigrafía personalizada.

Ella recomienda que no debe haber temor en un cambio de carrera cuando se tiene a la mano todos los elementos que te aseguran que tendrás grandes satisfacciones con algo que realmente te gusta hacer, Solo hay que tener cuidado de hacer bien los presupuestos e identificar el mercado como algo que puedes llegar con amigos y conocidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here