Inicio Coaching salud Autoestima Tiger Woods: El Secreto Para Alcanzar El Éxito Es Simple Para Mi...

Tiger Woods: El Secreto Para Alcanzar El Éxito Es Simple Para Mi “No Te Compliques”

18
0

Tiger_Woods_1En muchas personas el éxito parece algo natural, como algo parte de ellos, de toda la vida, pero hay cosas que no vemos, hay una acumulación de acciones pequeñas que no sabemos.

Tiger Woods es el mejor golfista del mundo de nuestra época ¿Cómo lo logro? ¿Cual fue su secreto para alcanzar éxito?

Woods comenzó a jugar al golf a la edad de 2 años. Salía con su padre al campo de golf y lo único que le decía su papa era “a ver, “¿dónde le quieres pegar a la pelota?”.

El pequeño Woods señalaba un punto en la pelota: quiero darle aquí.

El padre encogía sus hombros y le decía: “Bien, ahora descubre cómo le vas a hacer”. No le acomodaba el brazo ni ajustaba sus pies y solo le decía: ahora pégale a la pelota.

No le hablaba de la forma de pensar ni consejos de grandes sabios, solo hacer y descubrir como hacer de la mejor manera. El consejo era simplificar, simplemente hacer, experimentar y lograr comprensión.


“¿Quieres pegar a la pelota en ese punto? Descubre como hacerlo”, entonces el secreto para alcanzar éxito es tener experiencias propias con nuestros talentos?

Tiger Woods Secreto Para Alcanzar El Éxito

Woods saltó a la fama tras ganar tres Abiertos de los Estados Unidos Amateurs consecutivos antes de cumplir 20 años de edad. Decidió hacerse profesional en 1996 y en tres meses ganó dos torneos profesionales.


“Mi padre nunca se complica con sus consejos. Cada vez que lucho en mi juego el solo dice que escoja un punto y que le de, eso es todo. Cuando estoy haciendo ajustes durante el juego, los comentaristas en la televisión hacen espectáculo con sus comentarios, pero lo que en realidad estoy haciendo es escuchando a mi papá: No te compliques”

Si este secreto para alcanzar éxito fuera practicado por mas personas quizá tendríamos mas casos de éxito, aunque no se si todos soportarían el costo de lograrlo, pero si lo que se hace es por diversión tendremos mas oportunidades de llegar muy lejos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here