Como empezar un negocio
Me gusta usas imágenes en cada articulo de mi blog, creo que es una mejor forma de comunicar. Cada persona puede ver la imagen... 5 Recursos Para Obtener Iconos Gratuitos Para Tu Sitio Web O Blog

iconos_1febMe gusta usas imágenes en cada articulo de mi blog, creo que es una mejor forma de comunicar. Cada persona puede ver la imagen y el texto a su manera pero tendremos algo mas enriquecido. Seria mejor añadir un video, pero es algo mas difícil de hacer.

Hay muchos sitios donde comprar imágenes, pero muchos de estos sitios también ofrecen muestras gratuitas, lo que puede ser suficiente si no usamos muchas imágenes. Hoy día me puse a buscar recursos para obtener iconos para un nuevo proyecto y esto es lo que encontré.

5 recursos para obtener iconos gratuitos para tu sitio web o blog

Los iconos pueden usarse en muchas partes de un sitio web o blog, son especiales para mejorar la apariencia y destacar ante los ojos de los visitantes. Es importante que los iconos sean de gran calidad, quizá tenga que contratar a un diseñador, pero por suerte internet es un lugar gratuito también para iconos de gran calidad.

Para encontrar el icono que busca solo tiene que hacer una búsqueda (en ingles) en cualquiera los los siguientes sitios:

1.- IconFinder.com.- Aquí tenemos para buscar entre 161,952 iconos o navegar por 853 conjuntos de iconos. IconFinder ofrece, de una manera fácil y eficiente, iconos de alta calidad para diseñadores web y editores. El sitio se lanzó en 2007 como el primer motor de búsqueda centrado en iconos.

2.- FindIcons.com.- Es un buscador de iconos gratis. Su base de datos es una gigantesca colección de iconos, ellos dicen los mas grandes. Tiene un muy buen sistema de filtrado para encontrar el icono que necesitamos. Se puede buscar en diferentes idiomas.

3.- IconsPedia.com.- También es una comunidad donde se pueden encontrar muchos iconos gratuitos. Además tiene una opción de pago.

4.- IconSeeker.com.- Otro sitio de iconos con apariencia de buscador. Ofrece una colección de mas de 50.000 iconos gratuitos para descargar. Algunos iconos tienen derechos de autor.

5.- PixelGirlPresents.com.- Aquí encontraras atractivos iconos para Mac OS, Windows y fondos de pantalla para tu ordenador y equipo móvil. También ofrecen tutoriales, artículos y enlaces, todo gratis.

Importante verificar las licencias de derechos de autor. A pesar de que la mayoría de imágenes son gratuitas siempre habrá imagines para el que se necesita pedir algún permiso o pagar por su uso.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.