Inicio Negocios rentables Como Puedo Ganar Dinero Desde Casa, Cuidar El Planeta Y Ahorrar Dinero

Como Puedo Ganar Dinero Desde Casa, Cuidar El Planeta Y Ahorrar Dinero

2
0

Con Internet en casa hay mucho por hacer solo por imitar y seguir la tendencia de . Pero ¿Que puedes hacer ahora mismo? Aquí te dejamos algunas ideas que pueden despertar tus propias alternativas.

1.- Reparar y/o adaptar aparatos electrónicos obsoletos

ahorrar_1febNo todos necesitan una computadora moderna, algunos solo quieren escribir e imprimir textos. Para ganar dinero desde casa reparando computadoras solo que tomar un pequeño curso o buscar videos donde le enseñan como se hace.

Hay muchos otros aparatos electrónicos que puede reciclar y ayudar a cuidar el planeta, además esta labor le ayudara a ahorrara dinero.

2.- Evite el goteo de energía y ahorre dinero

El cargador de mi celular siempre esta conectado, la computadora también y así muchos aparatos siempre están absorbiendo gotas de energía aun cuando están apagados. Muchos de estos aparatos no se necesita que estén conectados todo el tiempo por lo que se puede ahorrar un buen dinero.

3.- Elija servicios con programas de protección del planeta

Cada vez hay mas empresas que adoptan tecnología que no daña al planeta, hay que unirse a esta causa, se trata de nuestro hogar. Puede ser que no estés cerca a estas empresas, pero es importante que averigües si en alguno de los servicios que consumes hay alguna empresa verde. Pueden ser servicios de hosting, servicios de cable, etc.


4.- Dejar de usar papel

En esta época donde buena cantidad de aparatos se conectan a Internet e incluso lo podemos llevar en la mano tiene poco sentido usar papel para hacer notas, contratos, propaganda, etc. Es cierto que aun hay gente que no usa internet, pero usted quiere ahorrar y ganar dinero desde casa.


La mayoría de negocios se puede manejar sin papel, además tenga en cuenta que el papel aumenta el riesgo de perdida de información.

5.- Recicle las cajas de embalaje

A muchas personas les gusta guardar las bolsas de las encomiendas para usar en algún momento, quizá para tirar la basura o usar en otra encomienda. A nivel de empresa también se puede reciclar los embalajes, proteger el planeta y ahorrar dinero.

Imagine un negocio desde casa asesorando como aprovechar los embalajes. Solo tiene que navegar en la red para saber mas del tema, montar un blog gratuito, hacer videos y lanzarse con su propaganda verde.

6.- Ahorra usando tela en los envoltorios de tus regalos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here