viernes, febrero 22

Innovadoras Ideas De Negocios De Empresa Acmelight

3

Innovadoras ideas de negocios de empresa Acmelight

La compañia Acmelight es una empresa prometedora y de rápido crecimiento en la producción de pinturas luminosas y fluorescentes. La demanda de productos crece cada día y la cantidad de producción aumenta de forma continua. Habiendo comenzado sus producciones en 2006, la compañía Acmelight ha ganado la confianza de muchos clientes que ayudo a obtener ventas en todo el mundo. Hasta el día de hoy existen mas de 25 representantes exitosos en países de Europa y Asia.

La pintura luminosa es una de las ideas de negocio innovadoras que en la actualidad está revolucionando el mercado y ofrece grandes oportunidades para los emprendedores y empresarios.

Pintura luminiscente y fluorescente Acmelight es una oportunidad de negocios que puede ser utilizada como un producto final, se vende directamente a los consumidores, o también como un componente en la producción de algún otro producto específico.

Estas pinturas tienen un sinnúmero de aplicaciones:

  • Puede ser aplicada en soportes metálicos de estaciones de servicio,
  • Talleres de pintura y talleres que ofrezcan a los clientes una “puesta a punto brillante”,
  • Incluso en ruedas de automóviles para que brillen en la oscuridad.
  • En florística, para la creación de ramos fantásticos y brillantes.
  • En la seguridad, para planos de evacuación y marcado de salida de emergencia.
  • Para la decoración de interiores de los apartamentos, oficinas, cafés y cines,
  • Puede ser utilizada pintura luminosa para paredes y la colaboración con los diseñadores le permiten aumentar su alcance a clientes potenciales.

Además, como uno de los canales de venta más eficaces, se recomienda llevar a cabo seminarios gratuitos sobre el tema “cómo hacer un techo luminoso” o “pintar un cuadro brillante” a los habitantes de tu ciudad; las personas podrán aprender sobre el producto, el método de aplicar la pintura, y cómo las cosas pueden mejorar con este tipo de productos.
acmelight_3


En definitiva esta es una de las ideas de negocio innovadoras más actuales, incluso la pintura para plástico se puede utilizar para artículos; de decoración, en la producción de productos de recuerdo luminosos (pines brillantes, llaveros, bolígrafos, posavasos).

Para el emprendedor o empresario novato esta el papel de foto luminiscente. Haga con él una tarjeta brillante, imprima una foto de grupo y déselas a los amigos.

Todos los productos tienen los certificados necesarios de calidad y conformidad, sanitarias y epidemiológicas, son seguros y no contienen elementos tóxicos ni radiactivos.


La firma del contrato garantiza:

  • La representación exclusiva. Sólo una persona obtiene el derecho de representar el producto en la ciudad específica o region;
  • Material publicitario gratuito y 5 litros de pintura gratis con su primer pedido de distribuidor;
  • Apoyo y consultas de personal calificado. Además se les ayuda a formar la base de clientes;
  • Los bajos precios, al por mayor para la compra del producto;
  • Entrega puntual a cualquier punto de España, Portugal y toda America Latina.

Si deseas conocer más acerca de una de las Ideas de Negocio Innovadoras de más auge en la actualidad, y si ¿Todavía tienes preguntas? Accede al Sitio Web de la Empresa http://www.acmelight.la/, y póngase en contacto directo, incluso puedes llamarles! Ellos estarán siempre listos para platicar y responder a las preguntas más difíciles.

Publicado en ideas de negocio innovadoras.

Share.

3 comentarios

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.