Inicio Tecnología Herramientas Google adsense mejora experiencia de sus usuarios

Google adsense mejora experiencia de sus usuarios

1
1

Hoy día entrar a Google Adsense fue una sorpresa, una nueva versión pidiendo que pruebe, y entre, pero me perdí tratando de hacer lo que deseaba en ese momento, pero esta a la vista varias cosas que antes tenía que buscar.

Google dice:

El nuevo AdSense se ha diseñado para ayudarle a administrar su cuenta de un modo más eficaz, para ofrecerle información más detallada acerca de los ingresos de su sitio y para conferirle más control sobre los anuncios que publica. Algunas de las nuevas acciones que puede realizar son:

  • Realice cambios en los bloques de anuncios de forma masiva accediendo a la pestaña Mis anuncios.
  • Compare el rendimiento de este mes y el pasado en la pestaña Informes de rendimiento.
  • Acceda a la pestaña Permitir y bloquear anuncios para bloquear categorías de anuncios.
  • Datos interactivos que le ayudarán a comprender mejor su rendimiento y a tomar unas decisiones más acertadas para su negocio.

Gráficos

Los gráficos de la pestaña “Informes de rendimiento” permiten ver fácilmente las tendencias de su rendimiento. Puede ver rápidamente impresiones, clics e ingresos en un solo gráfico, comparar el rendimiento de los anuncios de texto con el de los anuncios gráficos, comparar periodos y manipular fácilmente los datos para reconocer tendencias.

Más datos

new_adsense

 Ahora puede ejecutar informes de rendimiento detallados por tipo de anuncio, tamaño de anuncio, bloque de anuncios, tipo de orientación y tipo de oferta para obtener el total de ingresos y otros valores a lo largo de un periodo personalizado. También puede desglosar estos informes para ver otros nuevos para uno o varios elementos, como criterios de seguimiento, bloques de anuncios o productos.

Mayor eficacia.- La interfaz rediseñada le ayudará a encontrar lo que busca y a realizar las tareas de forma rápida y sencilla.

Interfaz simplificada y reorganizada.- Un rediseño visual facilita la consulta rápida de los datos sobre ingresos y pagos, la búsqueda de funciones relevantes y la modificación de los parámetros de la cuenta.


Ayuda relevante en cada página.- En cada página aparece ayuda orientada, incluidas las preguntas frecuentes relevantes, para que pueda obtener la información que necesita sin salir de la cuenta.

Página de recursos rediseñada.- La página de recursos incorpora directamente en su cuenta los principales recursos, además de la ayuda. Acceda a esta página para ver vídeos, leer entradas de blog y mucho más.

Mayor control.- Los controles más fáciles de usar y más completos le ayudarán a proteger su marca, todo ello en un solo lugar.

Controles agrupados.- En la pestaña “Permitir y bloquear anuncios”, encontrará todos los controles de anuncios, incluido el bloqueo de sitios, categorías y redes publicitarias, así como el Centro de revisión de anuncios.

Centro de revisión de anuncios mejorado.- El Centro revisión de anuncios actualizado facilita la revisión de los anuncios que se han orientado por ubicación a su sitio. Ahora puede buscar anuncios por tipo, palabras clave, URL o red publicitaria, y elegir si desea bloquearlos o permitir que se publiquen.

El Centro de revisión de anuncios se implementará para todos los editores en las próximas semanas.


Bloqueo de categorías.- Bloquee categorías de anuncios (por ejemplo, política, religión o citas) para que no se publiquen en su sitio. El bloqueo de categorías no está disponible actualmente en todos los países.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here