jueves, febrero 21

¿Donde Puedo Hacer Un Blog Gratis En Español?

0

Hacer un blog gratis en español ahora es muy fácil, contamos con muchas plataformas y redes sociales que nos dan la opción de blog gratuito.

Hacer un blog es una forma de delegar ganar clientes o visitantes para nuestros negocios, o simplemente para mostrar a las personas, nuestro mundo

Para mi, mi blog es mi empresa, asi que la trato como tal. Cuando la comencé no tenia la mínima idea de cómo hacer, ni para que “exactamente servia”, lo que tenia claro es que quería trabajar en mi casa al lado de mi familia, y la única opción que vi fue Internet.

El primer blog que tuve fue en blogger, muy fácil de instalar y todo en español. Podemos abrir muchos blogs con una sola cuenta de Gmail. Lo bueno de Blogger es que puedes poner publicidad Adsense y ganar dinero solo por escribir. Obvio que se necesita escribir con mucha regularidad.
hacer_un_blog_4jl

WordPress también provee de Blogs en Español, aunque no esta completamente en español, pero es bastante fácil llevarlo. Aquí no se puede instalar Google Adsense. Pero si publicidad con banner y enlaces sencillos. Tiene un tope en el uso del espacio ocupado por nuestros archivos de imágenes. Las opciones de crecimiento del blog son de pago, pero muy economicas.
hacer_un_blog_3jl


Bligoo.com es una red social donde se pude tener hasta dos blogs gratuitos. Lo bueno de la red es que inmediatamente puedes tener trafico, ya que las entradas de blog se van publicando en una pagina general, además, se hacen visibles para personas según el interés que declaran en sus perfiles.
hacer_un_blog_2jl

En cualquiera de estas plataformas su blog puede trabajar con dominio propio.

La creación de Blogs no es complicado. Considero que es tan simple como crear una cuenta de email. Donde veo que muchas personas encuentran dificultades es en darle continuidad ¿y ahora de que escribo?

Pero es algo que se aprende con la practica, si, con la practica, no con la colección de información. La colección fanática de información nos da una falsa idea de saber “si ya se decimos”, pero en la practica nada. Y en Internet la línea que separa a los que toman acción es casi invisible.


Las intenciones se miden con resultados… ¿tienes trafico, visitas de interesados? Solo así hay negocio, lo demás es una linda colección de información con el que podemos fascinar a nuestros contactos.

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.