Por qué instalar un sistema de alarmas en un negocio

Necesitas un sistema de alarmas para negocios sin importar si se trata de un pequeño negocio, mediano o grande, pues siempre estarás protegiendo tu propiedad.

La instalación de una alarma en tu negocio no es un gasto sino una inversión,  ya que es parte de la seguridad de tu empresa y también proteges tus finanzas ante cualquier incidente que pueda ocurrir mientras abandonas la propiedad.

Pues, piensa que los negocios son muy vulnerables a los robos y es por ello que existen razones para que instales una alarma en tu negocio.

Razones para instalar sistema de alarmas para negocios

Entre las razones para instalar un sistema de alarmas para negocios existen muchas como por ejemplo:

  1. Al instalar una alarma, disuades a los ladrones y en definitiva las posibilidades de que padezcas un robo se reducen, ya que los ladrones buscan negocios donde puedan actuar rápido y sin complicarse desactivando alarmas que de un modo u otro al ingresar un código erróneo dará aviso a la central como ocurre con las alarmas Tyco, que ante el ingreso erróneo del código da aviso a la CRA, central de alarmas para que inicie las acciones correspondientes.
  2. Al tratarse de un sistema de alarma Tyco conectada a una CRA, el intruso será alertado con una sirena y la compañía de seguridad también es alertada con una sirena silenciosa que obviamente el intruso no llega a escuchar y se retirará de inmediato de tu propiedad.
  3. Un negocio debe contar con un sistema de alarma para el control de sus empleados, ya sea para controlar que cumplen con el horario de trabajo o faltantes de mercaderías, pues con imágenes y grabaciones se terminan incidentes que afectan la economía del negocio.
  4. El sistema de alarmas para negocio Tyco te brinda tranquilidad y seguridad cuando te retiras del negocio con un sistema que se adapta a tus necesidades.
  5. Un negocio no solo necesita proteger la propiedad y todo lo que se halla en ella como mercaderías y mobiliarios sino también a sus empleados, pues después de un robo, la economía del negocio es difícil recuperarla, cómo recuperarse después de un robo? Es una respuesta difícil de responder y es por esta razón que todo negocio necesita prevenir los robos instalando un sistema de alarmas.
  6. Un sistema de alarma conectado a una CRA (Central Receptora de Alarmas) como Tyco es lo mejor porque la CRA puede comprobar la incidencia en tu negocio gracias a un sistema de videoverficación.sistema de alarmas

De este modo detecta la emergencia  y puede dar aviso de inmediato a los servicios de emergencia que correspondan de acuerdo al incidente detectado.

  1. También es importante que instales una alarma con botón antipánico, porque con una alerta silenciosa avisa a la central de alarmas sin necesidad de que te acerques al panel de control o sin que salte la alarma y de este modo el robo es interceptado rápidamente.
  2. Si estás pensando en instalar una alarma en tu negocio considera el sistema d alarmas Tyco, porque a diferencia de otros sistemas no necesitas destinar dinero para la compra del equipo, pues lo alquilarás mientras lo utilices y siempre se encontrará en garantía, pues este es un detalle de importancia para ti y diferente a lo que pueden ofrecerte otras compañías que sí te obligan a destinar parte de tu dinero en la compra del equipo.
  3. Cuando abandonas tu negocio y tus empleados se retiran a sus hogares, la propiedad se mantiene asegurada contra ladrones y vandalismo, un sistema de alarma de alta tecnología con una aplicación para móviles para Android e iOS, a través de la cual puedes armar y desarmar a distancia la alarma.

6 razones por las que debe instalar un sistema de seguridad en su edificio de oficinas

Su edificio de oficinas es la base de su negocio. Si su empresa tuviera un Álamo, sería su oficina. Sus oficinas son más que el lugar donde sus empleados se reúnen para trabajar durante el día; es donde usted guarda los objetos de valor y secretos de su negocio y, ocasionalmente, grandes sumas de su dinero.

Si su negocio necesita una oficina, su oficina necesita un sistema de seguridad. He aquí seis razones.

Buenas apariencia

Una oficina no asegurada es una razón viable para no tomar en serio un negocio. Ese candado en una cadena que usted ha colgado entre las dos manijas de las puertas delanteras de su oficina hace que parezca que está llevando a cabo una operación nocturna.

¿Le daría su número de tarjeta de crédito si supiera que se va a almacenar en una computadora en una oficina que no tiene alarma? Aún más valioso que su propiedad, la reputación de su negocio podría dañarse.

A los ladrones les gustan los blancos débiles

Una de las cosas grandes sobre tener un sistema de seguridad es que vienen con una pegatina para su puerta o ventana o una muestra para su yarda que dice a criminales potenciales que usted tiene uno.

Los criminales quieren salir impunes de sus crímenes, así que la pegatina por sí sola puede convencerlos de que se muevan a la pobre sabia que pensó que una cerradura de ventana podría mantenerlo fuera. Ser la oficina de la que los ladrones se alejan, no hacia.

Que alguien llame a la policía

La mayoría de los sistemas de seguridad modernos pueden alertar a las autoridades competentes sobre diferentes tipos de emergencias: robos, incendios e incluso inundaciones. A diferencia de un problema en casa, no estás ahí para llamar a la policía. Cuando un ladrón oye una alarma, sabrá que las luces rojas y azules no están muy lejos y acelerará su salida.

Vándalos y ocupantes ilegales odian las luces

Si los adolescentes con latas de pintura en aerosol tuvieran un enemigo mortal jurado, serían luces de detección de movimiento. Algunas personas no buscan dinero, computadoras o datos financieros. Algunas personas sólo quieren destruir la propiedad, o usarla como un lugar para pasar el rato, divertirse o repartir el botín de un robo a una joyería o cualquier cantidad de cosas.

Haz que tus luces sensibles al movimiento les hagan saber que han elegido el edificio equivocado.

Protejase contra demandas judiciales

Los sistemas de seguridad no sólo vigilan su edificio de oficinas por usted, sino que también registran lo que ven. Un registro videográfico de todo lo que sucede dentro y alrededor de su edificio le proporcionará una formidable defensa contra los estafadores que buscan un dólar rápido acusándolo de alguna negligencia o acción por la cual pueden demandar.

Ahorre dinero en seguros

Un edificio seguro y seguro con un buen sistema de alarma es una inversión mucho más atractiva que una compañía de seguros puede hacer, y aquellos con buena seguridad casi siempre pueden encontrar una mejor tarifa en una póliza.

Tu oficina es la fortaleza de tu negocio. Un buen sistema de seguridad lo protege no sólo contra el robo, sino también contra el vandalismo, incendios e inundaciones. Si un sistema de gama alta es demasiado costoso, obtenga lo que puede permitirse ahora y actualícelo más tarde.

Related Posts

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.