Para hacer negocios por internet necesitas adaptar tu web a los móviles

En la actualidad los negocios corren a internet porque ahí están los consumidores, y desde los últimos años internet esta no solo en las computadoras de escritorio, sino también en los teléfonos móviles, pero los programas de navegación para móviles necesitan que nuestras páginas Web cumplan ciertos requisitos.

internet_moviles_1nov

Para hacer negocios por internet necesitas adaptar tu web a los móviles. Se predice que para 2013 existirán 1.700 millones de usuarios que accederán a Internet desde sus móviles. Esto significa que necesitamos adaptar nuestros sitios Web para estos aparatos.

Hay varios plugins para los blogs, en este caso te recomiendo WPTouch. El objetivo es una navegación sencilla y sin demoras.

Es importante tener en cuenta que navegar en un iPhone o Blackberry no es lo mismo que en una computadora de escritorio, los recursos son más limitados y hay que tener en cuenta que las imágenes pueden demorar la visualización.

Tampoco se recomienda el uso de Flash o JavaScript ya que no todos los móviles reconocen esta tecnología. Es importante el contenido limpio, navegación fácil, párrafos cortos, etc.

Related Posts

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.