viernes, mayo 1

La Privacidad En Facebook Y Como Tener Clientes Satisfechos Por Internet

0

Imagina que quiero complacerte ¿Cómo podría hacerlo?

Por ejemplo uno de tus sueños es darle la mano a un futbolista campeón en el ultimo mundial de Sudáfrica, es posible que aun si el se dirige a ti por teléfono, o en una videos conferencia quedes muy complacido.

¿Cómo podría yo complacerte con algo que tú deseas?

26 Por que es importante desarrollar una idea de negocios
en Internet y en las redes sociales

clientes_satisfechos_1jl

Mi coche no tiene combustible, pero persistiendo
lograre echarlo a andar

La única forma es que me digas tus sueños, tus preferencias, tus costumbres, etc., o me des acceso a información al respecto para deducir qué podría gustarte. No puedo adivinar, las grandes empresas hacen encuestas.


Cuando una empresa nos da un buen servicio es que complace nuestros gustos y preferencias, obvio que la empresa tuvo que actuar con algunos datos ¿Qué les gusta a la gente de esta región, o que le gusta específicamente a Luis?

¿De donde una empresa puede obtener datos sobre nosotros y nuestras preferencias?

Aquí es donde es controversial la privacidad en Facebook y como tener clientes satisfechos por Internet, y no solo Facebook, también google necesita saber mucho de nosotros para darnos el mejor servicio.

Los ingredientes de mi productividad laboral, buscando
implementar y concentrarme

clientes_satisfechos_2jl

¿La calidad de informacion en segundo plano por las
redes sociales? Tu opinion es el rey

Google guarda información que las personas ingresan cuando hacen búsquedas, que sitios visita, cuanto tiempo se demora en una pagina, etc. Todos esos datos sirve para darle a sus usuarios un mejor servicio y para orientar a los editores que y como brindar información.


Si cerramos por completo nuestra privacidad, tampoco podemos exigir calidad de contenidos. Nadie puede informar sin saber que necesidades tiene que satisfacer.

Share.

Leave A Reply