Como Ganar Dinero Rápido Por Internet Escribiendo Artículos


Con internet la demanda de información a crecido a niveles industriales. Si, ya hay mucha información en Internet, pero me refiero a la información que las empresas necesitan para sus productos y servicios. Por ejemplo se necesitan escritores para publicidad en las redes sociales, para blogs empresariales, etc.

Como-escribir-un-articulo-de-calidad

Consejos para escribir un artículo de calidad


Como ganar dinero rápido por Internet escribiendo 
artículos.- Cada vez hay más empresas en Internet que necesitan escritores, y no precisamente escritores profesionales, sino personas que les guste escribir de esas cosas que le divierte. Créame,  cuando se hace lo que nos gusta, se convierte en algo mucho más fácil que tener que someterse a un entrenamiento.

Con cada empresa que ingresa a Internet e implementa las herramientas de información 2.0, crece la demanda para actualizar blogs, escribir artículos cortos y mantener la empresa en línea en las redes sociales, foros, vídeos, etc. Todo este trabajo se terceriza y es  totalmente nuevo, la mayoría de personas que buscan empleo ni siquiera lo conocen sobre que se trata o cómo pueden encontrarlo.

La mayoría de escritores profesionales y aficionados ni siquiera sabe de estos trabajos y están llorando para que sus escritos sean aprobados por alguna editorial y puedan recibir dinero por derechos, y eso, ¡si llega a venderse!.

Algunos ejemplos de los típicos trabajos escribiendo

Lectores de pruebas.- Se necesitan correctores en línea, lo mas pronto posible para miles de textos corporativos de comunicación, anuncios de texto, correo electrónico, anuncios publicitarios y contenidos Web. Se paga $18 dólares la hora para empezar.

Crítica de restaurantes y locales.- Tu sabes, la gente se guía por las opiniones de sus amigos o lo que encuentra en sitios de confianza. Una opinión es un poderoso vendedor. Usted puede estar ganando $27 dólares por cada opinión de 150 a 200 palabras.

Revisión de contenidos de sitios Web.- Un niño puede estar navegando por Internet y llegar a sitios inapropiados, y es posible que ese sitio no haya tenido intención alguna de faltar las buenas costumbres, pero los filtros de software no son suficientes. Usted puede ganar $20 dólares la hora por hacer estas revisiones.

Conectarse con la demanda de información

Para ponerse en contacto con los empleadores dispuestos a pagar por su trabajo de escritura puede visitar cualquiera de los siguientes sitios:

  • Peopleperhour.com
  • Freelancer.com
  • Elance.com
  • Trabajofreelance.com
  • Vworker.com
  • Freelancewritinggigs.com
  • Learner.org
  • Online-writing-jobs.com

Ahora si usted puede tomarse un tiempo y hacer búsquedas podrá encontrar muchas mas opciones, y siempre habrá algo que se ajuste a su potencial.

ganar_dinero_escribiendo_2setSi desea una orientación profesional puede solicitar una membresía en RealWriteJobs que ha forjado relaciones con algunos de los mejores empleadores corporativos que demandan contenidos en línea y están necesitando toneladas de emprendedores motivados como tu.

Aceptan miembros de todos los países, pero tienen preferencia por los norteamericanos. Ofrecen acceso instantáneo y sus requisitos son los siguientes:

  • Deben ser mayores de 18 años
  • Deben tener acceso a Internet
  • Tener al menos 1 hora libre a la semana
  • Estar dispuestos a seguir instrucciones
  • Llenar los formularios
  • Algunos trabajos pueden requerir experiencia previa

Si cumple con estos requisitos, y esta buscando como ganar dinero rápido por Internet escribiendo artículos, usted puede inscribirse ahora mismo y empezar a ver los trabajos que podría hacer de inmediato.

NOTA: No se entusiasme mucho y lea los términos y condiciones de este servicio, si no entiende ingles, por favor use el traductor en línea, el idioma no es barrera.

8 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Si funciona depende del sitio, pero la mayoría paga muy poco algunos solo te pagan por clics, osea por como se mueva la publicidad en tu artículo. Vale la pena intenterlo para tener unos centavillos extra pero no puedes vivir de esto.

  2. Desde mi punto de vista la mejor manera de ganar dinero en internet es creando productod de información que resuelvan un problema en un determinado nicho.

    Lo demás, escribir artículos, rellenar encuestas, leer correos…da muy poco y no te permita alcanzar calidad de vida.

  3. Hola a todos, es triste de cierta forma pensar que todos los medios de comunicación son lentamente reemplazados por el internet, pero hay que saber adaptarse para lograr sobrevivir.
    Llevo algún tiempo escribiendo para una de estas empresas que te pagan por escribir en internet (lo que hace un par de años habría sido solo una estafa más). Es una empresa alemana llamada Independente Publishing, que trabaja con seriedad en el tema, ya que le vente los textos a otras empresas que los necesitan para mantenerse actuales en internet.
    La paga no es como para sobrevivir, pero es un buen ingreso extra, y si eres buen escritor, te pagan más por palabra. La oferta de textos es baja, ya que este tipo de empresas aun se está ubicando en el mercado, pero al menos funciona. Y puedo asegurar que pagan con puntualidad. Ojalá les ayude el dato a aquellos que desean ganar escribiendo, y si saben de otros portales parecidos, déjenme saber.
    Saludos 🙂

  4. Hola a todos.

    La persona que esta mencionando el sitio Independente Publishing es una farsante. El sitio ya esta fuera de linea.

    No crean todo lo que gente sin educación escribe en linea.

  5. Hola!

    Muy buen artículo. Otra opción, que yo he utilizado alguna vez, es escribir artículos para otras webs que comparten los ingresos de publicidad contigo, como squidoo o nocreasnada.com.

    Funcionan bastante bien, y lo bueno es que no tienes que hacer un gran esfuerzo de desarrollo. Publicas un artículo y ya está, vas viendo las visitas que consigues y el dinero que vas ganando.

    ¿Los has probado alguna vez?
    Un abrazo!

También te puede gustar

Más de: Conseguir trabajo abrir negocio

No se lo pierda