Como Tener Paginas Web Que Ganan Dinero Por Internet


¿Quién mas quiere tener páginas Web que venden? No es fácil tener páginas Web que ganan dinero, pero es mucho más fácil que buscar tener un empleo que nos permita ganar buen dinero.

Como optimizar mí página Web parpaguinas_web_que_venden_2jla la comercialización por buscadores

Si no tenemos idea de cómo una pagina web puede ganar dinero esta bien, no tenemos por que saberlo. Averiguar y lograrlo, solo es para los que tienen una gran curiosidad, y ven que su potencial les pude llevar a lograr lo que desean.

Me encanto el siguiente video de Mari Carmen Pinto, será por que habla de un coche, y claro, yo la estoy imaginando arreglándose el cabello en el coche….

Yo prefiero el blog que es fácil de actualizar, y, por su puesto el video, que ya debo hacerlo. Son en esencia herramientas, tal como podría ser un coche de pasajeros que gana dinero por traslados, turismo, paquetería, etc.

Podemos tener un coche trabajando tan como podemos tener una página Web, son bienes cuya posesión nos darán de ganar, pero no cualquier coche, no cualquier pagina.

La mayoría de bloggers experimentados y que ganan buen dinero nos dicen que la actualización continua es fundamental, aprendemos en el camino, así que no te preocupes de saber poco. Con la practica continua aprendemos ha hacer maravillas conduciendo un coche, digo una pagina Web.

Buscando la forma de ponerse a la vista de mas usuarios Internet.

La creatividad en los negocios como medio de comunicación

paguinas_web_que_venden_1jl

17 apuntes “como encender” el espíritu emprendedor en su emprendimiento

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Tienes razón en cuestión a lo que dices de la actualización continua, estoy de acuerdo contigo, es uno delos elementos mas importantes para obtener el éxito. Y la analogía del coche en relación a una pagina web es muy interesante.

    Te visitaré seguido.

    Saludos

  2. Muy rico este video de Mari carmen Pinto y como no siempre muy profisional.

    Cuando MªCarmen se refiere al Optimizado no es solo adicionar contenido al blog, hay que tener un buen titular y dentro de la discripción debe contener una serie de palabras clave muy bien cordinadas.

    Además debe contar con una grand cantidad de links entrantes, por eso ella habla de videos, etc…

    Saludos y éxitos.

Más de: Negocios

No se lo pierda