El Negocio En Las Redes Sociales Esta En Hacer Fans


El negocio es las redes sociales esta en hacer fans.- Internet esta permitiendo que las personas tengan el medio para ejercer su libertad de elegir, esto esta provocando una transferencia de actitud del vendedor al cliente: ya no nos gusta que nos vendan, nos gusta elegir que comprar.

Para hacer negocios en las redes sociales las empresas no contratan vendedores, contratanCommunity Managers, que en otras palabras son amigos representantes de empresas que interarticular con los clientes, socializando y teniendo como objetivo lograr fans.

¿Como es que las empresas lograr atraer fanáticos para lograr mayor negocio?

Los Community Managers y los negocios en las redes sociales se están logrando contabilizar gracias a las experiencias. A continuación las motivaciones por los que una persona se hace fan de una marca en las redes sociales:

1. 40% desean recibir descuentos y promociones

2. 37% quieren mostrar su apoyo a la marca, persona o empresa

3. 36% la tienen esperanza de obtener muestras gratuitas, un cupones de descuentos, regalos

4. 34% quieren estar informados sobre las actividades de la empresa

5. 33% desean obtener información actualizada sobre los futuros productos

6. 30% desean obtener actualizaciones e información sobre ventas futuras

7. 27% esperan que su experiencia sea entretenida

8. 25% quieren tener acceso a contenido exclusivo

9. 22% mencionan que fueron referidos por algún amigo

10. 21% sólo para conocer más sobre la compañía

consumidores_redes_sociales_1enerSi estos puntos hacen que las personas tengan mejor predisposición por seguir a marcas, productos y emprendedores, entonces podemos usarlas para la creación nuevos enfoques para hacer negocios.

Somos consumidores, deseamos sentirnos bien consumiendo esas cosas de uso diario, y sobre lo que nos gustaría comprar en el futuro, así que estamos dispuestos a recibir información siempre en cuando encontremos motivos para sonreír: ofertas, regalos, bonos… :)

Wow, ¿te lo han adivinado. Los consumidores realmente desea recibir actualizaciones e información sobre las futuras ventas!

Y, por cierto, no me siento mal cuando no tienen interacciones demasiados, pensamientos e ideas compartidas o comentarios siempre de su fans, seguidores y le gusta “. El estudio descubrió que, efectivamente, sólo el 13% quieren interactuar directamente con de la empresa.

Consumidores felices son los mejores auto-vendedores para las empresas.

 

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Más de: Negocios

No se lo pierda