Comenzar una compañía de la escritura de la canción - plantilla del plan de negocio de la muestra

¿Quieres empezar una compañía de composición de canciones online desde cero? ¿O necesita un ejemplo de una plantilla de plan de negocios para escribir una canción? Si la respuesta es afirmativa, le aconsejo que siga leyendo.

No hay duda de que debes haber oído tantas canciones maravillosas con grandes letras. Muchas de estas canciones han ganado los todopoderosos premios Grammy y han llegado hasta el punto de ser siempre verdes porque siempre que se las escucha, suenan tan frescas como cuando debutaron en las listas de éxitos.

¿Se ha tomado un momento para hacer una pausa y preguntar si estos cantantes realmente compusieron las canciones ellos mismos? Lo contrario podría ser el caso de las canciones que has escuchado y has escuchado 'gosh' "¿qué clase de letras horribles son estas."

Si te has encontrado criticando letras de canciones con frecuencia y sin cesar, o puedes seguir y seguir sobre lo bien que podrías haber escrito algunas letras de canciones, entonces lo más probable es que tengas el don para componer canciones. Esto significa que usted podría tener que considerar aventurarse en este negocio.

Entonces, ¿cómo puedes empezar tu propia compañía de composición de canciones? Aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar a empezar a escribir una canción tímida.

Iniciando una Compañía de Redacción de Canciones - Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocios

1. Realice sus estudios de viabilidad

Sólo es importante y necesario que usted lleve a cabo una investigación adecuada sobre lo que está a punto de enfrentar antes de hacer una mudanza. Paga que usted sabe la información intrincada que es necesaria para comenzar su negocio de composición de canciones en serio. Navegue por Internet para encontrar formas de hacer esto. Identificar todo lo que se necesita para hacer esto... También es posible que desee comprar libros sobre este tema, de modo que esté vorazmente en sintonía con lo que este tipo de negocio implica.

2. Aprenda las Cuerdas

Ahora que poco a poco se va familiarizando con el funcionamiento del negocio de la composición de canciones, es posible que también desee buscar varias letras musicales. Visite varios sitios de canciones y tómese un tiempo para leer las letras de las canciones. Observe cómo suenan las letras, la elección de las palabras y los patrones de rima. Esto es para que usted esté familiarizado con el patrón de las canciones que se han convertido en temas de éxito con el paso de los años, frente a aquellos cuyas letras de las canciones lo hicieron abismalmente;

3. Familiarícese con algunos instrumentos musicales

Te haría muy bien aprender a tocar algunos instrumentos musicales. Para empezar, puedes elegir entre el piano, la guitarra o la batería. Hacer esto te pondría en una posición más ventajosa, ya que tendrías una ventaja a la hora de complacer a tus clientes si supieran que además de componer letras, también eres capaz de componer melodías. Al hacer esto, puedes estar seguro de que mucho más que tratar con estrellas ya hechas, eres capaz de trabajar con muchos talentos futuros que podrían dar mucho para ser llevados al centro de atención.

4. Obtener un nombre comercial


Es muy importante que se le ocurra un nombre para su negocio. Consigue un bolígrafo y un papel y piensa en tantos nombres como sea posible. Cuando hayas llegado a cinco o más, entonces es hora de que te reduzcas a los dos últimos. Recuerde, que tiene que ser un nombre pegadizo que represente su negocio de composición de canciones. A partir de ese momento, puede decidir finalmente el apellido y el nombre final con el que desea que su empresa se dirija

5. Registre su empresa


Ahora que tiene un nombre, es el momento de ir a hacer el registro y la documentación necesaria con los cuartos apropiados. Como el caso puede ser en Nigeria, usted mismo podría entrar en una oficina de la comisión de asuntos corporativos para comenzar la documentación apropiada. Al igual que con otros países del mundo, no se necesita mucho dinero en Nigeria para registrar su negocio. Es posible que desee decidir si va a ser una empresa unipersonal o una sociedad colectiva.

6. Comprar un ordenador

Para que usted pueda lograr algún progreso en el negocio de la composición de canciones, es posible que tenga que comprar una computadora de escritorio o una computadora portátil. El negocio de la composición de canciones requiere un medio informático, por lo que no se puede negociar. Es posible que también necesite saber que un acceso a Internet de alta velocidad es muy necesario. El Internet sería muy útil en este negocio ya que sus usos no pueden ser sobrevalorados.

7. Crear CDs de demostración

Ahora que ha adquirido los conocimientos necesarios para tocar instrumentos musicales, es posible que también desee realizar una demostración de sus letras y melodías. Usted puede lograr esto más cuando hace varias copias de su CD de demostración y lo distribuye a clientes potenciales.

Puedes elegir difundirlo a compañías cinematográficas, compañías de música y compañías de televisión. También puede utilizar los medios sociales para impulsar el marketing. Por ejemplo, puede que quieras enviar correos electrónicos a clientes potenciales, o también puedes twittear a las estrellas de la música, introduciendo quién eres y qué tienes para ofrecer. Esto también se aplica a los nuevos talentos.

8. Contrate a un experto

Recuerde que usted es un novato que sólo está tratando de encontrar sus bases en la industria. Sería muy importante en esta coyuntura que usted contratara los servicios de un experto. Es posible que tenga que visitar algunos estudios en la ciudad donde poseen las habilidades de producción de primera clase. Esto es para que usted sustituya lo que ellos han llegado a dominar. Usted debe estar dispuesto a aprender las cuerdas cuando se sienta bajo la tutela de este experto observando todo lo que sucede.

La industria de la composición de canciones es una máquina de dinero silenciosa. Echa un vistazo al estilo de vida de aquellos que han escrito para las leyendas de la música y te darás cuenta de que vale la pena aventurarse en este tipo de negocio. Sin embargo, tenga en cuenta que requiere mucho trabajo. Esto se debe a que nadie ha pasado por el camino de construir un tímido exitoso sin trabajar tan duro.

Haga un gran esfuerzo en su palabra clave para comenzar y construir su negocio de composición de canciones y se alegrará de haberlo hecho.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir