Home Entretenimiento Iniciando una Escuela de Música – Ejemplo de Plantilla de Plan de...

Iniciando una Escuela de Música – Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocios

0
4

¿Quieres empezar una escuela de música desde cero? ¿O necesitas un modelo de plan de negocio para una escuela de música? Si la respuesta es afirmativa, le aconsejo que siga leyendo.

La industria de la música es notable por producir celebridades y millonarios “de la noche a la mañana” a escala mundial, pero una cosa acerca de esta industria es que parece que tenemos menos escuelas de música para atender al creciente número de personas que están eligiendo la música como carrera. Si te inclinas por la música, entonces deberías empezar a pensar en formas de beneficiarte de la floreciente industria de la música, y una de las maneras en que puedes beneficiarte de esta industria es empezando tu propia escuela de música.

Dependiendo de la imagen que tengas en mente antes de considerar empezar tu escuela de música, necesitarás trabajo duro, capital moderado y varios entrenamientos y certificaciones antes de poder establecer con éxito tu propia escuela de música. Si tiene la intención de emitir un certificado o diploma que será reconocido por el gobierno, entonces debe solicitar la licencia y aprobación de la agencia gubernamental responsable de regular la industria de la educación en su país.

Pero si tu objetivo es simplemente dirigir una escuela de música en la que sólo tienes que formar a la gente para que adquiera las habilidades básicas para tocar cualquier instrumento musical de su elección, entonces no tienes que preocuparte por el estrés de tener que solicitar la licencia; de hecho, puedes incluso empezar la escuela de música en tu casa.

Es importante señalar que para poder iniciar una escuela de música, usted debe haber recibido formación y también debe ser capaz de tocar un par de instrumentos musicales importantes. De hecho, en el intento de recaudar capital para su escuela de música, primero debe empezar con los tutores en casa y luego ahorrar dinero para alquilar un local y comprar todos los instrumentos musicales necesarios.

Ahora bien, si has decidido que empezar una escuela de música es el negocio adecuado para ti, entonces deberías seguir estos 7 pasos para establecer tu escuela de música desde cero y construirla hasta su rentabilidad .

Iniciando una Escuela de Música – Ejemplo de Plantilla de Plan de Negocios

1. Elaborar un plan de negocios

Ahora que has decidido empezar tu propia escuela de música, es importante que te sientes a crear planes sobre cómo conseguir capital inicial, cómo atraer clientes, cómo generar beneficios y cómo dirigir el negocio. Estas son las preguntas que su plan de negocios le ayudará a responder. El plan de negocio de tu escuela de música debería ser el documento de trabajo con el que puedas dirigir tu negocio.

2. Aumentar el capital de inicio

Una vez que haya terminado de redactar su plan de negocios, tendrá una idea del capital necesario para iniciar y administrar el negocio (costo administrativo). Una vez que usted tenga una idea del capital requerido para comenzar su negocio, entonces usted debe ir allí para recaudar el capital.

Hay varias maneras de reunir capital para iniciar su negocio. Usted puede obtener un préstamo de su banco, puede hablar con los inversionistas y también puede obtener préstamos blandos de los miembros de su familia y amigos. Pero, si decide no adoptar ninguno de los medios anteriores de obtención de capital para iniciar su negocio, entonces puede construir su base de capital desde cero comenzando con un servicio especial en el hogar ( Visitar el hogar de la gente para capacitarla en música y en cómo tocar instrumentos musicales ). Este proceso puede ser lento, pero es probablemente el mejor enfoque a seguir.

3. Asegurar una instalación


Si tiene la intención de iniciar su escuela de música con el fin de acreditarla para que pueda expedir certificados y diplomas, entonces debe alquilar una instalación que pueda acomodar el número de estudiantes que desee entrenar por tiempo y a los miembros de su facultad también.

Sin embargo, si quieres dirigir una pequeña escuela de música en la que sólo quieres enseñar a niños y adultos a tocar varios instrumentos musicales, entonces también puedes elegir operar desde tu salón o incluso desde tu garaje.

4. Solicitar licencia y aprobación

Como ya se ha dicho, si quieres operar una escuela de música estándar donde se expiden certificados o diplomas a los abuelos, entonces es necesario que solicites la licencia y la aprobación del gobierno de tu país. Aunque usted todavía necesitaría acreditación a lo largo de la fila, pero primero debe comenzar con la obtención de la aprobación para comenzar.

5. Compre su instrumento musical

Una de las principales áreas en las que tendrías que gastar más del 70 por ciento de tu capital inicial es en la compra de varios instrumentos musicales. Dependiendo del tipo de instrumento musical que toque y de los que esté dispuesto a enseñar a la gente; puede empezar con guitarras, teclado (piano, órgano y otros), flauta, batería, batería parlante, saxofón, trompeta y otros

.

Sin duda, estos equipos son caros, pero no se preocupe, usted puede recuperar su dinero en un corto período de tiempo si es diligente y trabaja duro. Alquilar el instrumento es otra forma de recuperar su dinero.

6. Diseñe su plan de estudios

Operar una escuela de música estándar requiere que trabajes con un plan de estudios. No hace falta que te esfuerces tanto para diseñar un plan de estudios para tu escuela de música, puedes solicitarlo a la junta de educación de tu estado y te darán el plan de estudios para la educación musical. Lo bueno es que se le permite ajustarlo para que se adapte a sus expectativas.

7. Comercializar y anunciar su escuela de música


Tienes que salir al mercado y promocionar tu escuela de música si quieres atraer estudiantes. Parte de lo que necesitas hacer para comercializar tu escuela de música es ir a lugares donde conocerás a los padres, te sorprenderá saber que hay un montón de padres que quieren que sus hijos sepan cómo tocar uno o dos instrumentos musicales. También puede imprimir y distribuir folletos en su comunidad.

Ahí lo tienes; los 7 pasos necesarios para empezar una escuela de música desde cero y construirla hasta su rentabilidad.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here