Comenzar un negocio de fotografía en casa sin dinero/experiencia - Una guía completa

¿Está interesado en iniciar un negocio de fotografía desde su casa? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay una lista de verificación completa para comenzar un negocio de fotografía sin dinero y sin experiencia.

De acuerdo, así que le hemos proporcionado una muestra en profundidad de la plantilla de plan de negocios de fotografía. También lo llevamos más allá, analizando y redactando un plan de marketing de servicios de fotografía de muestra respaldado por ideas de marketing de guerrilla procesables para empresas de fotografía. En este artículo, vamos a considerar todos los requisitos para iniciar un negocio de fotografía. Así que ponte tu sombrero de empresario y procedamos.

NOTA -: Si usted carece de las habilidades fotográficas necesarias para sobrevivir en esta industria, entonces le recomiendo que primero tome este curso antes de continuar " A Beginner's Guide to Becoming a Professional Photographer. "

Así que, tanto si tiene la intención de iniciar un negocio de fotografía en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Sudáfrica o en cualquier parte del mundo; tanto si es estudiante como si es un empleado que desea iniciar un negocio a tiempo parcial o un empresario, esta guía le resultará útil.

¿Es el inicio de un negocio de fotografía adecuado para usted?

Entre los innumerables retos a los que se enfrenta un empresario a lo largo de su carrera, el más grande y el más nervioso es quizás el de responder a la pregunta fundamental que concierne a todos aquellos que están implicados en el espíritu empresarial. " ¿Es realmente correcto iniciar un negocio? "

Esta pregunta gira en torno a la cabeza de todos aquellos individuos que albergan un cierto grado de temor a perderlo todo en un negocio fracasado. No cabe duda de que el espíritu empresarial implica un riesgo considerable.

Sin embargo, los verdaderos empresarios no se ven disuadidos por el riesgo de pérdidas financieras y daños a la reputación. En todo caso, este riesgo o tipo de apuestas es lo que los impulsa y motiva a dejar una marca en la industria que los separará de la multitud de Joes mediocres y promedio.

a. El espíritu empresarial basado en la fotografía

Cuando se trata de construir un negocio basado en la fotografía, hay que reconsiderar el enfoque de la iniciativa empresarial. No se puede simplemente salir con todas las pistolas encendidas y seguir disparando en todos los cilindros. Su enfoque debe ser de naturaleza cautelosa, tentativa y analítica.

El ir con el flujo no cosechará ciertamente recompensas para usted cuando usted está intentando comenzar un negocio de la fotografía. Usar tus habilidades fotográficas o las de otras personas y convertirlas en una fuente de generación de ingresos no es tan simple y sencillo como vender comidas happy hour en un restaurante de comida rápida.

Ni que decir tiene que hay que pensar y planificar mucho en la formación de un negocio de fotografía. Si usted está dispuesto a llevar a cabo toda esa planificación, soportar todas las cargas y presionar a sus empleados para que alcancen los más altos estándares de la industria, entonces el negocio de la fotografía puede ser algo que valga la pena considerar. Sin embargo, antes de adquirir todos estos atributos y fijar su mirada en abrir las puertas de su negocio, usted necesita primero alcanzar la mentalidad correcta que se necesita para que una persona pueda lanzar y ejecutar con éxito las operaciones en un negocio de fotografía.

b. La Mentalidad Correcta

¿Cuál es exactamente esta mentalidad que se supone que usted posee y que se supone que le traerá los bienes en este campo? Bueno, todo depende de tu percepción de la fotografía y de tu amor por ella. Si preguntas a los empresarios en el campo de la fotografía, te dirán que la fotografía es su pasión. Se trata de una respuesta bastante genérica que se espera que salga de la boca de cualquier empresario que esté convirtiendo un oficio en un negocio.

Sin embargo, usted necesita preguntarse en qué se diferencia su pasión de la de un fotógrafo profesional que está trabajando en el campo día y noche, y sirviendo como un empleado obediente en una organización de buena reputación o que trabaja por cuenta propia. En otras palabras, hay que averiguar qué es lo que diferencia a un empresario en el campo de la fotografía de una fotografía profesional cuyo amor por el oficio es claramente evidente. La mayor diferencia entre ambos radica en su percepción de la fotografía.

El propietario de un estudio de fotografía, por ejemplo, ve la fotografía como un medio para generar ingresos y establecer una organización reconocida en la industria. Una fotografía profesional, por otro lado, ve el arte de la fotografía como una forma de vida con la que él o ella está apegado por un sentido similar al del santo matrimonio.

No se puede sacar la fotografía de un fotógrafo, pero se puede sacar la fotografía del dueño de un negocio. ¿Esto hace que la gente que posee negocios de fotografía sea menos apasionada que los propios fotógrafos profesionales? En realidad, no. En todo caso, los hace multidimensionales y muy versátiles.

c. La fotografía ya no es un arte primitivo

Actualmente vivimos en la era moderna de la fotografía, donde la profesión apenas se compara con las artes primitivas como la escultura y la pintura. A diferencia de las artes primitivas, la fotografía está avanzando a un ritmo astronómico gracias a los enormes y rápidos avances en el campo de la tecnología.

Una de las principales reglas del emprendimiento es aprovechar todo lo que está en auge y que es digno de ser considerado una mercancía caliente. Cuando una persona convierte el arte de la fotografía en un negocio, no lo hace necesariamente por desesperación o deseo de dinero. Él o ella es simplemente un oportunista, que está golpeando dos pájaros de un tiro.

El empresario que dirige un negocio de fotografía tiene el privilegio de estar involucrado en la industria con la que está emocionalmente conectado, a la vez que transforma su muy querido oficio en un producto o servicio digno de dar a los productos o servicios de las grandes corporaciones una oportunidad para su dinero.

Ser un fotógrafo Talento vs. Promotor de fotografía - ¿Cuál es la diferencia?

Atrás quedaron los días en que la gente creía en el sistema económico binario de talentos y promotores. Cualquier persona que poseyera una experiencia encomiable en una artesanía era considerada talento, y cualquier persona que comercializara este talento era considerada como un promotor o un empresario.

En otras palabras, el mundo estaba formado por dos tipos de personas: aquellos que se ganaban la vida con su creatividad y excepcionalidad y aquellos que se ganaban la vida vendiendo el arte de personas con talento. El talento de marketing era el enfoque de la vieja escuela hacia el espíritu emprendedor. Este enfoque no le será de ninguna utilidad si está conceptualizando la idea de lanzar su propio negocio de fotografía. Si sus intenciones son hacer un rápido retroceso de las extraordinarias facultades de otro ser humano, entonces su negocio de la fotografía está destinado al fracaso.

Por otra parte, si su intención es ampliar su interés en el campo de la fotografía y descubrir una nueva manera de aumentar el rendimiento de sus inversiones (tanto en forma de dinero como de pasión) en la fotografía, entonces poseer un negocio de fotografía es lo que debería estar buscando.

Este es el siglo XXI, y es muy posible que usted se establezca como un fotógrafo talentoso y una persona dinámica de negocios al mismo tiempo. Ser maestro de un arte y ser promotor de un oficio no tiene por qué ser necesariamente excluyente entre sí. En todo caso, la fotografía moderna exige que comercialices tu habilidad, habilidades y talento al máximo de tu potencial.

Fotógrafo Profesional Vs. Propietario de Negocio de Fotografía

El contraste entre ser un fotógrafo profesional y ser propietario de un negocio de fotografía es casi el mismo que ser un chef y dirigir un restaurante. Como chef, su trabajo está confinado en la cocina. Más allá de las horas de cocina, no necesita estar ocupado. El propietario de un restaurante, por otro lado, tiene que estar atento a las operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para asegurarse de que todo funcione lo mejor posible.

Usted tiene que desempeñar un papel similar al del propietario de un negocio de fotografía. Está en sus hombros para asegurarse de que su negocio produzca imágenes de alta calidad de manera consistente durante períodos prolongados de tiempo. En ningún caso se puede aceptar la mediocridad como empresario.

Lograr una alta calidad cada vez no sólo debería ser su objetivo, sino también su religión. Usted tiene que comer, dormir, y respirar el estado de la producción de la fotografía de arte si usted quiere que su negocio sea diferente de todos los negocios de la fotografía que luchan en la industria y si usted quiere que su negocio para estar del pie a pie con los niños grandes en la industria.

La mejora constante de sus habilidades y las de sus empleados no es sólo una opción recomendada, sino una acción obligatoria. Si usted no presta atención a los principios simples de los negocios, su negocio puede convertirse en otro club de artistas hambrientos. Esto es lo más bajo que puede llegar a tener en su carrera como empresario, y mucho menos en su carrera como fotógrafo profesional.

Índice de contenido
  1. Comenzando un negocio de fotografía desde casa - Una guía completa
    1. Comenzando un Negocio de Fotografía - Factibilidad de Mercado e Investigación
    2. Escribiendo un plan de negocios para su negocio de fotografía
    3. Iniciando un negocio de fotografía - El plan de marketing

Comenzando un negocio de fotografía desde casa - Una guía completa

Índice

  • Capítulo 1) ¿Es el negocio de la fotografía adecuado para usted?
  • Capítulo 2) Evaluación de la demanda del mercado de fotografía
  • Capítulo 3) Registrar una marca para su negocio de fotografía
  • Capítulo 4) Escribir un plan de negocio para su negocio de fotografía
  • Capítulo 5) Protección de fondos iniciales y finanzas personales para su negocio de fotografía
  • Capítulo 6) Creación de un plan de marketing para su negocio de fotografía
  • Capítulo 7) Guía del negocio de fotografía de stock en línea
  • Capítulo 8) Presupuestación eficaz para su negocio de fotografía
  • Capítulo 9) Configuración de su inventario fotográfico, equipos y herramientas
  • Capítulo 10) Creación en un sitio web para su negocio de fotografía
  • Capítulo 11) Uso de Social Media Marketing para impulsar su negocio de fotografía
  • Capítulo 12) Reclutamiento de los mejores fotógrafos para su empresa
  • Capítulo 13) Entrenamiento de sus fotógrafos para manejar la tarea
  • Capítulo 14) Creación de una base de clientes fieles para su negocio de fotografía
  • BONUS-: Una plantilla de plan de negocio de fotografía de muestra

Fotografía Visión general del sector empresarial

Según el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, en 2014 había 124.000 fotógrafos con un salario medio por hora de 14,66 dólares. En esta industria, el 10% más bajo ganaba menos de $8.71 y el 10% más alto ganaba más de $33.14 por hora. Los fotógrafos del Distrito de Columbia ganaron el salario medio por hora más alto en $33.15 en el 2012.

  • Estadísticas interesantes sobre la industria de la fotografía

En 2014, 3 de cada 5 fotógrafos trabajaban por cuenta propia, mientras que 3 de cada 10 fotógrafos trabajaban a tiempo parcial; también la demanda de ciertos tipos de fotógrafos suele fluctuar dependiendo de la temporada. Por ejemplo, la demanda de fotógrafos de bodas suele aumentar en primavera y verano. Los ingresos para la industria de la fotografía son de 10.000 millones de dólares, y el crecimiento anual proyectado para 2011 a 2016 es del 2,6%. Hay más de 185.075 empresas de fotografía, con más de 231.171 personas empleadas.

Esta industria ha experimentado varios cambios, ya que las cámaras digitales y las tecnologías de postproducción han afectado cada vez más a los operadores. Mientras que los fotógrafos se están beneficiando de los supuestos cambios al aumentar su disponibilidad y eficiencia, los consumidores también han comenzado a tomar imágenes de calidad profesional sin la necesidad de un fotógrafo especializado.

Sin embargo, según la investigación, se espera que los ingresos mejoren ligeramente en los próximos cinco años, ya que más operadores se centrarán en nichos de mercado tales como deportes e iglesias, fotografía directa, eventos, etc., para mantener la demanda. Los principales productos son retratos de familia e imágenes para publicidad corporativa y materiales de marketing. Los estudios de retratos representan alrededor del 70% de los ingresos de la industria, mientras que la fotografía comercial representa alrededor del 30%.

La industria de la fotografía también se especializa en una gama de servicios fotográficos que incluyen retratos escolares, retratos individuales y de grupo, fotografía comercial o industrial, fotografía para ocasiones especiales. Los productos finales de la fotografía pueden ser impresos en papel fotográfico o distribuidos electrónicamente en archivos comprimidos, como los gráficos de red portátiles (PNG) o en formato JPEG. Existen otros fotógrafos especializados que pueden imprimir fotografías en imanes, tazas, calendarios de mesa y otros artículos promocionales, aunque las ventas de estos productos generan menos del 1.0% de ingresos.

En esta industria, la demanda está estrechamente ligada a los ingresos de los consumidores y a la actividad de marketing corporativo. La rentabilidad de las empresas depende en gran medida de la eficacia de su comercialización. Sin embargo, las grandes empresas suelen tener economías de escala en la comercialización y la producción.

Las pequeñas empresas también pueden competir eficazmente ofreciendo servicios especializados o pudiendo acceder a ubicaciones favorables. La industria de la fotografía en Estados Unidos está fragmentada, con las 50 empresas más grandes generando alrededor del 40% de los ingresos.

Comenzando un Negocio de Fotografía - Factibilidad de Mercado e Investigación

  • Demografía y psicografía

Cuando se trata de la demografía y la psicografía de aquellos que requieren los servicios de un fotógrafo, es obviamente todo el mundo, desde bebés, jóvenes, adultos (hombres, mujeres) hasta personas de la tercera edad. Los grupos y las familias también requieren los servicios de un fotógrafo, así como las mascotas de estas familias.

Cualquiera que pueda permitirse los servicios de un fotógrafo aficionado o profesional, también, las empresas que tienen la intención de anunciar sus productos.

  • Lista de ideas de nichos dentro de la industria de la fotografía

En cuanto a los nichos dentro de la industria de la fotografía, el servicio final no suele ser diferente, que puede ser en papel o en formato digital, pero el modo de tomar las fotografías y el tipo de fotografías tomadas pueden ser diferentes. En esencia, algunas de las áreas de especialización en la industria de la fotografía incluyen;

  • Fotografía de retratos
  • paisaje y alcohol
  • un color
  • disparos aéreos
  • puestos de ducha,
  • Fotografía de mascotas, y tantos otros nichos.

Una cosa acerca de todos estos nichos mencionados es que facilita que los pequeños empresarios elijan uno y se especialicen en él, pero las empresas más grandes suelen ofrecer dos o más tipos de nichos.

  • El nivel de competencia en la industria de la fotografía

Comenzar un negocio de fotografía puede no ser difícil o costoso dependiendo de la escala, pero es una industria extremadamente competitiva, ya que los fotógrafos continuamente compiten por la toma perfecta que será recordada para siempre; especialmente porque las buenas fotografías no sólo tienen que ser de naturaleza técnica, sino también sentimientos ilícitos en el espectador.


Actualmente hay más de 150.000 fotógrafos profesionales estadounidenses y más de 500.000 aficionados que son fotógrafos independientes o a tiempo parcial. Esto ha provocado una dura competencia, especialmente para los fotógrafos profesionales, ya que pueden competir con los aficionados por los puestos de trabajo. La única ventaja que tienen los fotógrafos profesionales es en los trabajos corporativos y a través de la asociación.

Lista de marcas bien conocidas en la industria de la fotografía

A pesar de que esto podría considerarse como un campo bastante competitivo, todavía hay marcas que a lo largo de los años se han hecho un nombre y una reputación por sí mismas, ya sea en línea o fuera de línea. Esto se debe probablemente a que han aplicado ciertos principios que los han hecho sobresalir a lo largo de los años. A continuación se presentan algunas de las marcas más conocidas en la industria de la fotografía tanto en los Estados Unidos como en la mayoría de los países;

  • Lifetouch (Estados Unidos)
  • Picture People (Estados Unidos)
  • Portrait Innovations (Estados Unidos)
  • Getty Images (Estados Unidos)
  • Shutterstock (Estados Unidos)
  • Fotolia (Estados Unidos)
  • Corbis (Estados Unidos)
  • Dimension Studios (Australia)
  • PixiFoto (Reino Unido)
  • Studio Alice (Japón)

Análisis económico

Antes de iniciar el negocio de la fotografía, usted debe asegurarse de que lleva a cabo una investigación a fondo de la industria, y estar seguro de que tienen su mercado objetivo - que está dispuesto a pagar por este servicio - a la vista antes de iniciar el negocio.

Recientemente, ha habido un declive para los fotógrafos profesionales, no gracias a la recesión económica, así como al crecimiento de los fotógrafos aficionados. Aunque se proyecta un crecimiento entre 2011 y 2016 del 2,6%, esto demuestra que el crecimiento es lento.

Esto es así porque hay muchas personas que recurren a usar sus propios dispositivos, como teléfonos inteligentes, cámaras personales, tabletas y otros aparatos para tomar fotografías de sí mismos, amigos, familiares y ocasiones memorables, y no querrán obtener los servicios de un fotógrafo profesional. Además, la recesión de la economía ha hecho que la gente no tenga suficientes ingresos disponibles para poder costear los servicios de un fotógrafo.

¿Quién dirige la demanda de fotógrafos profesionales ? A los consumidores corporativos les gustan sobre todo las empresas que requieren las mejores tomas de sus productos para poder utilizarlos en publicidad, eventos como campañas políticas y mítines, ocasiones como bodas, etc.

Sin embargo, la demanda de los servicios de un fotógrafo depende de los ingresos del consumidor y de las circunstancias que lo acompañan. Para generar ingresos y ganancias, los fotógrafos pueden mantener sus gastos generales bajos, especialmente porque la adquisición de equipos es una actividad única y para todas las actividades.

¿Vale la pena empezar el negocio de la fotografía desde cero o es mejor comprar una franquicia?

El hecho de que el capital inicial requerido para una empresa de fotografía no sea tan caro dependiendo de la escala de la puesta en marcha no significa que empezar desde cero sea la mejor opción. Sin embargo, esto no significa que no pueda empezar de cero si así lo desea. Si tiene la intención de empezar de a poco, le resultará más fácil e ideal empezar de cero.

Sin embargo, si no has trabajado antes en un estudio, empezar de cero puede ser una decisión totalmente arriesgada, porque no tendrás idea de cuántos clientes vendrán dependiendo de la temporada, y cuánto es probable que gasten. Una opción que vale la pena considerar es comprar un estudio existente, tal vez uno en el que el propietario se esté jubilando, y revisar los libros para ver si es viable. Tomar o comprar una franquicia es una que puede ser de gran beneficio para usted, especialmente si usted no sabe nada de fotografía.

Posibles amenazas y desafíos a los que se enfrentará al iniciar un negocio de fotografía

Algunas de las amenazas y desafíos a los que probablemente se enfrentará una vez que inicie su propio negocio de fotografía son;

  • Renta variable
  • búsqueda de clientes
  • copyright
  • responsabilidad legal
  • Competencia
  • disminución del prestigio de la profesión fotográfica
  • alto costo del equipo fotográfico
  • Y tantos otros desafíos y amenazas de este tipo.

Como empresario, no hay mucho que pueda hacer con respecto a las amenazas y los desafíos que tratar de maximizar cada oportunidad que se le presente y ser optimista sobre el negocio en general.

Escribiendo un plan de negocios para su negocio de fotografía

Todo negocio requiere un plan de negocios. Si usted es serio acerca de comenzar este negocio con el objetivo de hacer un nombre para sí mismo, competir y obtener beneficios, entonces usted debe asegurarse de que tiene un plan de negocios antes de invertir su dinero y tiempo duramente ganado en el negocio.

Necesitará un plan de negocios completo para su negocio de fotografía, un plan de negocios que le guiará y le dará una idea más clara de lo que pretende lograr al iniciar el negocio.

Un plan de negocios es la hoja de ruta para el próximo año(s) de su negocio, y le dice lo que tendrá que hacer, cuándo tendrá que hacerlo, y cuánto le costará. También le ayuda a planear para emergencias, conocer el tipo de seguro que necesitará y anticiparse a posibles problemas con anticipación. El tiempo dedicado a hacer un plan de negocios valdrá la pena para su negocio de fotografía.

La idea de escribir un plan de negocios no es sólo para elaborar estrategias que le ayuden a administrar y gestionar eficazmente su negocio de fotografía, sino también para que se pueda crear una hoja de cálculo financiera que muestre todos sus ingresos y gastos, especialmente durante el primer año de negocio. La hoja de cálculo le da una idea de lo que se necesitará durante el primer año y cuándo se necesitará.

La redacción de un plan de negocios está pensada como una guía para visualizar y planificar un negocio fotográfico exitoso y sostenible. Las partes esenciales de un plan de negocio de la fotografía incluyen el resumen de negocio que contiene la descripción de su empresa, su gestión y organización y los servicios y productos que pretende ofrecer.

Los otros elementos esenciales incluyen el análisis de mercado que incluye lo siguiente, la descripción y perspectiva de la industria, las características distintivas, el tamaño del mercado objetivo principal, la cantidad de cuota de mercado que se pretende ganar, y el análisis de la competencia. Estrategia y planificación de marketing que incluye estrategia de marketing, estrategia publicitaria.

Los aspectos financieros, como las previsiones y la presupuestación y el flujo de caja, son mejores una vez que se sienta con un contador para trabajar a través de los numerosos detalles. Además, es probable que un experto financiero piense en ideas que aún no han sido consideradas, así como recomendar algunas aplicaciones de gestión financiera.

Sin embargo, no es fácil escribir un plan de negocios y puede ser muy técnico, especialmente para las personas que se sienten intimidadas por las cifras y proyecciones, o que no ven la redacción de un plan de negocios como una prioridad aunque crean que es una necesidad. Para empresarios como este, pueden utilizar los servicios de un consultor de negocios para ayudar a escribir el plan de negocios, o pueden descargar una plantilla de negocio de fotografía en línea como guía.

¿Cuánto ganan los fotógrafos mensualmente?

Aunque la cantidad que los fotógrafos ganan mensual o anualmente en los países mencionados anteriormente depende de muchos factores, sin embargo, algunos fotógrafos que han alcanzado el estatus de celebridad ganan mucho más que el fotógrafo promedio en la industria. Pero para el propósito de este curso, aquí hay un análisis detallado de lo que el fotógrafo gana en los Estados Unidos, Australia, Canadá y el Reino Unido.

¿Cuánto cuesta realmente iniciar un negocio de fotografía?

Dependiendo de la parte del mundo en la que usted reside, el costo de iniciar un negocio de fotografía puede ser ligeramente diferente. En promedio, los equipos básicos de fotografía (cámaras, soportes de luz, flash, bolsas de cámara y tarjetas de memoria, etc.) se venden en línea y se pueden comprar al mismo precio en una tienda en línea que cualquier persona de cualquier parte del mundo.


Si está pensando en iniciar su propio negocio de fotografía, su mayor preocupación debe ser cómo conseguir el capital inicial necesario para poner en marcha el negocio. Por eso es importante realizar un estudio de factibilidad exhaustivo para obtener un valor estimado de la cantidad necesaria para iniciar un negocio de fotografía. Aquí hay un análisis de lo que cuesta empezar un negocio de fotografía.

Elegir una ubicación adecuada para su negocio de fotografía

Cuando viene a elegir una localización para su negocio de la fotografía, es importante pensar en una buena localización que será utilizada para su negocio. No sería aconsejable si usted está en la fotografía de modelos para elegir una ubicación en una zona residencial, en su lugar tendría que ubicar su estudio en la ciudad. Sin embargo, si le gustan los retratos familiares y de mascotas, entonces sería aconsejable ubicar su estudio cerca o en una zona residencial, dependiendo de su mercado objetivo.

Sin embargo, es obvio que la elección de una buena ubicación no se limita sólo a la ubicación, sino también al coste de la misma. Usted tendría que recordar mantener sus gastos generales iniciales bajos, y si decide ubicar su estudio en lugares populares como el centro de la ciudad o un centro comercial, donde los costos son altos, es posible que tenga que llevar a cabo un marketing agresivo que atraiga a los clientes con el fin de compensar los altos gastos.

También es importante tener en cuenta que en lugar de romper el banco para obtener el dinero que se va a utilizar en el alquiler de una instalación, también puede manejar su negocio cómodamente desde su casa, especialmente si tiene suficiente espacio en su estudio o garaje para almacenar su equipo.

Si usted está comenzando solo, sería mejor que mantenga sus costos bajos y empiece desde su casa al principio, sólo yendo a los lugares que los clientes requieren, sin embargo, si usted está comenzando con más de un empleado, entonces sería bueno para usted alquilar un espacio de oficina.

Comenzando un Negocio de Fotografía - Detalles Técnicos y de Recursos Humanos

La mayor parte del equipo que se utiliza para iniciar un negocio de fotografía se puede comprar barato como bastante usado de un fotógrafo que se está retirando o que está buscando actualizar su equipo. El equipo que se utiliza de manera justa si se gestiona correctamente puede utilizarse durante un largo período de tiempo, especialmente si está comenzando su negocio a pequeña escala.

Estos son algunos de los equipos que necesitaría para comenzar su negocio de fotografía;

  • Cámara
  • Lentes
  • Iluminación
  • Sistema de procesamiento
  • Trípode
  • Equipo diverso
  • Software
  • Unidades de disco duro externas
  • Impresora

Con este tipo de equipos, usted puede básicamente manejar su negocio de fotografía desde su casa, especialmente si tiene un garaje espacioso. El alquiler de una oficina es necesario para aquellos que tienen la intención de comenzar en una escala media o grande.

El número de empleados necesarios para operar un negocio de fotografía varía, ya que puede ser manejado por una sola persona si el número de clientes es modesto. Sin embargo, para negocios de fotografía con grandes clientes, necesitaría contratar a un gerente, una secretaria, otros fotógrafos, un cajero y un oficial de recepción. Esto es de 5 a 7 empleados.

  • El proceso de producción en el negocio de la fotografía

El proceso de producción suele variar de un fotógrafo a otro debido a las demasiadas variables que intervienen, ya que no existe un proceso de producción estándar establecido que se aplique a todo el mundo.

Sin embargo, hay procesos generales a los que todo fotógrafo tendría que someterse en un momento dado en el desempeño de sus tareas. Incluyen la configuración de la cámara y la captura de imágenes, la transferencia de imágenes a un ordenador, la importación de imágenes a una aplicación fotográfica y la organización y clasificación de imágenes.

Otros procesos generales incluyen el posprocesamiento de las imágenes, la exportación de las imágenes, la realización de copias de seguridad de las imágenes y la impresión o publicación de imágenes en la web.

Iniciando un negocio de fotografía - El plan de marketing

  • Ideas y estrategias de marketing para un negocio de fotografía

Construir un negocio de la fotografía depende de cómo usted entiende el negocio, mientras que el talento es esencial; no es una garantía de una carrera de negocio acertada. Mientras que funciona un negocio de la fotografía, usted tiene que saber qué está entrando y saliendo como relacionado con las finanzas, para ayudarle a hacerle provechoso.

Esto también significa que usted tiene que ser consciente de la reputación que construye a través de la oferta de productos y servicios de calidad, y también saber cómo atraer a nuevos clientes, así como retener a los clientes actuales con el fin de obtener un beneficio.

La mayoría de la gente de negocios piensa que la publicidad es marketing, pero no lo es. La publicidad es parte de una estrategia de marketing, y significa colocar anuncios en diferentes formas de medios para promover el conocimiento, atraer nuevos negocios o animar a la gente a tomar una decisión específica. Cualquier otra cosa que se hace después de un anuncio puede ser referida como marketing, especialmente cuando tiene que ver con su marca que es considerada como su reputación.

Aquí están algunas extremidades que se pueden adoptar por usted como estrategias de la comercialización para su negocio de la fotografía.

  • Planifique la experiencia del cliente presentándose a sí mismo y a los servicios, y acompañándolo con una tarjeta de agradecimiento al final de cada tarea.
  • Permita que sus clientes usen los medios sociales para promocionar su negocio de fotografía con sus testimonios.
  • Utilice los medios de comunicación social publicando sus fotografías en plataformas como Facebook e Instagram, y etiquetando a amigos y familiares que probablemente también etiquetarán a sus propios amigos y familiares, creando así un enorme servicio de referencia para usted.
  • Asegúrate de apreciar a aquellos que comentan positivamente tus trabajos.
  • Conéctese con otros fotógrafos de su área o región para obtener consejos sobre cómo mejorar su negocio.
  • Aunque a cualquiera se le pueda llamar fotógrafo a su edad, asegúrese de diferenciarse conociendo lo esencial, como por ejemplo, cómo componer imágenes y lograr una exposición adecuada.
  • Escribir libros y artículos sobre fotografía
  • Participar en marketing directo

Factores que le a

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir