jueves, marzo 28

Plan de marketing fotográfico e ideas – Una plantilla de muestra

0

¿Quiere aumentar sus ingresos por servicios de fotografía? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay una muestra de una plantilla de plan de marketing fotográfico + ideas de marketing para atraer y retener clientes .

Bien, hemos considerado todos los requisitos para iniciar un negocio de fotografía. También lo llevamos más lejos al proporcionar una plantilla de plan de negocios de fotografía de muestra en profundidad. En este artículo, analizaremos y redactaremos un plan de marketing fotográfico de muestra respaldado por ideas de marketing de guerrilla procesables para empresas de fotografía. Así que ponte tu sombrero de marketing y procedamos.

Un ejemplo de Plantilla de Plan de Marketing de Fotografía

  • Nuestra situación actual del negocio

Studio Zero es una empresa de fotografía que ha sido debidamente registrada y autorizada para operar en los Estados Unidos de América y tenemos nuestra sede en Las Vegas, Nevada. Aunque todavía no hemos abierto oficialmente nuestro estudio de fotografía a todo el público, pero ya hemos empezado a cubrir eventos para familiares y amigos mientras perfeccionamos nuestro negocio.

Tenemos un estudio estándar y también un mini-estudio dedicado a la fotografía infantil y, de hecho, tenemos un equipo que está capacitado para manejar ese aspecto del negocio. Además de operar un estudio de fotografía estándar en Las Vegas, tenemos todas las cámaras, lentes y otros equipos necesarios para cubrir eventos al aire libre como ceremonias de boda, aniversarios y fiestas, entre otros

.

Además, lanzaremos oficialmente nuestro negocio de fotografía el 24 de diciembre de 2015 y tenemos un montón de actividades que nos ayudarán a atraer a nuestro mercado objetivo en Las Vegas y en otras partes de los Estados Unidos de América.

  • Nuestros productos y servicios

Por supuesto, como cualquier otro fotógrafo, nos dedicamos a cubrir eventos. Sin embargo, llevaremos nuestros servicios a un nivel más alto, prestando atención a los detalles, como por ejemplo, tener sesiones previas y posteriores a las sesiones. ¿Por qué después de los brotes? Bueno, las tomas posteriores consistirán básicamente en capturar los estados de ánimo posteriores al evento en imágenes. También habrá la producción de álbumes de fotos, álbumes de fotos, fotos enmarcadas, así como copias electrónicas de las fotos editadas según lo solicitado por nuestros clientes.

Mucho más que la prestación de servicios, también nos gustaría que se nos conociera como una ventanilla única donde los competidores pueden venir a comprar equipos que les ayuden a fomentar su experiencia. Como resultado, vamos a participar en la venta de cámaras digitales y otros equipos y programas de fotografía. Tenemos la intención de tratar con equipos nuevos, así como con los de tipo bastante usado. Esto es para que podamos dar a aquellos que no pueden permitirse el lujo de comprar cosas nuevas la oportunidad de seguir en el mercado vendiéndoles los tipos de productos bastante usados.

Creemos que el sector de la fotografía no estaría completo sin tener que ofrecer servicios de consultoría. Es por ello que ofreceremos formación y asesoramiento en fotografía. Como resultado, los fotógrafos en ciernes, así como los principiantes, siempre pueden acudir a nosotros para obtener más conocimientos sobre el oficio. Nuestros servicios de consultoría van desde el asesoramiento hasta la puesta en marcha de un estudio fotográfico para nuestros clientes.

  • Nuestra Visión

Tenemos una visión y una misión concisa a la vista, y eso es: Convertirse en una marca de fotografía de clase mundial y estar entre los 5 primeros líderes en el comercio de la fotografía en Nueva York y los Estados Unidos de América .

  • Nuestra misión

Poner a disposición de una amplia gama de clientes servicios fotográficos de alta calidad que abarquen a diferentes clases de personas a un precio asequible.

  • Nuestras metas de mercado

Estamos en la fotografía no sólo para hacer dinero, sino también para asegurarnos de que le damos a nuestros estimados clientes recuerdos que ellos apreciarán por toda la vida. Es por ello que todas las estrategias contenidas en nuestros planes de negocio están orientadas a dar a nuestros clientes el deseo de seguir volviendo a nosotros cuando necesiten un fotógrafo profesional.

En vista de ello, nos hemos propuesto alcanzar los siguientes objetivos de mercado:

  • Generar una venta total de 250.000 dólares en el primer año del lanzamiento de nuestro negocio de fotografía
  • Generar una venta total de 1.000.000 de dólares estadounidenses en el tercer año del lanzamiento de nuestro negocio de fotografía
  • .

  • Convertirnos en el fotógrafo oficial del 50 por ciento de nuestros primeros clientes
  • Construir 6 estudios de fotografía estándar en 6 ciudades importantes de los Estados Unidos de América

Lo que pretendemos conseguir con nuestros esfuerzos en el mercado es lo siguiente:

  • Conviértase en la opción número uno cuando se trata de fotografía infantil en los Estados Unidos de América
  • Conviértete en la opción número uno cuando se trata de fotografía de bodas en los Estados Unidos de América
  • Queremos construir un negocio autosostenible que contribuya al crecimiento de la economía de los Estados Unidos de América.

Nuestro presupuesto de marketing

Estamos en el negocio de la fotografía no porque queramos operar un negocio de fotografía promedio, sino para construir un negocio de fotografía que tendrá una fuerte presencia en 6 ciudades importantes de los Estados Unidos de América y también para convertirnos en una de las principales compañías de fotografía cuando se trata de fotografía infantil y fotografía de bodas en los Estados Unidos de América, por lo que hemos establecido un presupuesto de marketing de 25.000 dólares de los EE.UU. para el primer año de lanzamiento del negocio.

En el futuro, presupuestaremos entre el 5 y el 15 por ciento de nuestros ingresos anuales para la comercialización y promoción del negocio de la fotografía en los Estados Unidos de América.

Plan de Marketing del Servicio de Fotografía – ANÁLISIS DEL MERCADO

  • Tendencias del mercado

Siempre hay un mercado disponible para la industria de la fotografía, y quienquiera que trabaje duro y pueda producir trabajos fotográficos decentes siempre avanzará en la industria. Pero en los últimos tiempos, gracias al avance de la tecnología, ahora es mucho más fácil para los fotógrafos no profesionales tomar fotos geniales o ‘ selfies’ que pueden ser procesadas en retratos clásicos desde sus teléfonos inteligentes u otros dispositivos informáticos como iPADs e incluso cámaras digitales.

En vista de esto, se ha observado que las personas sólo contratan los servicios de fotógrafos profesionales en raras ocasiones. Somos muy conscientes de ello, por eso nos hemos tomado un tiempo para estudiar el mercado y hemos podido identificar estrategias de marketing y ventas que nos ayuden a generar beneficios con el negocio. Parte de las estrategias de marketing y ventas que adoptaremos son;

  • Promociones que hacen agua la boca durante los primeros 12 meses y luego cuando surge la necesidad
  • Participar en exposiciones fotográficas y exposiciones
  • Vecindario, puerta a puerta y anuncios de boca a oreja para presentar nuestro negocio
  • Participar en presentaciones itinerantes para presentar nuestro negocio
  • Apalancamiento en plataformas de medios sociales y marketing online para abastecer a los clientes
  • Crear un programa de fidelización que nos ayude a convertir clientes potenciales en clientes fieles

Nuestro mercado objetivo

Aunque nuestros principales nichos como empresa de fotografía son la fotografía de niños y la fotografía de bodas, pero eso no nos impide de ninguna manera involucrarnos en la fotografía familiar, la fotografía de retratos y la fotografía al aire libre, etc. Es por eso que fuimos deliberados en la elaboración de estrategias de marketing que nos ayudarán a llegar a la mayor cantidad de personas que caen dentro de nuestro mercado objetivo, especialmente aquellos que viven en Las Vegas y otras partes de los Estados Unidos de América.

En esencia, nuestro mercado objetivo abarca a las siguientes personas y organizaciones;

  • Padres
  • Niños
  • Parejas de hecho
  • Madres embarazadas / Padres
  • Organizaciones corporativas
  • Familias
  • Planificadores de eventos
  • Individuos
  • Organizaciones religiosas (cobertura de bodas)
  • Registros (cobertura de bodas)

Fotografía de muestra Plantilla del plan de marketing – Análisis FODA

Somos muy conscientes de que necesitamos aprovechar nuestras fortalezas si queremos construir un negocio fotográfico exitoso en los Estados Unidos de América y esa es la razón por la que nos hemos tomado el tiempo para analizar nuestra Fortaleza, nuestra Debilidad, las Oportunidades disponibles para nosotros, así como las amenazas que probablemente vamos a enfrentar en la industria de la fotografía.

  • Fuerza

Nuestra fuerza no se limita a la sólida formación profesional, certificación y experiencia que hemos adquirido antes de crear un negocio de fotografía, sino que también nuestra rica red, pasión y capacidad para convertir lleva a clientes leales en un corto plazo de tiempo.

  • Debilidad

Parte de nuestra debilidad como compañía de fotografía es que tenemos menos empleados y expertos, y también tenemos efectivo limitado para ejecutar todo lo que pretendemos ejecutar antes de lanzar el negocio. Por ejemplo, nos hubiera encantado construir nuestro propio software CRM personalizado.

  • Oportunidades

Los Estados Unidos de América y la ciudad de Nueva York en particular es una de las ciudades del mundo que atrae a toneladas o clases diversas de visitantes, junto con el hecho de que algunas de las mejores escuelas de fotografía se encuentran en Nueva York. Es más fácil para un negocio de inicio – hasta la fotografía para aprovechar estos factores para construir a sus negocios y eso es exactamente lo que tenemos la intención de hacer.

  • Amenaza

Hay negocios de fotografía bien establecidos / fotógrafos en la ciudad de Nueva York que no necesitan mucho estrés para convencer a los nuevos clientes para que los patrocinen. También existe la amenaza del enorme costo de dirigir negocios en la ciudad de Nueva York, ya que está en el lado alto. Por lo tanto, necesitamos estar en la cima de nuestro juego si queremos hacer crecer nuestro negocio de la fotografía a la rentabilidad.

  • Nuestra Ventaja Competitiva

Somos plenamente conscientes de que hay varios fotógrafos de primera clase en la ciudad de Nueva York que ya tienen su propia base de clientes leales, pero hemos hecho nuestra diligencia debida y estamos dispuestos a darles una carrera por su dinero. A pesar de que somos nuevos en la ciudad, hemos podido estudiar críticamente los negocios de fotografía existentes alrededor de nuestra ubicación y hemos podido identificar algunos errores de su parte y planeamos trabajar para hacer de sus errores nuestros puntos fuertes de venta.

Una de las ventajas que estamos aportando es un excelente servicio al cliente. No cabe duda de que todos los propietarios de negocios trabajarán duro para mantener a sus clientes, pero si no están operando en la misma página con sus clientes, les resultará difícil satisfacer las necesidades de los mismos. Además, si no pueden satisfacer la necesidad del cliente durante un período de tiempo, el cliente definitivamente buscará otra compañía que pueda satisfacer su necesidad.

En vista de ello, hemos diseñado un software de CRM que nos ayudará a involucrar eficazmente a nuestros clientes de vez en cuando. Seremos capaces de saber lo que nuestros clientes quieren y trabajaremos duro para satisfacer sus necesidades por tiempo, además el hecho de que somos nuevos y estamos dispuestos a ofrecer servicios de fotografía a un precio que es casi el más bajo en nuestra ubicación también es una ventaja para nosotros.

Plan de marketing fotográfico – ESTRATEGIA DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN

  • Fuentes de ingresos

Mucho más que generar ingresos por cubrir eventos como Bodas, Fiestas, Servicios de Acción de Gracias, Ceremonias de Nombramiento, y todo tipo de eventos que requieran tomar fotografías; también nos dedicamos a la venta de cámaras fotográficas digitales y accesorios como se mencionó anteriormente. Después de un período de 5 años, habríamos logrado vender nuestra marca a toda la población de la ciudad de Nueva York y más allá.

Eso debería darnos una plataforma para generar más ingresos a través de la prestación de servicios de consultoría y formación relacionados con la fotografía a tantos aspirantes a fotógrafos que los necesiten. Después de un período de 10 a 15 años, comenzaremos a vender franquicias de nuestra empresa en los Estados Unidos de América. Estas son básicamente las áreas en las que nos concentraremos para generar ingresos para nuestro negocio fotográfico.

  • Precio del producto

En la medida en que no comprometemos la calidad en ninguno de nuestros trabajos, hemos decidido entrar en el mercado con los precios más bajos en nuestra ubicación comercial. Nuestros precios serán los precios a batir en la industria. Ofreceremos descuentos a los clientes fieles y habituales. Parte de lo que permitirá a los clientes obtener descuentos, es cuando nos recomiendan con éxito a los clientes y si el costo de los servicios que desean excede una cierta cantidad de dinero. La cantidad será determinada de vez en cuando por la gerencia a medida que el negocio crece; por lo tanto, no debería haber una cantidad fija por ahora.

Nuestra filosofía cuando se trata de precios es que; `Apreciamos obtener menores beneficios de muchos clientes, que obtener grandes beneficios de menos clientes.


Nuestro punto de venta único; qué hace que nuestra empresa de fotografía sea superior a nuestros competidores

Nuestro único punto de venta como compañía de fotografía es que no sólo vamos a operar un estudio de fotografía estándar en Las Vegas, sino que también vamos a participar en la fotografía al aire libre. Aparte de eso, seremos una de las pocas compañías de fotografía en Las Vegas que tiene un estudio de fotografía infantil estándar.

Otro punto de venta único que nos dará influencia en el mercado es que nos aseguraremos de que firmamos contratos con los padres para convertirnos en el fotógrafo oficial de los niños. Por ejemplo, si firmamos un contrato con una futura madre/padres, significa que al menos cubriremos al niño/niños desde su nacimiento hasta su cumpleaños de un año y luego les presentaremos un álbum o libro de fotos al final del contrato de un año. Es una manera de darles un recuerdo duradero de sus primeros 12 meses en la tierra. Siempre les daremos el espacio para renovar el contrato; quizás para seguir cubriendo y documentando cada hito que logren.

Beneficia a nuestro cliente cuando patrocina nuestros servicios de fotografía

Estamos listos para convertirnos en una de las marcas líderes de fotografía en todos los Estados Unidos de América, por lo que haremos todo lo que podamos para asegurarnos de que cualquiera que patrocine nuestros servicios de fotografía siempre mirará a hacer negocios con nosotros una y otra vez. Nuestro objetivo final como empresa de fotografía es proporcionar a todos nuestros clientes recuerdos duraderos que nunca olvidarán.

En vista de ello, aquí están los beneficios que nuestros clientes y potenciales clientes obtienen cuando utilizan nuestros servicios de fotografía:

  • Imágenes de buena calidad y de larga duración (marcos, álbumes de fotos y álbumes de fotos, etc.)
  • Oportunidad de solicitar una reimpresión de sus fotografías independientemente del año en que se tomaron
  • Buena relación calidad-precio

Estrategias de marketing de guerrilla para nuestro negocio fotográfico

  • Creación de identidad de marca para nuestra empresa de fotografía

Cuando se trata de crear una identidad de marca para una empresa de fotografía, hay que poner mucha creatividad para lograr un resultado convincente, por lo que hemos decidido dedicar un buen presupuesto para ayudarnos a lograr nuestro objetivo de convertirnos en una de las marcas líderes de fotografía en Las Vegas y en todo Estados Unidos de América.

Una cosa es segura en la industria de la fotografía, si usted sabe cómo aprovechar las plataformas de Internet y los medios de comunicación social se puede lograr resultados excepcionales. Todo lo que necesita hacer es desplegar imágenes creativas y de calidad en Internet que puedan mostrar al mundo lo que su empresa de fotografía es capaz de producir.

Estas son las formas en las que pretendemos crear la identidad de marca de nuestra empresa de fotografía

  • Colocar anuncios en plataformas de medios impresos (periódicos y revistas relacionadas con la fotografía) y electrónicos (radio y televisión)
  • Patrocinar programas comunitarios relevantes como concursos de belleza, desfiles de moda, etc.
  • Aprovechamiento de Internet y plataformas de medios sociales como; Instagram, Flickr, Fotolog, Pinterest, Shutterfly, Tumblr, WordPress, Facebook, twitter, YouTube, Google+, Snapchat y otros sitios para compartir fotos y aplicaciones móviles para promover nuestra marca
  • .

  • Asistir a exposiciones fotográficas locales e intencionales
  • Organizar regularmente nuestras propias exposiciones fotográficas en diferentes ciudades de los Estados Unidos de América
  • Promocionar nuestra empresa de fotografía en nuestros propios sitios web oficiales y en la comunidad de fotografía en línea
  • Construir relaciones con celebridades, especialmente en la industria del entretenimiento y los deportes, para apoyar a Photography Company.

Alianza estratégica de marketing con nuestros competidores en la industria de la fotografía

Una cosa acerca de la industria de la fotografía es que un montón de fotógrafos por ahí se dedican a la fotografía en general, por lo que será difícil formar una alianza estratégica de marketing con cualquier empresa de fotografía que es un jugador activo en la industria de la fotografía.

Sea como fuere, hay muy pocas oportunidades de entrar en una alianza estratégica de marketing con una compañía de fotografía, especialmente cuando se requiere profesionalismo del más alto nivel en la entrega de un trabajo fotográfico específico.

Por ejemplo, somos una de las pocas empresas de fotografía especializada en fotografía infantil en Las Vegas, lo que nos permite asociarnos con cualquier otra empresa de fotografía que no cuente con el equipo y los conocimientos técnicos necesarios para manejar la fotografía infantil. En esencia, si tal compañía de fotografía asegura un acuerdo para cubrir eventos infantiles, ellos nos lo subcontratarán y luego obtendrán un porcentaje según lo acordado por ambas partes del trabajo.

Nuestras estrategias de retención de clientes (Formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes)

Somos muy conscientes de que el éxito de cualquier negocio es directamente proporcional al número de negocios repetidos que son capaces de generar. La verdad es que, si una empresa es capaz de lograr más del 60 por ciento de retenciones, la empresa seguramente experimentará una gran rotación y dicha empresa está clasificada como una empresa saludable. Hemos perfeccionado planes sobre cómo mejorar la experiencia de nuestros clientes de vez en cuando.

Estas son las formas que pretendemos utilizar cuando se trata de mejorar la experiencia de nuestros clientes para que podamos crear una buena impresión y generar ventas repetidas de ellos:

  • Asegura que producimos imágenes (marcos, álbumes de fotos, álbumes de fotos, etc.)? de la más alta calidad
  • Asegurarnos de recibir retroalimentación de nuestros clientes en todo momento
  • Dar a nuestros clientes la opción de elegir entre una amplia gama de paquetes fotográficos según sus presupuestos
  • .

  • Hacer uso de un software efectivo de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para gestionar eficazmente nuestra base de clientes.
  • Asegura que llevamos a nuestros clientes a la hora de tomar decisiones que les afectan directamente.

Formas posibles de ofrecer incentivos a nuestros clientes (Bonificación, Descuentos, etc.)

Parte de nuestras estrategias de marketing, que están claramente establecidas en nuestros planes de negocio, es asegurarnos de que ofrecemos a nuestros clientes incentivos para retenerlos y, por supuesto, para seguir generando ventas repetidas de ellos y también para atraer nuevos clientes. Sabemos que si vamos a ganar nuestra propia cuota justa del mercado existente, entonces debemos estar dispuestos a ser más listos que nuestros competidores.

Parte de los incentivos que pretendemos dar a nuestro estimado cliente es darles un 50 por ciento de descuento en todos nuestros paquetes fotográficos cuando nos hagan sus fotógrafos oficiales y cuando firmen un contrato con nosotros para cubrir a sus hijos durante al menos un período de 12 meses (desde su nacimiento hasta su primer cumpleaños).

También crearemos un plan de lealtad que nos permitirá recompensar a nuestros clientes leales que han sido consistentes en patrocinar nuestros servicios fotográficos y que también recomiendan nuestros servicios a sus familiares, amigos y colegas. Recompensarlos podría ser darles descuentos a nuestros clientes en cualquier momento que nos traten con condescendencia y también darles regalos en ocasiones especiales como Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Celebraciones de Independencia y Pascua, etc.

.

  • Servicio postventa y servicios de apoyo al cliente

La naturaleza del negocio de la fotografía no garantiza los servicios después de la venta, a diferencia de otros productos. Sin embargo, nos aseguraremos de hacer todo lo posible para dar a nuestros clientes la seguridad de que no sólo buscamos su dinero, sino también su satisfacción total en lo que respecta a la fotografía.

En vista de ello, maximizaremos nuestras aplicaciones de software de gestión de relaciones con los clientes para mantenernos en contacto con ellos y asegurarnos de que los llevamos consigo cuando tengamos alguna promoción que sepamos que les beneficiará. También nos aseguraremos de ofrecer servicios de consultoría fotográfica gratuitos a nuestros fieles clientes.

10 Posibles preguntas que pretendemos hacer a nuestros clientes durante nuestra encuesta de mercado

  1. ¿Está satisfecho con la calidad de nuestras fotos (marcos, álbumes de fotos, álbumes de fotos, etc.)?
  2. Si no está satisfecho con la calidad de nuestras imágenes, ¿qué áreas le gustaría que mejoráramos en el futuro?
  3. ¿Le gustaría firmar un contrato con nosotros para convertirse en su fotógrafo oficial de la familia?
  4. ¿Cómo quiere que nos comuniquemos con usted cuando queramos pasarle información útil sobre nuestra compañía de fotografía? A través de mensajes de texto, correo electrónico o a través de aplicaciones móviles (BBM, twitter, 2Go, WeChat, WhatsApp et al)
  5. Aparte de Las Vegas, ¿qué otras ciudades de los Estados Unidos de América te gustaría que abriéramos Studio Zero?
  6. ¿Con qué frecuencia visita un estudio de fotografía para tomar fotografías?
  7. ¿Está satisfecho con los precios de los diferentes paquetes de fotografía que están disponibles en nuestra empresa de fotografía?
  8. Si usted está dando la oportunidad de cambiar una cosa en nuestra compañía de fotografía, ¿cuál sería?
  9. ¿Puede recomendar cómodamente nuestra compañía de fotografía a sus familiares, amigos y colegas?
  10. ¿Está satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente? Si no es así, ¿en qué áreas le gustaría que mejoráramos?

Ideas prácticas de marketing para nuestro negocio de fotografía

Formas rentables en las que pretendemos publicitar / promover nuestra empresa de fotografía sin usar Internet

Aquí están las plataformas en las que pretendemos aprovechar cuando se trata de publicidad y promoción de nuestra empresa de fotografía en el mercado;

  • Colocar anuncios en plataformas de medios impresos (periódicos y revistas de fotografía) y electrónicos (radio y televisión)
  • Patrocinar programas comunitarios relevantes como concursos de belleza, desfiles de moda escolares, etc.
  • Asistir a exposiciones fotográficas locales e intencionales
  • Organizar regularmente nuestras propias exposiciones fotográficas en diferentes ciudades de los Estados Unidos de América
  • Construir relaciones de negocios sólidas con planificadores de bodas, planificadores de eventos y celebridades, especialmente en la industria del entretenimiento y los deportes, para apoyar a Photography Company.

Formas de Bajo Costo que Pretendemos Publicitar / Promover Nuestra Empresa de Fotografía en Internet

Somos muy conscientes de que Internet es actualmente la plataforma más grande cuando se trata de publicidad / promoción de cualquier negocio y una cosa buena acerca de la publicidad en Internet que es mucho más barata que otras plataformas de publicidad convencional. Es por eso que nos aseguraremos de explorar todos los medios disponibles en la plataforma de Internet para promover nuestro negocio fotográfico.

Aquí están las formas en que pretendemos aprovechar en Internet para anunciar / promocionar nuestra fotografía:

  • Aprovechamiento de Internet y plataformas de medios sociales como; Instagram, Flickr, Fotolog, Pinterest, Shutterfly, Tumblr, WordPress, Facebook, twitter, YouTube, Google+, Snapchat y otros sitios para compartir fotos y aplicaciones móviles para promover nuestra marca
  • .

  • Diseñar un sitio web corporativo interactivo y utilizaremos la plataforma para promocionar nuestra empresa de fotografía
  • Colocar anuncios en sitios web de alto tráfico
  • Participar en blogs y hacer uso de la plataforma para promocionar nuestra empresa de fotografía
  • Aproveche la estrategia de marketing por correo electrónico para anunciar y promocionar nuestro negocio fotográfico.

Ideas creativas de marketing específicas para nuestro negocio fotográfico

La industria de la fotografía es tal que su trabajo fotográfico es su principal herramienta de marketing y uno necesita ser bastante creativo en otro para atraer clientes. De hecho, si usted visita cualquier estudio de fotografía, lo primero que debe llamar su atención son quizás las imágenes que se muestran en el estudio.


Parte de las ideas creativas de marketing que pretendemos aprovechar para comercializar nuestro negocio fotográfico es hacer uso de sitios web para compartir fotos como Instagram, Flickr, Fotolog, Pinterest, Shutterfly, Tumblr, WordPress, Facebook, twitter, YouTube, Google+ y Snapchat para comercializar nuestro negocio fotográfico.

También organizaremos nuestras propias exposiciones fotográficas en diferentes ciudades de los Estados Unidos de América con el objetivo de atraer a nuestro mercado objetivo. Como parte de nuestra responsabilidad social, ofreceremos servicios fotográficos gratuitos de vez en cuando dentro y alrededor de la comunidad donde se encuentra nuestro estudio fotográfico.

Share.

Leave A Reply