miércoles, marzo 27

Obtención de fondos iniciales para su negocio de fotografía

0

CAPÍTULO 5-: Este es el quinto capítulo de “La Guía Completa para Iniciar un Negocio de Fotografía”. – Una vez que tenga un plan de negocios, estará en una posición mucho mejor para buscar fondos y finanzas. El problema con esta cacería, como se mencionó antes, es que es extremadamente difícil que se acepte su financiación, por favor.

Una vez más, sería injusto afirmar que no hay suficientes oportunidades de financiación disponibles para los nuevos empresarios que buscan embarcarse en un viaje de negocios de la fotografía. De hecho, la gente o los beneficiarios siempre están buscando oportunidades de inversión. Las empresas de nueva creación se consideran un símbolo del potencial de crecimiento de la industria y, por lo tanto, la mayoría de los empresarios y acaparadores de dinero serían tontos si pensaran que las empresas de nueva creación no pueden producir dividendos a largo plazo.

Obtener fondos no es un trozo de pastel

A pesar de la afinidad de la gente hacia las oportunidades de inversión, le resultará extremadamente difícil conseguir fondos para su negocio de fotografía. Incluso con un plan de negocios concreto, es posible que no atraiga a muchos inversores. No hay duda de que financiar un emprendimiento y vivir la resma de su negocio es la mayor objeción a iniciar un negocio en primer lugar. Muchas personas que aspiran a convertirse en empresarios se ven disuadidas por los grandes desafíos que se les presentan cuando buscan una forma de financiar su negocio.

Mucha gente tiene ideas locamente creativas para empezar un negocio, pero todas esas ideas se tiran por el inodoro o atrapan telarañas cuando hay una falta de fondos. Por muy grande que sea este obstáculo, sería un error asumir que la “suerte” es lo único que se necesita para tener fondos en las manos. Si eres lo suficientemente ambicioso y persistente y tus ideas pueden realmente marcar la diferencia en la industria, estás seguro de que conseguirás financiación para tu negocio de fotografía.

La innovación genera inversiones

El compromiso con la industria por sí solo no es suficiente para cruzar la línea. Necesitas un poco de algo extra, algo que no se encuentra en la mayoría de los empresarios. Es necesario adquirir y dominar la capacidad de ser innovador. En tales circunstancias, es imperativo que usted piense fuera de la caja y pruebe algo nuevo. Debe seguir excavando hasta que encuentre caminos nuevos e innovadores para conseguir financiación.

Como dice la frase, tienes que crear algo de la nada para asegurarte de que tu negocio se ponga en marcha. Usted debe tener la capacidad de contribuir a su capital mental, a su capital de talento y también a su capital social. Lo que la gente busca hoy en día son emprendedores que tengan la capacidad de incorporar valor a la sociedad a través de su negocio. El juego del dinero ya no es válido.

Si usted va a convencer a la gente de que su negocio resultará ser un gran generador de dinero en un corto período de tiempo, entonces ellos verán su negocio como nada más que una apuesta. Por lo tanto, en lugar de presentar su negocio como una máquina de dinero, preséntelo como un medio de cambio en la sociedad. Sólo entonces, la gente verá su negocio como una garantía de que su dinero se utilice correctamente. Recuerde, el valor social debe ser su objetivo cuando está buscando dinero.

No ponga todos sus activos en la línea

Hay innumerables maneras de obtener fondos y algunas de las mejores fuentes de financiación se discutirán más adelante. Pero antes de que usted pueda aprender acerca de los mejores lugares para asegurar sus finanzas, usted necesita saber acerca de las fuentes de financiamiento que debe evitar si realmente quiere que su negocio tenga éxito. El primero de ellos eres tú mismo. Aunque la mayoría de los empresarios buscan inversiones externas o inversiones externas procedentes de otras personas, algunos empresarios en realidad cometen el error de literalmente poner en peligro sus vidas al poner todos sus activos y ahorros en la línea para la iniciación de un negocio. Esto suena como una idea horrible y es una en cada esencia de la palabra “horrible”.

Independientemente de cuán confiado esté en materializar sus brillantes ideas y convertirlas en ingresos y ganancias de su negocio, nunca podrá estar demasiado seguro del éxito de su negocio. El riesgo de fracaso, por pequeño que sea, siempre está presente. Usted no puede bajo ninguna circunstancia ignorar el riesgo de fracaso y bancarrota y dejar todo lo que ha poseído en su vida en la línea sólo para su negocio. Aquí es donde muchos empresarios se equivocan en el sentido de que no logran separar su vida personal de su vida empresarial. Aquellos que lo hacen, a menudo acaban sufriendo enormes pérdidas, ya que están constantemente bajo la presión de retener los activos que han vendido o invertido directamente en su negocio.

No siempre confíe en sus amigos y familiares


Otro lugar donde no debería buscar fondos idealmente es en los bolsillos de su familia o amigos. Enfrentémoslo, nadie se preocupa por ti en el mundo más que tu familia o tus amigos, pero eso no te da el derecho de solicitarles que se unan a tu empresa. Deje que ellos decidan si quieren invertir en su negocio o no. Su inversión debe basarse en el mérito de su negocio de fotografía más que en la relación personal que tienen con usted.

Mezclar las relaciones personales con la gestión o la propiedad de la empresa difícilmente puede ser algo bueno. Si algo sale mal en su negocio, corre el riesgo de hacer que su familia o amigos pierdan su dinero. Esto puede conducir eventualmente a rupturas en las relaciones, y ha habido varios casos en los que los niños han tenido que romper los lazos con sus padres debido a complicaciones financieras derivadas de fracasos en los negocios.

Esto es aún peor que arriesgar tus propios bienes. Si usted termina en bancarrota y pierde todos sus bienes, entonces al menos puede contar con su familia para rescatarlo de las batallas legales que tendrá que enfrentar. Si es su propia familia o amigo cuyo dinero se va por el desagüe a causa del hundimiento de su negocio, entonces usted quedará en un mundo de problemas al tratar con la bancarrota.


9 formas innovadoras de asegurar fondos iniciales para su negocio de fotografía

Volviendo al concepto de ser innovador con sus adquisiciones de fondos, necesita hacer una lista corta de todas las formas en las que puede asegurar los fondos. Nunca cuente con una o dos fuentes de fondos. Siempre busque múltiples opciones para que pueda darse el lujo de contar con otra cosa en el caso de que una puerta para las finanzas se cierre. Se trata de repartir los huevos en varias canastas diferentes.

Dicho esto, no se puede ir por ahí buscando fuentes de financiación a la izquierda, a la derecha y al centro. Por desesperada que sea su situación, debe ser selectivo hasta cierto punto al elegir las vías de financiación. Usted ciertamente no quiere ponerse en una posición en la que está tomando dinero de la persona equivocada que puede resultar ser una gran amenaza para la existencia, y mucho menos para el éxito, de su negocio.

La siguiente lista describe 9 maneras en las que puede obtener fondos para su negocio de fotografía. Puede que no sean los métodos más convencionales, pero seguro que son efectivos. Además, los empresarios son a menudo muy recompensados si sus prácticas no convencionales producen dividendos.

1) Organizar una recaudación de fondos

Ver la palabra recaudación de fondos probablemente te hizo levantar la ceja. Después de todo, los eventos de recaudación de fondos son más asociativos con eventos de caridad y campañas de elección presidencial, que con financiamiento empresarial. Sin embargo, si usted tiene un caso poderoso, un plan de negocios muy impresionante y tiene la ventaja de ser un empresario por primera vez, entonces es probable que tenga éxito en convencer a la gente de que usted es el tipo de persona con la que deben simpatizar y apoyar en su empresa.

Asegúrese de que la gente sepa que usted va a hacer una verdadera diferencia en sus vidas a través de su negocio de fotografía. Su enfoque debe estar floreciendo con optimismo y tachonado de honestidad. Esa es la única manera de que la gente se adhiera a tu filosofía empresarial y participe en tu campaña de recaudación de fondos.

Usted no tiene que organizar una cena elegante para recaudar los fondos. Usted probablemente podría invitar a la gente a jugar en una bolera y simplemente pagar un poco más por los juegos de bolos. Varios miles de dólares pueden ser fácilmente ganados con este sencillo esquema de recaudación de fondos.

2) Descarte sus pertenencias no deseadas

Aunque se mencionó anteriormente que usted debe tratar de no utilizar sus activos personales para financiar su negocio, pero se puede hacer una excepción para el caso de pertenencias viejas que ya no necesita. La idea es no poner nunca en juego sus valiosos activos, como su casa, para su negocio, sino siempre tratar de ganar algo de dinero adicional mediante la venta de sus antiguas posesiones o activos que ya no necesita. Antiguamente, los canales para la venta de productos usados eran bastante limitados y no era realmente una opción fiable para asegurar los fondos.

Hoy en día, con los sitios web de comercio electrónico que surgen de todas las direcciones, es extremadamente fácil vender sus pertenencias usadas o no usadas en línea. Usted se sorprenderá genuinamente por el número de personas que estarán dispuestas a comprar sus bienes antiguos. La mayoría de ellos están interesados en pagar un buen precio por los bienes también. Vendiendo cosas que usted piensa que son “basura”, usted puede fácilmente hacer alrededor de

Share.

Leave A Reply