miércoles, marzo 13

Comenzar un negocio de fotografía – ¿Cuánto cuesta?

0

¿Quieres saber exactamente cuánto cuesta empezar un negocio de fotografía? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay un análisis detallado de los costos para iniciar un estudio fotográfico y recaudar fondos.

Si lees este artículo, podrás tener una idea más clara de la cantidad necesaria para iniciar tu propio negocio de fotografía en tu país. El costo total de iniciar un negocio de fotografía no se limita a la cantidad necesaria para comprar las cámaras y otros accesorios de fotografía, sino también a la cantidad necesaria para registrar el negocio y establecer un estudio, entre otras cosas.

Ahora consideremos las cosas/áreas en las que necesitaría gastar dinero cuando quiera empezar su propio negocio de fotografía y la cantidad estimada que probablemente va a gastar en ellas;

¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de fotografía?

El costo de iniciar un negocio de fotografía depende del tipo de equipo que se va a utilizar para iniciar el negocio, y si tiene la intención de comenzar desde su casa o desde una instalación alquilada. Los precios de los equipos a utilizar son fijos y variados en función de sus gustos.

Esto significa que si usted va para las marcas de fábrica grandes, usted puede ser que gaste probablemente más que uno que va para el equipo con una marca de fábrica menos conocida. También, si usted está comprando su equipo nuevo, el precio sería diferente de uno que está comprando equipo de un fotógrafo que se retira o equipo bastante usado.

El análisis detallado de los costos para cualquier persona que tenga la intención de lanzar su propio negocio de fotografía en los Estados Unidos se enumeran a continuación:

Un análisis de costos detallado para iniciar un negocio de fotografía

1. Cargo por registrar un negocio y obtener el seguro necesario

Es aconsejable seguir el debido proceso si desea iniciar y construir un negocio de fotografía de clase mundial. Seguir el debido proceso significa que usted debe elegir un nombre para el negocio y registrarlo legalmente en la comisión de asuntos corporativos de su país.

En los Estados Unidos, la cantidad requerida para registrar un nuevo negocio varía de estado a estado, pero en promedio usted debe prepararse para pagar alrededor de 125 USD. También se requiere que usted compre un seguro y eso le costará alrededor de 600 USD al año. Lo que hace que el costo total sea de 725 USD.

2. La cantidad necesaria para alquilar una instalación y para instalar un estudio

Al planear y presupuestar su negocio de fotografía, una de las áreas en las que probablemente va a gastar una gran parte de su capital inicial es en alquilar o arrendar una instalación para su estudio. Este costo también varía de una ciudad a otra, así como de un país a otro. Sin embargo, en promedio, usted debe presupuestar alrededor de 1.500 USD por año para el alquiler y también 500 USD o más para la instalación del estudio. El costo total debería ser de unos 2.000 USD.

3. El costo de 2 o más cámaras estándar


Su principal herramienta de trabajo como fotógrafo es una cámara. Debería considerar la compra de dos o más cámaras estándar. Si tiene la intención de comprar sólo dos cámaras para empezar, entonces es aconsejable comprar una Nikon D7100 por 1.200 USD y una Nikon D610 por 2.000 USD.

La Nikon D7100 es muy adecuada para retratos, mientras que la Nikon D610 es la cámara perfecta para cubrir eventos como bodas, fiestas, entre otros. En total, el costo de 2 cámaras es de 1.200 USD + 2.000 USD = 3.200 USD.

4. El costo de unas buenas lentes de cámara

Normalmente, los objetivos que vienen con las cámaras nuevas no son lentes de nivel profesional. Esa es la razón por la que usted debe hacer planes para comprar al menos 2 objetivos diferentes para 2 cámaras diferentes. Se recomienda que compre un objetivo Nikon 35mm f/2.0 por 350USD, Nikon 50mm f/1.8 por 300 USD (para cámaras de retrato) y un objetivo Nikon 85mm f/1.8 por 500 USD. La cantidad total que debe presupuestar para los objetivos de la cámara en total es de 1.150 USD.

5. El costo de la computadora, el software y los accesorios de computadora

Por supuesto, usted necesitaría una computadora duradera para su negocio de la fotografía; usted puede visitar almacenes en línea para probar los precios de las computadoras y de sus accesorios. Te recomendaré que compres una computadora iMac de 21 pulgadas y esto te costará alrededor de 1,300 USD.

También necesitaría un disco duro de copia de seguridad cuyo precio es de 85USD. También existe la necesidad de un software de Photoshop para el tratamiento de imágenes (119 USD anuales). El costo total de la computadora, el software y el disco duro será de 1.300 USD + 85 USD + 119 USD = 1.504 USD.

6. El costo de lanzar un sitio web

Sin lugar a dudas, es importante tener una fuerte presencia en línea si de verdad se pretende construir un negocio fotográfico de clase mundial. En vista de ello, debería presupuestar unos 500 USD para su sitio web oficial. Tenga en cuenta que se le pedirá que pague una cuota anual de 72 USD por el alojamiento anual de su nombre de dominio.

7. Gastos adicionales

Es importante tomar medidas para promocionar su nuevo negocio de fotografía. Se le pedirá que imprima su tarjeta de visita, folletos y anuncios de libros en medios impresos y electrónicos. La cantidad que se espera que usted gaste en esto depende de la cantidad que usted anticipa lanzar. En promedio, usted debe presupuestar alrededor de 500 USD para promover su negocio de fotografía.


Un breve resumen de lo que cuesta iniciar un negocio de fotografía

  • El registro de la empresa costaría $500
  • La cámara costaría al menos $500
  • La lente costaría al menos $250
  • Fondos e iluminación costaría al menos $250
  • Otro equipo costaría al menos $100
  • El sistema informático costaría al menos

Share.

Leave A Reply