viernes, febrero 22

Cómo ganar dinero vendiendo música en iTunes

0

La música se ha convertido en algo universal en el mundo. La buena música, por otro lado, es algo que ha ido ganando cada vez más conciencia y aceptación, a medida que pasa el tiempo. Por esa razón, puedes estar de acuerdo conmigo en que hay mucha gente que no se detiene ante nada para comprar buena música.

A lo largo de los años hemos conocido varios canales de distribución a través de los cuales los músicos y promotores venden sus temas. Mientras que algunos han demostrado su eficacia a lo largo de los años, otros que no han tenido demasiada suerte con la forma en que su música ha funcionado en el mercado sólo tienen historias de decepciones que contar, ya que no han sido capaces de recuperar las inversiones que han realizado.

En los últimos tiempos, y con los grandes avances que están surgiendo a medida que el mundo se globaliza, hemos llegado a ver que han evolucionado otros medios viables de hacer dinero mientras se vende música. Una de estas vías es a través de iTunes. ¿De qué se trata iTunes? ITunes es una de las tiendas de música más pobladas del mundo. Comenzó su revolución de la música digital y desde entonces ha grabado e impactado al máximo

No es de extrañar que se haya dicho que cualquier música que no se encuentre en iTunes, podría estar perdiendo más del setenta por ciento de todo el mercado de la música digital. Por lo tanto, basta de devanar las cosas que puedes ganar en iTunes. Hablemos de cómo usted también puede empezar a ganar dinero con iTunes vendiendo música.

Gana dinero vendiendo música en iTunes – Guía para principiantes

1. Asegúrese de tener buena música

Es cierto que algunas personas, como se mencionó anteriormente, no se detendrían ante nada para comprar música en iTunes. Esto es especialmente típico en personas a las que les encanta explorar con la música. Esto significa que no les importa comprar incluso música en idiomas que no entienden, siempre y cuando haya un buen ritmo.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que algunas personas sólo compran buena música, ya que han desarrollado lo que parece una brújula espiritual para la música que pueden sentir la música de Dios cuando la escuchan. Por esa razón, debes estar decidido a vender sólo música buena y de calidad en iTunes. Asegúrese de que la música que desea vender cumple con ciertos requisitos y puede traspasar fronteras, razas y países. Tener esto en su lugar significa que usted realmente quiere aprovechar el hecho de que está en el mercado de música digital más grande.

2. Aplicar a través de Apple


Este es el siguiente paso que debe dar. Sin embargo, esto puede llevar un largo proceso, como cuando pasa por la manzana; se espera que pase por varios puntos de despeje y verificación. Sin embargo, hay otros sitios web que tienen la responsabilidad de ayudarle a acortar este proceso de solicitud. Esto es para que tengas tu música en iTunes a un ritmo más rápido que cuando tenías que hacerlo por tu cuenta. Hay sitios como el songcast y el catapault; cuyo único objetivo es ayudar en la aprobación de sus canciones y en la carga y seguimiento de su progreso.

3. Determinar el precio

Si esta es tu propia canción, entonces debes estar listo para tomar en consideración un buen número de cosas. Algunas de las cosas que usted debe estar dispuesto a escudriñar realmente antes de fijar un precio; es el precio que usted aburrió cuando cocinó la música. Gastos tales como tiempo de sesión de estudio, esto es especialmente si no tienes un estudio propio y tuviste que alquilar uno para la grabación de tus canciones.

También, todos los otros gastos que usted debe haber incurrido en el curso de lo que usted hizo para que la música se lleve a cabo. Después de haber considerado todo esto, entonces usted es capaz de fijar cómodamente un precio que podría rendirle ganancias. Puedes dar un precio al por mayor para que iTunes también tenga una parte justa de las ganancias.

4. Comenzar a cobrar regalías

Después de que hayas tenido el éxito de tener tu canción en la lista de iTunes ya sea a través de un proceso directo,. O a través de otros sitios certificados, entonces usted puede empezar a darse cuenta de que sus canciones están siendo descargadas. Una vez que los aficionados de todo el mundo comiencen a hacer esto, entonces usted es elegible para comenzar a cobrar regalías.


Con algunos sitios que sirven como intermediarios como songcast, usted comienza a recibir regalías a su cuenta. Aunque esto puede ser diferente de cómo operan otros canales de distribución de música, puedes estar seguro de que, puesto que tienes tu música en iTunes, tienes garantizados los derechos de autor. También vale la pena señalar que con algunos de estos canales de distribución, es posible que se le cobre un pequeño porcentaje de las regalías. Esto sirve como una cuota, para que puedan pagar el costo de haberte ayudado a permanecer en iTunes.

Entonces, ¿a qué estás esperando? Hay mucha gente que ha sonreído constantemente al banco debido al éxito que han encontrado en iTunes. Usted también puede empezar y asegurarse de hacer dinero fresco también.

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.