miércoles, marzo 13

Conviértase en un fotógrafo profesional en línea para principiantes

0

¿Quieres aprender lo que se necesita para convertirse en un fotógrafo profesional en línea? Si la respuesta es afirmativa, le aconsejo que siga leyendo como le presento ” The Beginner’s Guide to Becoming a Professional Photographer.

Cuando se les pide a los niños que digan lo que quieren llegar a ser cuando crezcan, la mayoría de ellos hablan de profesiones que son altamente estimadas, reconocidas o aceptadas por la sociedad y son estándares bastante inexplicables. Los niños a menudo optan por seguir carreras como médico, ingeniero, abogado, científico, astronauta, maestro y otros profesionales que tienen trucos fuertes y atractivos a los ojos de los demás. Hablar de convertirse en una de estas personas hace que los niños se sientan útiles, heroicos y apreciados.

NOTA -: Si usted ya posee las habilidades fotográficas necesarias para sobrevivir en esta industria, entonces puede saltarse este curso e ir directamente a este curso: ” La Guía Completa para Iniciar un Negocio de Fotografía .”

¿Por qué preparamos este curso de fotografía profesional?

Dada la alta tasa de fracaso de las nuevas empresas y la competitividad en la industria de la fotografía, así como el gran número de fotógrafos aficionados que buscan ganarse la vida con su pasión por la fotografía, hemos decidido escribir esta guía para prepararle plenamente para los retos y requisitos necesarios para convertirse en un fotógrafo profesional.

¿Para quién escribimos este curso de fotografía profesional?

Esta guía fue escrita estrictamente para aquellos que buscan hacerse un hueco en la industria de la fotografía. Esta guía es para aquellos que quieren saber lo que se necesita para convertirse en un fotógrafo profesional en línea con poco o ningún dinero. Por lo tanto, tanto si tiene la intención de convertirse en fotógrafo profesional en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Sudáfrica o en cualquier parte del mundo; tanto si es estudiante como si es empleado y está buscando una carrera a tiempo parcial, esta guía le resultará útil.

¿Es la fotografía una carrera para todos?

La verdad es que la fotografía no es para todos. Quizás la idea errónea más odiosa que la gente tiene sobre los fotógrafos es que su profesión no requiere un alto nivel de habilidad y conocimiento. Esta es quizás la lógica más absurda que proponen los que no aprecian el arte de la fotografía y las carreras de los fotógrafos. No importa lo que la gente te diga, tienes que entender que no cualquiera puede tomar una cámara y convertirse en un fotógrafo profesional. Es cierto que cualquier persona promedio puede comprar una DSLR y tomar una foto.

El hecho de que haya un auge en una industria no significa que todos los que inician un negocio en la industria experimentarán un éxito instantáneo. De hecho, no es una buena idea seguir el efecto del tren si quieres empezar un negocio como empresario.

No importa el tipo de negocio que se proponga iniciar, una de las mejores decisiones que puede tomar antes de aventurarse a comprometer su dinero y tiempo en el negocio es hacer una autoevaluación para asegurarse de que es el negocio correcto para que usted comience.

Por supuesto, algunas personas sienten que es bastante más fácil y menos técnico comenzar un negocio de fotografía. Pero la verdad es que, hasta que no te involucres en el negocio de la fotografía, no apreciarás los esfuerzos del fotógrafo cuando se trata de tomar buenas fotos.

Si usted siente que tiene las habilidades necesarias para convertirse en un fotógrafo y está haciendo planes para iniciar su propio negocio de fotografía, no estará fuera de lugar para que usted realmente acceder a sí mismo para saber si iniciar un negocio de fotografía es el negocio adecuado para usted para iniciar. Hay ciertas habilidades y atributos que le indicarán si realmente está hecho para el negocio de la fotografía.

Ahora vamos a considerar rápidamente algunas preguntas que usted debe hacerse para saber si comenzar un negocio de fotografía es el negocio correcto para que usted comience;

a. ¿Tiene usted un don natural para tomar fotos

La primera cosa que indicará si comenzar un negocio de la fotografía es el negocio derecho para usted es que usted debe por lo menos tener un instinto para tomar los cuadros – si le pagan por ello o no. Si tomar fotos no es parte de su pasatiempo, entonces usted necesita cavar profundo para saber si comenzar un negocio de fotografía es el negocio correcto para que usted comience.

b. ¿Tiene usted las habilidades suaves necesarias para convertirse en un fotógrafo exitoso?

Aparte del hecho de que usted necesita tener afinidad para tomar fotografías, usted también necesitaría algunas habilidades suaves si de hecho usted quiere hacerlo bastante bien en la industria de la fotografía. Algunas de las habilidades que te serán útiles si quieres lanzar tu propio negocio de fotografía son las habilidades interpersonales, el servicio al cliente, la paciencia, la atención a los detalles, la creatividad y la buena gestión del tiempo, entre otras. Por lo tanto, asegúrese de realizar una autoevaluación para conocer las habilidades que tiene y las que debería adquirir antes de iniciar su negocio de fotografía.

c. ¿Qué dice tu prueba de personalidad sobre tu carrera?

Otra cosa que le indicará si comenzar un negocio de fotografía es el negocio correcto para usted; es tomar una prueba de personalidad y permitir que un consultor de carrera le ayude a analizar el resultado. La verdad es que tienes la oportunidad de hacerlo bien con el negocio para empezar con sólo tomar una prueba de personalidad.

d. Quiénes son los competidores a los que probablemente se enfrentará en su ubicación

Usted puede ser que tenga el instinto para la fotografía y también las habilidades suaves que le ayudarán a tener éxito como fotógrafo; pero una pregunta que usted debe hacerse para estar seguro que comenzar un negocio de la fotografía es el negocio correcto para usted es tener acceso a sus ocasiones de tener éxito en la localización que usted piensa comenzar su negocio.

La verdad es que, si los concursos entre fotógrafos en el lugar donde se pretende iniciar su propio negocio de fotografía están en el lado positivo, entonces es necesario reconsiderar sus decisiones. De hecho, es posible que tenga que trasladar su negocio a otro lugar si no quiere que la empresa se vea asfixiada por competidores más grandes y bien establecidos.

e. ¿Qué dicen sus familiares y amigos sobre su deseo de convertirse en fotógrafo?

La percepción de los miembros de su familia y amigos cercanos con respecto al negocio que pretende iniciar es también un factor que debe considerar cuando quiera tomar una decisión sobre el negocio a iniciar.

Aunque es posible que no siga los consejos de sus familiares y amigos cercanos, pero es muy importante que piense en sus consejos antes de tomar una decisión. Así que si los miembros de su familia y amigos sienten que usted no está hecho para el negocio de la fotografía, entonces usted debe considerar críticamente su decisión para evitar cometer errores.

f. ¿Es el negocio de la fotografía una empresa rentable en su ciudad o estado?

Otra cosa que le guiará para tomar una decisión si comenzar un negocio de la fotografía es el negocio derecho para que usted comience o no es mirar alrededor de usted para ver si el negocio de la fotografía es una empresa rentable en su ciudad o estado. La verdad es que la gente entra en el negocio no sólo por la diversión, sino porque quieren ganar dinero, así que si sabes que no vas a ganar dinero con el negocio de la fotografía en tu ciudad o estado, entonces tienes que reconsiderar tu decisión de si empezar el negocio es el negocio correcto para que lo inicies o no.

Es importante señalar que en algunos casos, un negocio puede parecer que no es el adecuado para que usted comience, pero si usted sabe que tiene las habilidades requeridas y está decidido, seguramente logrará el éxito de su negocio.

Ahí lo tienes; las preguntas que debes hacerte si quieres saber si empezar un negocio de fotografía es lo correcto para ti.

¿Cuánto gana el fotógrafo por mes o por año?

Aunque la cantidad que los fotógrafos ganan mensual o anualmente en los países mencionados anteriormente depende de muchos factores, sin embargo, algunos fotógrafos que han alcanzado el estatus de celebridad ganan mucho más que el fotógrafo promedio en la industria. Pero para el propósito de este curso, aquí hay un análisis detallado de lo que el fotógrafo gana en los Estados Unidos, Australia, Canadá y el Reino Unido.

Guía para principiantes para convertirse en fotógrafo profesional en línea

Índice

  • Capítulo 1) ¿Por qué elegir la fotografía como profesión?
  • Capítulo 2) Conceptos básicos de fotografía 101 – Todo comienza con una cámara
  • Capítulo 3) Tomar cursos de fotografía digital en línea
  • Capítulo 4) Inscripción en una escuela de fotografía digital en línea
  • Capítulo 5) Adquisición de los accesorios de fotografía necesarios
  • Capítulo 6) Aprender el arte de editar fotos
  • Capítulo 7) Resolución de los problemas fotográficos más comunes
  • Capítulo 8) Aprender a disparar a la gente como un profesional
  • Capítulo 9) Aprender a disparar a la naturaleza como un profesional
  • Capítulo 10) Aprender a hacer tomas de vida en la ciudad
  • Capítulo 11) Aprender el arte de la creación de imágenes fotográficas digitales
  • Capítulo 12) Evitar los errores fotográficos más comunes
  • Capítulo 13) Selección de su nicho de fotografía
  • Capítulo 14) Construyendo tu red social como fotógrafo
  • Capítulo 15) Comercializarte como fotógrafo
  • BONUS-: Una plantilla de plan de negocio de fotografía de muestra

5 Razones por las que debería convertirse en fotógrafo profesional

Dejando a un lado la negatividad, si eres un aspirante a fotógrafo, entonces hay muchas razones para que sigas adelante con tus sueños. Si piensas en el número de vías en las que puedes inspirarte para convertirte en fotógrafo, probablemente nunca dejarás de contar.

El amor por la cámara y la captura de los bellos momentos de la vida y la naturaleza son simplemente un atisbo de la razón por la que la gente elige convertirse en fotógrafos profesionales. Hay mucho más en este trabajo, que simplemente ser el que hace clic en el obturador. Echemos un vistazo a algunas de las razones.

1) Te unirás a una comunidad de talentos en flor

Las personas a las que se les paga por hacer lo que aman son sin duda el grupo de individuos más talentosos del mundo, y los fotógrafos no son una excepción a esta regla. Cuando te embarques en tu viaje hacia la fotografía profesional, te encontrarás en medio de una comunidad de gente increíblemente dotada. Los fotógrafos y editores de fotos que conocerás serán una fuente de gran inspiración para que reafirmes tu fe en tu trabajo y te esfuerces por mejorar tu capacidad como fotógrafo del futuro.

Innovación, impecabilidad, perfección, maestría y excelencia son sólo algunos de los atributos de estas personas que tomarán su mundo por asalto. Si piensas que las normas y convenciones de la sociedad no hacen que tu trabajo de fotógrafo sea fácil, entonces vivir, viajar y trabajar con tus compañeros fotógrafos seguramente lo será.


Pronto te convertirás en uno de los personajes eclécticos de la comunidad y te darás cuenta de que tu verdadera vocación siempre fue la fotografía profesional. Además de ser unos genios extraordinarios, los fotógrafos que conozcas serán una de las personas más amables y divertidas con las que te encontrarás en tu vida.

2) Compartirás tu visión

¿Así que siempre tuviste la sensación de que veías el mundo de una manera diferente a la de los demás? ¿Crees que tu percepción es más profunda y detallada que la de los demás? ¿Crees que puedes ver las cosas y observar su belleza mientras que otros simplemente las pasan por alto o las ignoran?

Entonces, elegir ser fotógrafo fue la decisión más correcta que has tomado en tu vida. Digámoslo como es. Algunas personas tienen un sentido de la vista más dotado. Su perspectiva es mucho más fascinante que la de otras personas.


Si crees que posees esta habilidad innata de ver el mundo de manera diferente, entonces deberías compartir tu preciosa visión con todos los demás a través de tus trabajos fotográficos. Al tomar la vida y la carrera de un fotógrafo, estarás permitiendo que otras personas, desde extraños hasta tus seres queridos, puedan echar un vistazo a tu mundo y tener una parte de tu mente.

Ser un gran fotógrafo no es muy diferente de ser un gran novelista. Al igual que los renombrados autores expresan sus opiniones pulidas, poco convencionales y conmovedoras sobre la vida, la sociedad y las personas, usted también puede mostrar su percepción única del mundo y de todo lo que lo hace hermoso.

3) Seguirás Reinventándote

Una de las ventajas de la fotografía profesional que tal vez no disfrutes en otros campos de la profesión es que tendrás la oportunidad de desafiarte y reinventarte constantemente como profesional y aficionado. El arte de la fotografía está casi siempre en estado de evolución. Como fotógrafo de hoy en día, usted necesita mantenerse al día con los avances en el campo de la fotografía y la tecnología de la cámara. Cuando se enfrenta a nuevos retos de vez en cuando, le resultará mucho más fácil mantenerse motivado y concentrado en su trabajo.

La clave para tener éxito en cualquier profesión es permanecer hambriento y determinado a través de los largos años de su carrera. Con la fotografía, alimentarse de esta hambre (sin juego de palabras) se vuelve mucho más fácil, ya que continuamente se encontrará con nuevos e innovadores métodos de tomar el chasquido perfecto.

Compare esto con el trabajo de un contador o el de un banquero. Los desarrollos en su campo no son tan rápidos como los de la fotografía, por lo que les resulta bastante fácil caer en la monotonía y el aburrimiento mientras cumplen con las obligaciones de sus respectivas profesiones.

El fotógrafo que eres hoy no se parecerá en nada al fotógrafo en el que te convertirás en los años venideros. Es similar a una montaña rusa. Nunca se sabe qué te depara el siguiente giro.

4) Marcando la diferencia en el mundo

Usted debe estar familiarizado con la afirmación de que una imagen puede decir mil palabras. Esa es la razón exacta por la que las fotografías tienen el potencial de despertar las emociones de las personas y obligarlas a cambiar de opinión. Una fotografía puede hacerte sonreír, reír, fruncir el ceño e incluso llorar. Por lo tanto, huelga decir que los fotógrafos tienen la capacidad de influir en los pensamientos, las opiniones, las creencias y, sin duda, las emociones de las personas. Piensa en los desastres naturales.

Los fotógrafos arriesgan literalmente sus vidas para tomar imágenes impactantes de escenas de desastres que permiten a la gente tomar conciencia del sufrimiento de otros seres humanos. Una simple fotografía de un niño hambriento en una aldea remota y desolada de un pueblo o ciudad pobre puede obligar a los forasteros a enviar su ayuda y sus donaciones a los aldeanos afectados por la pobreza.

Si no está ayudando a la gente, entonces los fotógrafos pueden jugar un papel fundamental en llevar a la justicia a los elementos antisociales y a la oveja negra de la comunidad. ¿Cuántas veces hemos oído hablar de incidentes en los que la fotografía tomada por un periodista permitió a los organismos encargados de hacer cumplir la ley condenar y enjuiciar a un criminal escurridizo?

5) Serás lo que quieras ser

Si usted se ve a sí mismo como un anciano de 70 años, enseñando a sus nietos cómo sostener la cámara y mostrándoles todos sus elogios como fotógrafo, entonces la fotografía es definitivamente la profesión que cosechará recompensas para usted en su vida. Al final del día, se trata de aislarse de la negatividad de la sociedad y de ser lo que realmente quieres ser.

5 Hechos que debe saber sobre la fotografía como profesión

a. Percepción sesgada de la fotografía

Lo que es realmente interesante es que muchos de estos niños probablemente crecerán para desarrollar una sincera pasión por la fotografía. Esta es la razón por la que podemos ver a numerosos adolescentes experimentando con cámaras y explorando al fotógrafo interior en sí mismos.

La mayoría de la gente considera que esto no es más que un pasatiempo, lo cual es bastante triste para ser honesto. ¿Por qué el hecho de viajar a lugares serenos del vecindario y tomar fotos impresionantes se considera un pasatiempo, mientras que el hecho de construir una pequeña aplicación motorizada en casa se percibe como una señal de que se va a convertir en un futuro ingeniero mecánico?

b. Los fotógrafos son importantes

Existe un grado de injusticia y discriminación con el que la sociedad percibe a la fotografía y a los fotógrafos. Es un arte y una habilidad que es altamente subestimada y no apreciada. La mayoría de la gente no se da cuenta de que dedicarse a la fotografía como profesión no debería considerarse menos honorable que dedicarse a la ingeniería o a la empresa.

Claro, los fotógrafos no vienen vestidos con trajes corporativos de $10,000 y ciertamente no asisten a conferencias de alto perfil, pero eso quita poco del hecho de que su contribución a cualquier economía, sociedad y comunidad es tan importante, si no más, que los peces gordos corporativos que vemos a nuestro alrededor.

c. Un mundo sin fotografía

La imagen distorsionada que la sociedad tiene de la fotografía se basa en una miríada de conceptos erróneos que la gente tiene sobre la fotografía, lo cual es bastante sorprendente dado el hecho de que la fotografía ha estado en el corazón de la cultura humana durante un siglo y medio. La historia moderna se vuelve inútil en ausencia de la fotografía. Los principales medios de comunicación que conocemos hoy en día nunca habrían existido si no hubiera sido por la invención de la fotografía.

De hecho, las actividades de los medios sociales en las que la gente del siglo XXI está absorta, tendrían poco o ningún significado si no existieran la fotografía y los fotógrafos. El avance tecnológico en la civilización humana difícilmente habría sido posible si los fotógrafos no hubieran estado allí para tomar todas las fotos importantes. Olvídate del mundo en general, piensa en tu propia vida.

Algunos de los momentos más hermosos y preciosos de su vida nunca podrían haber sido revisitados si no hubiera habido cámaras alrededor. Claro que se podría haber tenido la pintura como alternativa, pero la precisión y la viveza de una fotografía nunca pueden ser igualadas por una pintura, sin importar si es Picasso con el pincel o Leonardo Da Vinci.

d. La fotografía no es un último recurso

Volviendo a los conceptos erróneos, ¿qué piensa realmente la gente sobre los fotógrafos y sus trabajos? Por un lado, una gran parte de la población mundial, si no la mayor parte, cree que la fotografía es una profesión reservada para aquellos que tienen muy poco que ofrecer a los llamados sectores más importantes de la economía, como la banca, los negocios, la ingeniería, la investigación y la salud.

En otras palabras, la gente asume erróneamente que los estudiantes que abandonan la escuela debido a su fracaso en las áreas más convencionales de estudio adoptan la fotografía como último recurso para ganarse la vida por sí mismos.

Por ridículo que pueda sonar este concepto erróneo, esta es la percepción popular hacia los fotógrafos. Si le preguntas a cualquier fotógrafo que esté haciendo una vida decente con su oficio, te dirá que la fotografía fue su primera opción y que no reemplazarían su profesión con otros trabajos más aceptados socialmente, incluso en lugar de un mayor ingreso anual o mensual. Tal es la profundidad y la intensidad de la pasión que los fotógrafos tienen hacia sus trabajos.

e. Los fotógrafos no están privados económicamente

Los conceptos erróneos no se detienen ahí. Mucha gente, que vive en la negación, encuentra extremadamente difícil creer que los fotógrafos puedan realmente ganar una cantidad saludable de dinero y vivir una vida tan cómoda como la de un ingeniero, médico, hombre de negocios o banquero.

Desde su punto de vista, la fotografía no produce suficientes dividendos financieros y aquellos que se ganan la vida con la fotografía encuentran casi imposible vivir una vida de lujo y pompa. Una vez más, esto no es cierto.

Independientemente de la profesión, una persona está obligada a tener éxito en su campo siempre y cuando haya compromiso, motivación y búsqueda de la excelencia. En el caso de la fotografía, las oportunidades de hacer dinero son tan abundantes como las de cualquier otra profesión lucrativa.

Existe una demanda constante de fotógrafos en el mercado de servicios. La gente necesita fotógrafos para cubrir una amplia gama de eventos, desde bodas y copas del mundo hasta campañas presidenciales. Las posibilidades son literalmente infinitas. Se trata de si tienes el temple y la ambición de sobrevivir a la competencia de otros fotógrafos y hacerte un nombre en la industria.

Share.

Leave A Reply