viernes, febrero 22

¿Porque crear un sitio web de marca para su negocio de fotografía?

0

CAPÍTULO 10-: Este es el décimo capítulo de “La Guía Completa para Iniciar un Negocio de Fotografía”. – En el panorama empresarial moderno, el objetivo de toda empresa es innovar nuevas formas de llegar a su público objetivo. Cuanto mejor sea la conectividad entre el negocio y sus clientes potenciales, mayores serán las posibilidades de que el negocio tenga éxito a largo plazo. Una de las formas más fundamentales de mantenerse en contacto con el público objetivo y mantener la atención de los consumidores enganchados a su negocio de fotografía es mediante la creación de un sitio web totalmente funcional.

La creación de un sitio web no es una formalidad

Mucha gente opina que la creación de un sitio web no es más que una forma de formalidad que se debe llevar a cabo para estar a la altura de las tendencias modernas que se siguen en todo el mundo. Cuando usted está creando un sitio web para su negocio de fotografía, no puede albergar esta misma percepción hacia la propiedad de un sitio web. Si lo hace, acabará cometiendo el gran error que muchos empresarios en ciernes cometen en las primeras etapas de sus carreras.

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las empresas de nueva creación, especialmente las basadas en la fotografía, es la incapacidad de sacar el máximo provecho de su sitio web. Es muy fácil para una empresa crear un sitio web, subir algún contenido informativo y proporcionar una opción para que los visitantes realicen pedidos. Sin embargo, esto por sí solo no es suficiente cuando se trata de hacer el mejor uso de los sitios web. Las organizaciones de negocios de fotografía más establecidas en todo el mundo dan gran importancia a la creación, desarrollo y diseño de un sitio web por diferentes razones.

Un sitio web no es simplemente un perfil en línea que valida la existencia de su empresa. Si así es como has estado pensando en los sitios web, entonces ya es hora de que cambies tu perspectiva. Hay tanto más que usted puede alcanzar con un Web site, y cuanto más rápido usted aprende sobre estas ventajas que están para arriba en oferta, más pronto usted podrá hacer un modelo de negocio de la fotografía que tenga una presencia en línea dominante.

La necesidad de tener una fuerte presencia en línea para su negocio de fotografía

Una de las preguntas que con frecuencia se hacen los empresarios sin experiencia o los empresarios que tienen un enfoque tradicionalista para llevar a cabo negocios es, “¿cuál es la necesidad de tener una fuerte presencia en línea? Ahora bien, si usted está familiarizado con las enormes ventajas y beneficios del marketing digital, entonces esta pregunta puede parecer bastante risible para usted.

Si no es así, entonces usted está quizás rascándose la cabeza y tratando de averiguar cómo un negocio puede perder dinero al no crear un sitio web de lujo para sus consumidores. En primer lugar, el propósito de un sitio web para una organización empresarial no es ahuecar su reputación con estilo, extravagancia y modernismo. El propósito de un sitio web es simplemente crear un nuevo canal para que el negocio atraiga a más consumidores. La creación de un sitio web es más una táctica de marketing que una práctica comercial estándar.

Puesto que hay organizaciones de negocio incontables, incluyendo negocios de la fotografía, que están abriendo Web site con el único propósito de conducir encima de sus ventas, no hay ninguna razón absoluta por la cual su negocio de la fotografía debe faltar hacia fuera en toda la diversión. De hecho, si estás enfocado en mejorar el estado de tu negocio fotográfico o en darle una ventaja desde el principio, entonces te resultará extremadamente difícil competir con aquellas empresas que ya han fortalecido su presencia en Internet. Esta es la época en la que un gran porcentaje de los consumidores están absortos con el uso de la tecnología que pertenece al mundo online o virtual.

El mundo en línea tiene la atención de su consumidor

Casi todo el mundo que probablemente se suscriba a los servicios de su negocio de fotografía posee un ordenador portátil, un ordenador de sobremesa o un teléfono móvil con el que accede a Internet y se mantiene ocupado durante una parte considerable de sus días.

En otras palabras, si usted está buscando atraer la atención de los consumidores, entonces usted necesita llevar su negocio al mundo en línea porque es ahí donde se concentra la mayor parte de la atención. No se puede negar el hecho de que reunir al mejor equipo de fotógrafos, producir la más alta calidad de productos y servicios y mantener una relación ejemplar entre cliente y minorista puede hacer maravillas para su negocio.

Sin embargo, si no hay un sitio web para que los consumidores conozcan mejor su negocio, usted luchará para colocarse en una posición desde la cual pueda mantener un flujo constante de ingresos e ingresos. En otras palabras, las oportunidades de hacer negocios con personas y mantener los más altos estándares de la industria en términos de la calidad de su trabajo se verán restringidas significativamente. La forma más sencilla de explicar la necesidad de percibir el mundo en línea como el hogar de su negocio sería afirmar que las empresas que se abstienen de crear sitios web se verán privadas de la exposición tanto a corto como a largo plazo.

¿De qué sirve un sitio web para un negocio de fotografía?

Los sitios web pueden ser particularmente beneficiosos para las empresas de fotografía debido a la naturaleza de sus productos y servicios. La mayoría de las empresas, que utilizan los sitios web a su máximo potencial, recurren a prácticas de marketing entrante que se incorporan a través de varios componentes del sitio web. Como se explicó en las secciones anteriores del libro, el marketing entrante es un método para promocionar su negocio y aumentar el atractivo de sus productos y servicios ofreciendo contenidos de alta calidad a los consumidores.

En el caso de la mayoría de los negocios, el marketing entrante se pone en marcha a través de la creación y distribución de contenido textual . Aunque esta técnica todavía se aplica a las empresas de fotografía, hay una ventaja añadida que las empresas de fotografía disfrutan que viene en forma de contenido fotográfico o contenido visual. Como negocio de fotografía, usted debe poseer con orgullo algunos de los contenidos visuales más espectaculares, únicos, originales e impresionantes que existen en su localidad.

En otras palabras, la experiencia de sus fotógrafos no sólo debe utilizarse para satisfacer a los clientes, sino que debe canalizarse hacia la captación de más clientes. Es como golpear dos pájaros de un tiro. El mismo contenido visual que usted puede haber utilizado para cumplir con los requisitos de un cliente puede ser reciclado con el fin de proporcionar contenido visual de alta calidad para su sitio web que atraerá a nuevos clientes que le visiten en línea.

Una plataforma de crecimiento

La única cosa que usted necesita conseguir directo sobre Web site es que ofrecen una plataforma fantástica para el crecimiento de un negocio de la fotografía del start-up. Como ya se ha mencionado, la gran ventaja que tiene un negocio de la fotografía sobre otras empresas a la hora de crear sitios web es el fuerte atractivo creado por el contenido visual.

No importa cuán creíble, intrigante y atractivo sea un texto, casi no se puede negar el hecho de que el contenido visual puede superar fácilmente al contenido escrito en cualquier día de la semana. Usted puede pensar que la palabra “eclipsado” habría sido más apropiada al describir el contenido visual y al compararlo con el contenido escrito, pero el hecho es que las pantallas visuales sirven como un modo mucho más poderoso de comunicación que el contenido textual.

No todo el mundo tiene tiempo para leer las líneas y entender el significado de las palabras que ha colocado en su sitio web, ya sea a través de mensajes o a través de blogs. Sin embargo, cuando se trata de fotos e imágenes, casi todo el mundo puede ser influenciado por ellos y así encontrar una buena razón para sentirse atraído por sus servicios fotográficos debido a las fotos que usted ha sacado. Se trata de una actividad promocional en su más pura esencia.

La eficiencia de un sitio web de fotografía

Por el contrario, usted necesita darse cuenta de que el contenido visual, tan eficaz como puede ser en la agitación de las emociones de los visitantes de su sitio web, no es necesariamente el mejor vehículo para conducir su tráfico web. Los motores de búsqueda no encuentran las fotos tan fácilmente como las palabras. Pero no hay razón para desanimarse. Hay maneras de negar los efectos de que los motores de búsqueda no estén demasiado interesados en el contenido visual.


Una de las técnicas más simples empleadas por las empresas de fotografía es añadir un título o detalle textual significativo, relevante y pegadizo con su contenido visual. Esto permite a los motores de búsqueda para recoger las fotos e imágenes de su sitio web, y luego hacer que suban de rango y se presenten a aquellos que buscan información que incluso remotamente está relacionada con el tema de sus trabajos fotográficos o el tema en particular de la imagen o foto que está bajo el radar del motor de búsqueda.

La importancia de los blogs en un sitio web de fotografía

Además de las fotos e imágenes, su sitio web puede proporcionar una multitud de otras formas de captar la atención de los visitantes. Uno de ellos es el blogging. Como propietario de un negocio de fotografía, se le anima a centrarse más en la calidad del contenido visual de su sitio web que en el contenido textual, pero esto no le da la licencia para producir artículos mal escritos en el blog. No se puede imaginar los efectos perjudiciales que un escrito atroz puede tener en su negocio, especialmente si tiene una base de lectores considerablemente grande que espera que mantenga la calidad en un nivel alto cada vez que publique una entrada en un blog.

Ahora la pregunta que probablemente está haciendo rondas en tu cabeza es, ” ¿Qué utilidad tiene un sitio web de fotografía para las entradas de un blog? ” Bueno, la respuesta es muy simple. La incorporación de entradas en el blog de su sitio web será parte integral de sus esfuerzos de marketing entrante. De la misma manera que se le recomienda publicar contenido de calidad en sus páginas de medios sociales para establecer su identidad y mostrar su experiencia en el campo de la fotografía, usted necesita encontrar lecturas únicas, atractivas y divertidas para los visitantes de su sitio web con el fin de que le reconozcan como uno de los líderes de la industria de la fotografía.

Por ejemplo, si su negocio de la fotografía hace el dinero con la fotografía de la boda, después la responsabilidad está en usted para crear el contenido o para emplear a los escritores capaces que pueden subir con el contenido que abroga a los lectores y los hace creer que su negocio es una fuente autoritaria en el mundo de la fotografía de la boda o de los arreglos de la boda en general. Sus lectores no tienen que ser necesariamente las parejas que están a punto de casarse. Podrían ser cualquiera, desde lectores generales, hasta fotógrafos de bodas aficionados, organizadores de bodas y otros negocios de fotografía de bodas.

Si eres capaz de crear entradas de blog de calidad de forma consistente durante largos períodos de tiempo y si consigues que tu contenido se comparta en diversas plataformas en línea, incluyendo Facebook, entonces es muy probable que tu sitio web se convierta pronto en una de las principales fuentes de información en el campo de la fotografía. El uso de las entradas de blog para mejorar la dignidad de su negocio en la sociedad es en realidad bastante similar a la comercialización de la reputación y es algo en lo que realmente necesita concentrarse si desea que su negocio para progresar a pasos agigantados.

Segmentación de la audiencia

Si usted está planeando hacer su sitio web basado en el contenido, entonces usted necesita conseguir su punto de segmentación de la audiencia en. Esto implica elegir un mercado objetivo desde el principio y mantenerlo al menos durante un periodo de tiempo determinado. En otras palabras, usted necesita tener una idea clara en su cabeza sobre el tipo de visitantes que desea en su sitio web y, a continuación, atender el contenido en consecuencia.

No cometas el error que cometen muchos empresarios sin experiencia cuando intentan aumentar las cifras de tráfico. No se trata sólo de la cantidad de tráfico que fluye hacia su sitio web. La calidad del tráfico y la de los contactos de ventas creados también debe ser una prioridad para usted y el personal de su negocio de fotografía que se dedican a mantener el sitio web en funcionamiento.

Por lo tanto, se hace obligatorio ser muy cuidadoso y mostrar una creatividad excepcional a la hora de elegir el nombre de la marca, los nombres de dominio, la dirección de correo electrónico, etc. La idea es permanecer en un estado de moderación y no ser ni demasiado específico ni demasiado vago. Ambos pueden tener efectos negativos sobre el éxito de su sitio web y la progresión de su negocio.

Publicar Contenido Oportuno Versus Contenido Evergreen en su Blog de Fotografía

Uno de los mayores dilemas que sufren las empresas de fotografía que hacen hincapié en la necesidad de un contenido de calidad en sus sitios web es el contenido siempre verde frente al contenido oportuno. El concepto de concepto evergreen puede ser un poco desconocido para usted.

En el campo de la creación de contenido en línea, hay dos estrategias sencillas a las que puede recurrir. Puede crear un contenido que siga siendo relevante independientemente del día, la semana, el mes o el año en que lo esté leyendo. Por ejemplo, una entrada en un blog que resalte los beneficios de fotografiar a su familia en retratos servirá como un contenido siempre verde para un servicio de retratos. Los visitantes de su sitio web, independientemente de quiénes sean y cuándo estén visitando el sitio web, encontrarán muy útil la información de esa entrada del blog en particular.

Sin embargo, evergreen contend no siempre ayuda a su negocio a crear olas instantáneas en la industria y ciertamente no permite que su sitio web se suba al tren de las tendencias modernas que pueden ayudar a un negocio a ganar muchos seguidores en un corto período de tiempo. Si quieres que tu sitio web se centre más en los acontecimientos recientes y que publique entradas en blogs que ofrezcan más noticias que opiniones, entonces puedes optar por crear contenidos oportunos.

Un ejemplo de contenido oportuno sería una agencia de fotografía deportiva que publica una galería de imágenes con imágenes de un evento deportivo internacional reciente, como la Copa Mundial de Fútbol. Si usted es el dueño de esa agencia de fotografía deportiva en particular, usted puede esperar que la gente se reúna en su sitio web en grandes cantidades y compartir el contenido de moda y caliente que se ha publicado en su sitio web.

Como se mencionó anteriormente, esto le da a su sitio web y a su negocio la oportunidad de crear un poco de zumbido y ruido que eventualmente llevará a una afluencia de nuevos clientes. El único problema con el contenido oportuno es que casi nunca se puede mantener el ímpetu recurriendo a lo apropiado en lugar de lo intemporal.

En el caso del ejemplo mencionado anteriormente, tan pronto como el Mundial de Fútbol y la publicidad que lo rodea desaparezca, la relevancia de su contenido fotográfico o escrito basado en el evento deportivo también se desvanecerá. Esto le incitará a buscar nuevas fuentes de inspiración e información para el contenido de su sitio web. En otras palabras, usted tiene que buscar y crear constantemente contenido valioso, que junto con sus obligaciones de dirigir un negocio de fotografía, puede no ser exactamente la tarea más fácil en el mundo.


3 Mandamientos de Fotografía para la creación de Sitios Web

Antes de lanzar su sitio web, debe asegurarse de que su diseño no lo defraude ni refleje mal su negocio. Si el diseño y la disposición de su sitio web no complementan el contenido de alta calidad que usted ha publicado allí, entonces no puede esperar que sus visitantes se queden demasiado tiempo. Con eso dicho, aquí están los 3 mandamientos de crear un Web site del negocio de la fotografía que usted debe aprender de memoria.

1) Aloja tu propio sitio web

No alojar su propio sitio web es un pecado capital para cualquier propietario de un negocio, por no hablar de un negocio de fotografía. El diseño y las ofertas del paquete de hospedaje no son más que estafas y usted no debe ser engañado en ninguna de esas ridículas y ridículas excusas de un proyecto de sitio web. Usted no tendría la culpa de pensar que los creadores de esos paquetes simplemente quieren que su negocio sea arrastrado por el caño de la industria de la fotografía.

2) Mantener el blog y el sitio web juntos

Separar el blog y el sitio web anula el propósito de crear ambos. El blog y el sitio web se completan mutuamente. Sin el otro, son bastante ineficaces por sí mismos. Mantener un nombre de dominio separado para su entrada en el blog es un acto de tontería que seguramente confundirá a sus clientes y les hará cuestionar sus motivos.

3) Registrar Nombre de Dominio con la Keyword relacionada a la fotografía (Photography)

La fotografía es una palabra clave que debe formar parte de su nombre de dominio en cualquier circunstancia. Usted puede no ser consciente de esto, pero los negocios de fotografía por naturaleza no son los mejores amigos de los motores de búsqueda. Como se mencionó anteriormente, los motores de búsqueda no son demasiado impresionantes cuando se trata de recoger fotos e imágenes y presentarlas ante el público objetivo. Por lo tanto, es imperativo que usted coloque la palabra fotografía para enfatizar el hecho de que el sitio web pertenece a un negocio de fotografía y está específicamente dirigido a aquellos que están interesados en los servicios de fotografía.

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.