Registrar una marca para su negocio de fotografía
CAPÍTULO 3-: Este es el tercer capítulo de "La Guía Completa para Iniciar un Negocio de Fotografía". - Una vez que se decide a convertirse en empresario en la industria de la fotografía, necesita desviar su atención de pensar como un artista a pensar como un verdadero hombre de negocios. En el mundo del artista, no hay mucho espacio para estructuras corporativas y organizaciones empresariales complicadas.
A través del ojo de un artista, el mundo está lleno de color y vida, esperando ser representado en forma de arte. El artista tiene poca o ninguna preocupación por las complejidades, las complejidades, las pruebas y las tribulaciones que ocurren a diario en el mundo de un empresario. Una vez que decides hacer ese cambio de ser un artista a ser un empresario, necesitas empezar a mirar este mundo de una manera más bien objetiva.
Percepción de un negocio de fotografía
Una de las primeras preguntas que necesitas hacerte antes de establecer tu negocio de fotografía es ¿qué ves cuando miras a otro hombre o a la organización empresarial basada en la fotografía de otra mujer? ¿Ves un instituto ejemplar que está difundiendo la felicidad en las comunidades y ciudades de tu país a través de sus maravillosas obras de fotografía?
¿Ves un campo de entrenamiento y un lugar de cría para fotógrafos frescos, hambrientos y locamente talentosos que están destinados a gobernar la industria en los próximos años? ¿Ves una empresa que se basa en el trabajo duro de hombres y mujeres que han desarrollado una relación fuerte e inquebrantable con la fotografía ? Si la respuesta a cualquiera de las preguntas anteriores es afirmativa, entonces no está haciendo un buen trabajo tratando de convertirse en empresario.
Todas estas son formas en las que un artista vería una empresa de fotografía o un negocio de fotografía. Estas son las primeras impresiones que surgen en la mente de un fotógrafo profesional que tiende a estar libre de las obligaciones del mundo de los negocios. No hay absolutamente nada malo en albergar tales opiniones sobre un negocio de la fotografía, de hecho, estas son opiniones bastante intrigantes sobre el tema. Sin embargo, ninguno de estos puntos de vista está en armonía o en línea con la mentalidad que se necesita para ser un empresario.
Observar el tamaño de la empresa
Como empresario, usted necesita ver un negocio de manera más objetiva, como se mencionó anteriormente. Su mente no puede distraerse por la maravillosa contribución que la empresa o sus trabajadores están haciendo en el campo de la fotografía o en la industria de la fotografía para el caso.
Puede dejar de lado esos cumplidos para una fecha posterior. Como aspirante a empresario, debe desglosar su visión de la empresa en números. Cada pieza de información que usted tiene sobre la empresa debe ser analizada y evaluada para que pueda hacer un comentario educado sobre el estado de la empresa y cómo su progreso puede expresarse en la terminología empresarial.
Si desea ver a una empresa como un empresario, en primer lugar debe tener en cuenta el tamaño de la empresa. Olvídese de los asombrosos trabajos de fotografía que están haciendo a diario, olvídese de lo talentosos que son sus fotógrafos y olvídese de lo trabajadores y dedicados que son los dueños del negocio. Piense simplemente en el resultado de todos sus esfuerzos y aprenda a categorizar y compartimentar las empresas en función del impacto que están creando en el mundo de los negocios.
5 Tipos de negocios de fotografía que pueden existir legalmente
Cuando usted mira un negocio de la fotografía, usted debe tener la capacidad de categorizarlo inmediatamente en uno de los 5 grupos siguientes.
- Negocio basado en hobbies
- Propietario único
- Asociación
- Sociedad de Responsabilidad Limitada o Sociedad de Responsabilidad Limitada
- Corporation
En otras palabras, usted necesita ser muy técnico con su categorización. No basta con llamar a un negocio brillante, sobresaliente o pobre. Usted necesita saber exactamente cuál es la capacidad de la empresa en función de la categoría a la que pertenece. Los términos de la categoría de negocios mencionados anteriormente y sus significados deben estar incrustados en su cabeza. Usted necesitará tener una comprensión clara y completa de estas palabras antes de que pueda proceder con la tarea de lanzar su propio negocio de fotografía.
a. Negocios de fotografía basada en hobbies
La mayoría de los fotógrafos profesionales o empresarios que están tratando con la industria de la fotografía afirman que los negocios basados en hobbies no deberían ser mencionados al mismo tiempo que otras formas de negocios que se basan en la fotografía.
En su opinión, una persona que gana dinero con la fotografía como simple pasatiempo y no como una opción profesional seria, como hacen otras personas, está al borde de la falta de respeto a todos los demás profesionales que trabajan en este campo. Por otra parte, esa es la opinión popular y si usted quiere estar de acuerdo con esta opinión o no, depende totalmente de usted.
Tal vez, usted mismo podría estar en la necesidad de iniciar un negocio de fotografía basado en aficiones. Este nombre que se ha dado a estas empresas es bastante duro para las personas que dirigen estas operaciones. No todo el mundo tiene la capacidad o, a veces, el tiempo para hacer de la fotografía una opción profesional completa.
A pesar de ello, siguen optando por crear un negocio a partir de la fotografía simplemente por su amor y pasión por el espíritu emprendedor y el oficio de la fotografía en sí. Estos negocios pueden no ser los más significativos en el mundo de los negocios de la fotografía, pero hay una gran cantidad de inspiración que se puede derivar de los propietarios de estos negocios.
Los dueños de un negocio basado en hobbies también podrían ser personas que simplemente están doblando las reglas para ser exentos y excusados de todas las complejidades y complejidades de lanzar una organización empresarial. A veces, no es necesario establecer oficialmente un negocio. Usted puede simplemente ejecutar operaciones comerciales bajo la etiqueta de un pasatiempo. En términos fiscales, su trabajo de fotografía será considerado una forma de hobby.
No es así como todo el mundo en el campo comienza su negocio de la fotografía, pero seguramente se encontrará con un buen número de individuos que han adoptado este enfoque excéntrico. Cuando usted comienza un negocio de este tipo, no es necesario que llene ningún papeleo adicional. Esto le permite cobrar cheques directamente o hacer que le escriban cheques directamente sin la participación de una organización empresarial.
os ingresos que usted genere de este tipo de negocio de fotografía serán enteramente suyos y pasarán a formar parte de sus ingresos personales, los cuales estarán sujetos a impuestos sobre la renta personal. Cabe señalar que los impuestos sobre la renta de las personas físicas no suelen ser tan elevados como los de las empresas, por lo que muchos aspirantes a empresarios de la industria de la fotografía consideran que las empresas basadas en el hobby son una forma de eludir los impuestos. Si tal enfoque es poco ético o irrespetuoso con otros profesionales o no, depende de usted decidir y juzgar.
Con un negocio de este tipo a su cargo, usted tiene la disposición de cancelar ciertos gastos en caso de que incurra en pérdidas y si los gastos exceden sus ingresos. Dicho esto, debe asegurarse de que los gastos sean ordinarios y necesarios antes de poder cancelarlos. Los gastos que se amortizan deben mencionarse en un formulario de impuestos.
b. Negocio de fotografía de propietario único
Si usted tiene conocimiento de lo que es un propietario único, entonces puede parecerle que hay una fina línea entre ser dueño de un negocio basado en hobbies en la industria de la fotografía y ser un propietario único en el mismo campo, pero en términos técnicos, los dos son masivamente diferentes el uno del otro.
En primer lugar, usted puede hacer la transición de un negocio basado en hobbies a un negocio de propietario único si tiene ingresos recurrentes, es decir, en exceso de unos pocos pagos. En tales circunstancias, es necesario adquirir una licencia comercial. Antes de que se pueda obtener una licencia comercial, debe empezar a pensar en obtener el estatus de propietario único.
La mayoría de los negocios de fotografía que usted encontrará son de propietarios únicos. La razón de ello es que la fotografía es un arte al final del día, y normalmente no es el tipo de producto o servicio (como quiera que lo veas) el que puede ser distribuido en escalas masivas.
Por lo tanto, no es fácil construir una enorme corporación de la nada en la industria de la fotografía. Si usted no está al tanto de lo que es un propietario único, entonces simplemente eche un vistazo al término en otro momento. La palabra "único" implica que empresas como éstas están dirigidas por una sola persona.
En otras palabras, sólo una persona tiene la propiedad de tal negocio y, por lo tanto, la presencia de un solo empresario o figura autorizada es suficiente para mantener el negocio a flote en la industria. La única persona que dirige el negocio en una empresa de este tipo opera con el único propósito de obtener un beneficio.
Si usted es propietario único, entonces su objetivo principal será proporcionar productos y servicios fotográficos a través del trabajo de sus empleados y obtener más ingresos que los gastos que tiene que afrontar. Parece ser una ecuación bastante simple y, de hecho, la empresa unipersonal es mucho menos complicada que las otras organizaciones empresariales que se pueden formar en una industria de la fotografía.
Por lo tanto, ser un propietario único es la mejor manera de empezar en la industria y luego se puede avanzar gradualmente hacia el establecimiento de organizaciones fotográficas más grandes que producirán mayores dividendos. Si no está seguro de qué tipo de negocio poner sus manos en él, entonces simplemente cierre los ojos y opte por el de propietario único. Esto le servirá mejor que cualquier otra forma de negocio durante sus etapas iniciales en el mundo del emprendimiento.
Las leyes de mirar fijamente a una empresa unipersonal dependerán enteramente del lugar donde usted viva. La forma en que inicie el negocio debe cumplir completamente con las leyes y las normas y reglamentos del estado o la ciudad en la que planea lanzar su negocio. La primera orden de acción como un esperanzado propietario único es encontrar un nombre para su negocio que debe ser diferente de su apellido. Esto será conocido como su nombre comercial y su DBA o " haciendo negocios como ".
Una vez que las autoridades se hayan asegurado de que no hay otros negocios que operen bajo el nombre que usted ha elegido para su negocio de fotografía, se le pedirá que llene algunos documentos y pague una pequeña cuota a las autoridades gubernamentales. Una vez que lo haya hecho, tendrá la libertad de anunciar su negocio en el periódico local utilizando el nombre que haya elegido para ello.
La mayoría de las veces, le tomará alrededor de un año antes de que pueda alcanzar el punto de equilibrio. Durante ese tiempo, usted puede cancelar los gastos de cualquier pérdida que haya hecho. En el caso de que usted no sepa lo que significa la cancelación, es un término técnico financiero que se utiliza para referirse a la exención o reducción de impuestos para los dueños de negocios que recién están comenzando sus negocios.
No es necesario obtener un beneficio para obtener una cancelación. Usted puede hacer una pérdida y aún así tener derecho a cancelar los gastos siempre y cuando las pérdidas que usted haga no sean demasiado astronómicas y sean similares a las pérdidas hechas por otros negocios en el campo en el que usted se encuentra. Usted debe ser capaz de convencer a la autoridad fiscal de que está en camino de obtener una ganancia antes de que pueda hacer uso de la opción de cancelar los gastos.
c. Partnership Photography Business
Una empresa asociada en fotografía es difícil de diferenciar de una empresa unipersonal en términos del tamaño de la empresa, pero es bastante obvio que es distinta en términos de su estructura organizativa. Como su nombre indica, una sociedad comercial se basa en una sociedad comercial entre dos o más propietarios.
Si usted está dirigiendo un negocio de fotografía de asociación, no tiene que dirigir las operaciones y financiarlas solo. Puede recibir asistencia técnica, ejecutiva y financiera de otros socios o inversores. Esto le permite dividir la responsabilidad de dirigir la empresa en varias secciones, en las que cada socio se encarga de una o más secciones, dependiendo de su área de especialización.
Antes de que usted pueda comenzar un negocio de sociedad, debe asegurarse de que haya un acuerdo escrito entre todos los socios involucrados. Esto le permite vincular contractualmente a sus socios a la empresa y evitar desastres en el caso de que su negocio vaya hacia el sur y evitar una lucha por los últimos remanentes de beneficios. El acuerdo escrito debe describir claramente las responsabilidades individuales de los socios y la cantidad de beneficios a los que cada socio tiene derecho después de la recaudación de los ingresos.
Una empresa asociada en la industria de la fotografía puede ser de dos tipos. La primera se llama sociedad colectiva, en la que todos los socios tienen derecho a recibir una parte equitativa de los beneficios obtenidos y a tener en juego sus bienes personales. En otras palabras, el elemento de riesgo es el mismo para todos y cada uno de los socios en esta forma de negocio.
La segunda forma de asociación es la sociedad comanditaria y aquí al menos un socio, ( presumiblemente el líder del grupo y el fotógrafo profesional jefe ) tiene sus activos expuestos. La sociedad comanditaria deja espacio para que los socios silenciosos entren en la mezcla. Un socio sin voto es alguien cuya exposición de activos es limitada y se basa en la cantidad de dinero que invierte en el negocio de la fotografía.
Un negocio de sociedad limitada puede jugar a su favor si usted tiene un pariente rico o acaudalado que está dispuesto a invertir una suma considerable de dinero en su negocio de fotografía sin tener que lidiar con las complicaciones del negocio para las que ha sido designado.
Al igual que con cualquier otra organización empresarial, cualquier tipo de negocio de sociedad sólo puede iniciarse con el permiso de la autoridad legal. Usted necesita registrar su negocio como una sociedad general o limitada antes de comenzar sus operaciones. En los formularios, las funciones y la responsabilidad de los socios individuales deben ser mencionadas y explicadas en detalle para recibir la autorización de las autoridades legales.
d. Limited Liability Photography Company
Entender la compañía de responsabilidad limitada y su función en la industria de la fotografía puede ser un poco difícil para usted si está empezando una carrera empresarial. De hecho, una Compañía de Responsabilidad Limitada o LLC, como se la conoce más comúnmente, es el tipo de organización comercial que hace comparaciones con cualquier otra forma de negocio, incluyendo la de propietario único, sociedad y corporación.
Puedes pensar en ello como una versión híbrida de todos ellos. La ventaja de comenzar un LLC de la fotografía es que es extremadamente eficaz en penetrar el mercado de la fotografía pues lleva las ventajas de todas las otras formas de organizaciones de negocio. Por otro lado, el problema de ser dueño de una LLC o tratar de iniciar una LLC es que está prohibido en ciertos estados.
Para ser específicos, LLC le permite tener las ventajas fiscales de ser propietario único. Le da las ventajas de financiación y confianza de una sociedad colectiva, lo que significa que varios propietarios se harán cargo del negocio y que la muerte de uno de ellos no invalidará la existencia del negocio o de la sociedad colectiva. Tal vez la mayor ventaja de tener una LLC es que le otorga el beneficio de tener una responsabilidad limitada completa, algo que usted puede disfrutar en una corporación.
Si usted es el tipo de fotógrafo profesional que no retrocede ante un desafío y si le gusta ser llevado a nuevas alturas de éxito por su ambición, entonces comenzar una empresa de fotografía bien planificada puede ser el boleto a la gloria en la industria de la fotografía.
e. Photography Corporation
La fotografía y las corporaciones casi nunca se asocian entre sí, pero es muy posible tener una corporación basada en la fotografía bajo su propiedad. Una corporación puede ser de su propiedad o puede tener accionistas o partes interesadas en la compañía que actuarán como copropietarios en su corporación.
Como se mencionó anteriormente, sus activos personales no estarán en peligro si el negocio se declara en bancarrota. Hay maneras en las que puede separar sus activos de los activos de la empresa y, por lo tanto, protegerlos. Algunas de las corporaciones más grandes de la industria de la fotografía son conocidas por vender productos tales como libros de fototour.
Dada la enorme estatura de una corporación, es innecesario decir que formar una corporación implica papeleo adicional, mayores costos y más impuestos que valen la pena. También vale la pena señalar que la mayoría de los empresarios no lanzan una corporación sin experiencia previa en la industria de la fotografía. Le aconsejan trabajar su manera encima de la escala antes de planear abrir una corporación importante de la fotografía.
Deja una respuesta
Temas relacionados