martes, marzo 26

Comenzando un Preescolar desde el Hogar – Una Guía Completa

0

¿Está interesado en comenzar un programa preescolar? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay una guía completa para comenzar un centro preescolar desde cero con poco dinero y sin experiencia .

De acuerdo, le hemos proporcionado una muestra en profundidad de una plantilla de plan de negocios preescolar. También lo llevamos más lejos, analizando y redactando una muestra de un plan de marketing preescolar respaldado por ideas de marketing de guerrilla procesables para los centros de educación preescolar. En este artículo, vamos a considerar todos los requisitos para iniciar un centro de educación preescolar. Así que ponte tu sombrero de empresario y procedamos.

¿Por qué empezar un preescolar?

Dirigir un centro preescolar puede ser una empresa muy gratificante y rentable. Un empresario que está interesado en la educación de los niños y también en tener un negocio puede encontrar que la apertura de un centro preescolar satisface ambos deseos. Antes de comenzar un preescolar, uno debe estar preparado para asegurarse de que planifique cuidadosamente la empresa desde el principio, investigando sobre las leyes locales y estatales que rigen el negocio de la educación preescolar.

¿Qué se necesita para iniciar un programa preescolar?

También debe haber planificación en lo que respecta al espacio, la obtención de un seguro, la elaboración de un plan de estudios, la contratación de personal adicional, la publicidad y la inscripción de los niños. Un programa preescolar es un negocio que requiere que no se pasen por alto los detalles.

Lo primero que hay que hacer antes de empezar es ponerse en contacto con el organismo local de gobierno de cuidado infantil para obtener información relevante sobre la apertura de un centro preescolar. Cuando se dirija a la agencia gobernante, pida reunirse con los administradores para discutir su idea de negocio y obtener información sobre cómo convertirse en un proveedor de programas preescolares con licencia.

Después de recopilar toda la información que necesitarías, incluyendo literatura escrita, necesitarías contactar con el gobierno local para obtener una licencia para comenzar. Dependiendo del estado en el que vaya a operar, es posible que se le pida que se registre y pague una cuota para obtener licencias.

Ningún negocio está completo sin un plan de negocios. Esto le permitirá ver claramente si el negocio prosperará o no. El plan de negocios debe incluir dónde pretende obtener capital. También tendrá que asegurarse de que la propiedad que pretende utilizar como instalación se encuentra en una zona aceptable desde la que se puede iniciar el negocio, incluso si se trata de una sección de su propia residencia, esto se puede hacer poniéndose en contacto con el departamento de zonificación de su gobierno local, y si el área que elija no es adecuada, se le asesorará sobre las zonas adecuadas.

Después de solicitar una licencia comercial como lo requiere el estado y cumplir con cualquier otro requisito especial necesario para convertirse en un preescolar, usted debe consultar con las agencias de seguros con respecto a la cobertura adecuada para su instalación. Asegúrese de elegir un plan que lo cubra adecuadamente a usted, a sus clientes y a su negocio.

Por último, asegúrese de preparar su ubicación para las inspecciones de seguridad, al mismo tiempo que se asegura de que su instalación cuente con un plan de evacuación de emergencia para cualquier circunstancia o desastre imprevisto. También prepare un plan de estudios para su programa preescolar.

Puede elegir un programa establecido de una editorial en particular o elegir varios materiales de varias editoriales, sin olvidar que tiene la opción de crear su propio plan de estudios. No se olvide de contratar a personal calificado después de realizar una verificación de antecedentes y de promocionar su escuela.

Comenzando un Preescolar desde el Hogar – Una Guía Completa

  • Descripción general de la industria preescolar

Los operadores de la industria preescolar ofrecen servicios de guardería para niños menores de tres y cuatro años para prepararlos para el kindergarten. La dispersión de los programas preescolares se refleja en la distribución geográfica de los niños, que también está influenciada por el costo y la oferta de los programas preescolares, los patrones de ingresos y asequibilidad de la vivienda, el trabajo y las políticas de subsidios para el cuidado infantil. Además, las diferentes regulaciones estatales y locales y los requisitos de licencia afectan el empleo en esta industria.

  • Estadísticas interesantes sobre la industria preescolar

Según la investigación y las estadísticas, esta industria genera 53.000 millones de dólares anuales, y se prevé que tenga una tasa de crecimiento anual del 2,5% para 2016. El número de negocios en esta industria asciende a 768.021, empleando a 1.664.311 personas. Hay unas 53.000 instalaciones comerciales, más unas 21.000 instalaciones gestionadas por organizaciones sin ánimo de lucro. La industria está muy fragmentada, ya que las 50 principales empresas generan menos del 20% de los ingresos de toda la industria.

Los programas preescolares se hicieron populares, especialmente a medida que el porcentaje de mujeres en la fuerza laboral aumentó en casi un 71% en 2007. Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), el 28% de las madres con niños pequeños trabajaban en 1975, cifra que se ha más que duplicado en un 60% para 2013. Durante el mismo período, los empleados de la industria de las guarderías infantiles aumentaron en casi un 250%. La oficina también señaló que la inversión en el cuidado de los niños por parte de organismos sin fines de lucro y gubernamentales, así como los nuevos créditos fiscales, también ayudaron a impulsar el crecimiento de la industria.

Según el grupo Child Care Aware, alrededor de 11 millones de niños menores de 5 años pasan un promedio de 35 horas a la semana en guarderías. Los bebés que recibían atención en un centro tenían un costo anual promedio que oscilaba entre $5,496 en Mississippi y $16,549 en Massachusetts; los niños de 4 años recibían atención en un centro que oscilaba entre $4,515 en Tennessee y $12,320 en Massachusetts; la calidad de la atención y el grado de regulación variaban ampliamente. Además, se observó que a los cuidadores de niños se les pagaban los salarios más bajos en cualquier campo profesional, 21.490 dólares en promedio.

Sin embargo, la recuperación de la economía ya está teniendo un gran impacto en el mercado preescolar. Los padres, y especialmente las madres, están volviendo a trabajar, lo que hace que aumente la demanda de servicios preescolares y preescolares. Esto significa que los ingresos disponibles aumentarán, lo que permitirá a los padres, especialmente a las mujeres, destinar más recursos al cuidado de los niños, como los programas de educación temprana de alto valor.

Comenzando un Preescolar desde el Hogar – Factibilidad de Mercado e Investigación

  • Demografía y psicografía

Cuando se trata de la composición demográfica y psicográfica de aquellos que necesitan los servicios ofrecidos por un centro preescolar, los empleadores y los padres constituyen los principales mercados de esta industria.

Los hogares constituyen el segmento de mercado más grande, con los padres tomando la decisión final sobre dónde llevar a sus hijos a los servicios de guardería. Los clientes con ingresos de 0 a 25.000 dólares representan hasta el 28,2% del mercado potencial de los hogares, mientras que los hogares con ingresos superiores a 25.000 dólares tenían la mayoría pagando de sus bolsillos.

Lista de ideas de nichos dentro de la industria de negocios preescolar

En cuanto al nicho en esta industria, los servicios ofrecidos son en su mayoría de naturaleza uniforme y todos los diferentes servicios tienen que apuntar a la misma meta que es educar a los niños en un ambiente seguro y divertido. Algunos directores de preescolar incorporan ciertos nichos en su currículo, tales como;

  • Enseñar a los niños en otros idiomas
  • Gimnasia
  • Bailando
  • Canto
  • Llevar a los niños a excursiones comunitarias como visitar granjas, restaurantes, el museo y otros lugares emocionantes donde los niños puedan aprender.

Una cosa sin embargo, con los viajes de estudio, usted tendría que tener un seguro enorme para cualquier incidente que pudiera ocurrir a la propiedad causada por los niños, daño a los propios niños, o a uno de sus empleados. La especialización en nicho se hace principalmente para estimular el interés de los niños, mientras que desbloquea sus potenciales.

El nivel de competencia en la industria de los negocios preescolares

Al iniciar un programa preescolar, los empresarios deben ser conscientes de que la demanda en este mercado está impulsada en gran medida por el crecimiento de la población joven y, en segundo lugar, por los ingresos y el empleo. La rentabilidad de las instalaciones preescolares individuales depende de lo bien que puedan competir favorablemente con sus rivales a través de una buena comercialización y operaciones eficientes.

Las grandes instalaciones preescolares tienen la ventaja de las economías de escala en publicidad y administración en comparación con las instalaciones preescolares más pequeñas. Sin embargo, las instalaciones preescolares más pequeñas pueden competir en los mercados locales si poseen ubicaciones convenientes.

Lista de marcas bien conocidas en la industria preescolar

Las marcas bien conocidas son aquellas que se han hecho un hueco en la industria, ya sea a través de los servicios de calidad que ofrecen a los niños, pero también podría ser en sus áreas de especialización por las que se han hecho famosas. Ser considerado como una marca no es una hazaña fácil, y demuestra que una instalación tiene lo que se necesita para cuidar a los niños. Algunas marcas bien conocidas en esta industria son:

  • Niños de Apple
  • Casa del árbol
  • Orgullo de la madre
  • Bright Horizons Family Solutions
  • Universo del Conocimiento
  • Grupo de Aprendizaje de Atención
  • Centro de Aprendizaje Sylvan
  • Goddard Systems Inc.

Análisis económico

Antes de comenzar un programa preescolar, los empresarios necesitan ser minuciosos al realizar su estudio de factibilidad e investigación, y también estar seguros de la ubicación en la que piensan ubicar sus instalaciones. En los últimos tiempos, la demanda de programas preescolares ha disminuido debido a la recesión económica y a que más personas, especialmente las madres, se han quedado en casa para cuidar de sus hijos, pero a medida que la economía ha mejorado, también lo ha hecho la demanda de programas preescolares, que aumenta gradualmente a medida que más padres regresan al trabajo.

Por eso es importante que los empresarios que se dedican a este negocio observen que la demanda de servicios preescolares está impulsada por el hecho de que más padres tienen un aumento en sus ingresos disponibles y pueden pagar por dichos servicios. Los servicios preescolares dependen de la demanda para poder operar y generar ingresos.

¿Vale la pena empezar desde cero o es mejor comprar una franquicia?

La creencia común es que es mejor empezar un negocio propio desde cero en lugar de comprar una franquicia. Comenzar el propio preescolar tiene ciertos desafíos, especialmente porque los nuevos propietarios pueden subestimar los costos iniciales, y la creciente competencia no está facilitando las cosas, pero también permite que el empresario construya sus estrategias a partir de los éxitos y los inconvenientes, especialmente si están comenzando de manera pequeña.

Sin embargo, comprar una franquicia no es tan malo como aquellos que compran una franquicia obtienen un valor de ingresos inmediatos mejor que uno que empieza de cero y podría tener que esperar para alcanzar el punto de equilibrio en 1 o 2 años. También, aquellos que compran de la franquicia usualmente reciben entrenamiento y consulta de aquellos a los que les compran la franquicia. Aunque cada lado tiene sus ventajas y desventajas, la decisión final de cómo debe comenzar el negocio depende únicamente del empresario y de la visión que tenga de su programa preescolar.

Posibles amenazas y desafíos a los que se enfrentará al iniciar un programa preescolar

Algunas de las amenazas y desafíos que enfrentan la mayoría de los propietarios de centros preescolares son la competencia, especialmente de las instalaciones que ofrecen cuidado infantil en el hogar. Los desafíos pueden provenir también de demandas por supuestos casos de abuso o negligencia, lo que puede ocurrir incluso en un centro preescolar administrado de manera eficiente. Además, existe el riesgo de una alta rotación de personal y dificultades para encontrar personal calificado que ayude a administrar el establecimiento y a cuidar a los niños. Sin embargo, en cualquier negocio siempre va a haber un desafío o el otro, la forma en que usted maneje su desafío determinará si su preescolar crece o no.

Comenzando un Preescolar desde el Hogar – Asuntos Legales

  • Mejor entidad legal para usar en un negocio de Preescolar

Toda creación de una empresa tiene varias responsabilidades legales de las que usted, como empresario, debe ser consciente, especialmente porque las entidades legales están ahí para proteger su negocio y evitar costosas sanciones. Hay varias maneras de estructurar un emprendimiento empresarial, ya que los diferentes tipos de negocios se distinguen por el número de personas que poseen el negocio, la responsabilidad personal de los propietarios, las ventajas fiscales y la simplicidad en la formación de la entidad.

La entidad comercial legal que usted decida utilizar, como la empresa unipersonal, las sociedades de responsabilidad limitada (LLC) y las sociedades colectivas, determinará el tipo de papeleo adicional que usted necesitará. Por lo general, los formularios se presentan ante el gobierno estatal y federal u otras agencias gubernamentales apropiadas.

La más fácil de formar es una empresa unipersonal, ya que se inicia una vez que el negocio comienza. Sin embargo, esta es una empresa en la que no querrá que lo hagan personalmente responsable en caso de que algo salga mal. Una corporación, por otro lado, tiene un número de variaciones para cada una de ellas, tales como las Corporaciones S y las Corporaciones de Responsabilidad Limitada (LLC), y protege al propietario de ser considerado personalmente responsable en caso de que algo salga mal.

Ideas de nombres comerciales pegadizos Adecuado para preescolar

  • Centro de aprendizaje intuitivo para niños
  • Atrápenlos Young Learning Inc.
  • Young Minds Inc
  • La alegría de la madre
  • Columpios y libros
  • Aprendizaje lúdico

El Mejor Seguro Necesario para un Preescolar

Hay riesgos asociados con el cuidado de los niños pequeños en el preescolar, particularmente cuando se trata de su salud y seguridad. Aparte de la salud y la seguridad de los niños, usted también tiene que preocuparse por cuestiones comerciales genéricas como incendios, lesiones personales a los niños o al personal, y daños a la propiedad. Como un profesional serio, usted necesitaría reunirse con un agente de seguros, para que pueda ser aconsejado sobre la mejor póliza que sea adecuada para su negocio preescolar.

Aquí hay algunos de los seguros básicos que usted debe considerar comprar, si es serio acerca de comenzar su negocio preescolar en los Estados Unidos:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Seguro de Responsabilidad de Empleadores
  • Seguro de Compensación al Trabajador
  • Daños accidentales
  • Indemnización profesional
  • Accidente personal
  • Responsabilidad civil contingente del motor
  • Efectos personales
  • Seguro Grupal de Accidentes y Responsabilidad Civil para Proveedores de Cuidado Infantil
  • Seguro de Interrupción de Negocios

¿Necesita un centro preescolar protección de la propiedad intelectual?


Si usted se está aventurando en este negocio, es posible que tenga que preocuparse por las molestias de la protección de la propiedad intelectual. Esto significa que su preescolar podría necesitar solicitar la protección de la propiedad intelectual si lo considera necesario. Usted puede asegurar una protección de la propiedad intelectual sobre los derechos de autor y las marcas comerciales que podrían incluir gráficos, logotipos, iconos e imágenes.

¿Se necesita una certificación profesional para dirigir un centro preescolar?

Es posible que los futuros propietarios de centros preescolares en los Estados Unidos no necesiten tener un certificado profesional, excepto en situaciones en las que también se desempeñan como directores de centros preescolares.

Sin embargo, para los maestros y directores que pueden tener las tareas exigentes de trabajar con los niños, hay requisitos esenciales que necesitan para obtener la certificación en los Estados Unidos de América. La mayoría de los maestros y directores tienen certificaciones que son reconocidas a nivel nacional, y los preescolares públicos requieren que los maestros y directores de preescolar tengan licencia en educación infantil.

Lista de documentos legales que necesita para dirigir un negocio preescolar

Algunos de los documentos legales básicos que usted necesitaría para manejar exitosamente un negocio preescolar en los Estados Unidos de América son:

  • Certificado de incorporación
  • Licencia comercial
  • Plan de negocios
  • Póliza de seguro
  • Estatutos Sociales para Corporaciones
  • Registro de marca para IPP (Opcional)
  • Acuerdo Operativo para Compañía de Responsabilidad Limitada (LLCs)
  • Acuerdo de Empleo
  • Documentos del contrato (para proveedores)
  • Acuerdo de no divulgación (NDA)
  • Condiciones de uso en línea (Para sitios web)
  • Política de privacidad en línea (para sitios web)
  • Certificado de liquidación de impuestos
  • Certificado de salud del municipio local
  • Permiso de Salud Ambiental

Escribiendo un plan de negocios para su preescolar

El plan de negocios es la guía turística personal del empresario. No es el plan el más beneficioso para su negocio, es el valor que usted gana al completar el proceso de llevar a cabo el estudio de factibilidad, crear el plan y escribirlo. Por lo tanto, el plan de negocios es como una hoja de ruta para su negocio, que proporciona la investigación y el análisis que se puede utilizar para determinar la dirección que debe tomar el negocio, mantenerlo en marcha y establecer los hitos que le permitirán medir el éxito de su negocio.

Un plan de negocios permite a una empresa establecer una visión y determinar la dirección que debe tomar un negocio. También establece metas, traza y revisa las operaciones, así como establece y mantiene la aptitud fiscal.

Cada plan de negocios es único para el negocio específico para el que está escrito. Debido a esto, lo que se incluye en un plan de negocios, desde el análisis y los detalles hasta el formato del plan. Como guía general, los elementos de un plan de negocios usualmente incluyen elementos clave tales como un resumen ejecutivo que da un breve resumen de la información que se proporcionará en el plan, tales como las operaciones de la compañía, los resúmenes financieros y de mercadotecnia.


Los otros elementos que se incluyen en el plan de negocios son los siguientes:

El propósito dice cuál es su negocio y por qué existe. Otra información incluye descripción del negocio, estructura, propietarios, ubicación, horas de operación, producto o servicio, mercado objetivo, ventaja competitiva o puntos de venta únicos, y cualquier logro del negocio. También incluye la declaración de la misión, la declaración de la visión y la declaración del valor.

Otros elementos importantes, como el análisis de la industria, incluyen la economía y las tendencias de la industria, el análisis DAFO, los reglamentos, los factores económicos, las comparaciones de precios, la competencia, la dotación de personal, las operaciones comerciales, los equipos, la producción o el servicio, el control de calidad, el inventario y el suministro.

Por último, un plan de negocios debe tener un estudio de mercado que incluya la demografía, la psicografía, el segmento de mercado, la estrategia y la cuota de mercado del plan de marketing. Como esto puede parecer desalentador para algunos empresarios, uno podría hacer uso de consultores que podrían ayudar a escribir este plan de negocios, o descargar una plantilla de negocio de preescolar en línea.

Análisis Detallado de Costos para Comenzar un Preescolar

El aumento de los ingresos familiares debido al trabajo de ambos padres ha creado una gran demanda de servicios de guardería. Cada estado tiene sus propias regulaciones con respecto a los requisitos necesarios para operar legalmente una instalación preescolar, la proporción de maestros a niños y los requisitos de seguridad para el personal y los niños. Las cuotas pueden ser cobradas dependiendo del estado para registrar su preescolar.

Los costos iniciales reales de su preescolar dependerán de cómo usted, como empresario, decida establecer y operar su negocio. Si, por ejemplo, usted opera desde su residencia, será mucho más barato que tener que alquilar o comprar una instalación; especialmente porque los centros preescolares en el hogar tienen costos generales más bajos, incluyendo el alquiler y los costos de construcción y mantenimiento. Otros factores podrían ser la alimentación, el número de niños que planea acomodar y la cantidad de personal que piensa reclutar.

Al poner en marcha su propio centro preescolar, estos son los costos básicos con los que tendría que lidiar:

  • Honorarios de incorporación de negocios $750
  • Licencias y permisos $700
  • Fess Legal y Contable $400
  • Honorarios del establecimiento $10,000
  • Servicios públicos como electricidad, teléfono, agua y recolección de basura $1,500
  • Seguro $5,000
  • Suministros y equipo como cunas, mesas y sillas pequeñas, equipo de seguridad, centros de actividades, equipo para el patio de recreo, equipo para necesidades especiales, juguetes y suministros para la enseñanza, utensilios para comer, libros, artículos de limpieza, artículos para cambiar pañales $10,000
  • Los alimentos cuestan $3,000
  • Costos administrativos $700
  • Costos de comercialización $300
  • Otros costos operativos $500

Según el informe de la investigación detallada y los estudios de factibilidad, necesitará un promedio de $35,000 para iniciar un negocio preescolar a pequeña escala en los Estados Unidos de América.

Si desea iniciar un negocio de preescolar de mediana escala en los Estados Unidos, necesitará nada menos que $70,000 . Y si su intención es iniciar un negocio preescolar a gran escala en los Estados Unidos de América, entonces podría necesitar más de $150,000 para empezar.

  • Financiar su negocio preescolar

Independientemente del negocio en el que quiera aventurarse como un empresario serio, necesitará capital para poner en marcha el negocio. La mayor parte de lo que hace que el costo de la puesta en marcha sea alto es el equipo operativo que se utiliza para iniciar el negocio. En la financiación de una empresa, el empresario tiene que recordar que no todas las cosas pueden ser necesarias para ser compradas, y que el objetivo de la empresa es obtener beneficios que sólo pueden obtenerse después de que se hayan deducido todos los gastos e impuestos.

La cantidad de dinero que usted necesita para iniciar el negocio dependerá del tamaño y la ubicación del negocio, el número de niños que tiene la intención de inscribir, la cantidad de personal que desea reclutar y los servicios que su preescolar ofrecerá. Esta es la razón por la que el plan de negocios es importante, ya que proporciona una imagen clara de cuánto necesitaría su negocio, y eso determinará si usted puede usar cómodamente su dinero personal, pedir prestado a su familia o ir al banco para obtener un préstamo.

A continuación se enumeran las opciones disponibles para usted cuando tiene la intención de financiar la puesta en marcha de su negocio preescolar:

  • Ahorros personales, equidad de propiedad, fideicomisos unitarios, pólizas de seguro
  • Familia y amigos
  • Línea de crédito personal
  • Préstamos bancarios
  • Socio
  • Préstamos de la Administración de Pequeñas Empresas
  • Préstamo de inversionistas

Elección de un lugar adecuado para el negocio preescolar

Decidir la ubicación adecuada para su negocio es muy importante. Al elegir una ubicación para la escuela de tutoría, es importante conocer sus objetivos y visión para el negocio de la tutoría. Si usted va a abrir su negocio preescolar en un área comercial, debe ser un lugar que esté cerca de donde los padres trabajan o viven. Esto podría ser en un vecindario residencial, cerca de una escuela, o compartiendo las instalaciones con otra organización comunitaria.

Independientemente de que se encuentre en un área comercial, debe cumplir con el criterio de no estar cerca de carreteras, hoteles, mercados y centros de entretenimiento concurridos, para que los niños puedan aprender en un ambiente propicio sin estar constantemente distraídos.

Su ubicación tiene que responder a preguntas como: ¿hay suficiente espacio para estacionar? ¿Hay suficiente espacio para todo el equipo que desea obtener, sin dejar de cumplir con los requisitos de la municipalidad local? ¿El área en la que pretende ubicar su negocio está dividida en zonas para su tipo de negocio? ¿Cuánta remodelación se llevará a cabo en la instalación antes de que pueda ser operada como un preescolar?

Si usted tiene la intención de operar desde su casa, tendrá que consultar con ciertas personas, como los miembros de su familia, primero sobre cómo se sentirían al tener el negocio operando a su alrededor, y posiblemente invadiendo su privacidad. Sus vecinos tienen que ser consultados también sobre el ruido potencial y el tráfico adicional que puede ocurrir, y cómo usted intenta mantener las molestias al mínimo.

Por último, también tendrá que averiguar en la municipalidad local si su casa necesita ser zonificada para concesiones especiales o derechos comerciales.

Comenzando un Preescolar desde el Hogar – Detalles Técnicos y de Recursos Humanos

Algunos de los equipos y herramientas de los niños necesarios para poner en marcha un negocio de preescolar se pueden comprar como bastante usados y le servirán durante un largo período de tiempo si son bien administrados y utilizados. Es más seguro y económico comprar algunas de las herramientas y equipos que se utilizan en un negocio preescolar, especialmente si sólo desea comenzar el negocio a pequeña escala. Algunas de las herramientas y equipos de uso razonable pueden obtenerse a bajo costo en las tiendas en línea.

Estos son algunos de los equipos que usted necesitaría para lanzar completamente su negocio preescolar;

  • Laminador
  • Estructuras de juego
  • Juego en interiores
  • Computadoras
  • Teléfonos
  • Impresoras
  • Cartulina
  • Marcadores
  • Imanes
  • Enlaces en papel
  • Crayones y lápices de colores
  • Hojas y pegatinas de espuma
  • Papel de construcción
  • Tijeras seguras para niños
  • Encuadernadores
  • Bolsas Ziploc
  • Pegamento
  • Papel de desecho
  • Perlas

Usted puede manejar totalmente su negocio preescolar desde su casa siempre y cuando cumpla con todos los requisitos locales. Si tiene que conseguir una oficina, asegúrese de que esté en el área correcta y que sea segura y propicia para los niños y el personal.

La cantidad de personal necesario para ayudar en su negocio preescolar variará de acuerdo a la cantidad de niños que desee inscribir. Si son pocos, usted podría manejar el negocio efectivamente por sí mismo, pero si son más, entonces necesitaría un director, una secretaria y tres o cuatro maestros. Esto podría ser de 5 a 7 personas.

El proceso de servicio implicado en un centro de preescolar

No hay ningún proceso de producción involucrado en el negocio preescolar, ya que éste es en su mayoría un negocio orientado a los servicios. La única producción podría ser la creación de planes de estudio o actividades para los niños.

El proceso puede variar desde aprender y conocer diferentes temas, idiomas, o ser versado en otras habilidades como gimnasia y baile, y cualquier otro requisito que se necesite mientras se cuida a los niños. El otro proceso va desde la alimentación de los niños hasta la preparación de los mismos para el KG, pasando por la atención de emergencia en caso de cualquier incidente de salud que pudiera ocurrir durante el cuidado de los mismos.

Comenzando un Preescolar desde el Hogar – El Plan de Mercadeo

  • Ideas y estrategias de marketing para un jardín de infantes

Si quieres generar ingresos para tu negocio de preescolar, entonces tienes que salir a vender los servicios de tu preescolar. La comercialización significa que usted tiene que agotar todos los medios posibles que generarán ingresos para su preescolar. Usted debe ir a donde los padres están usando todos los medios posibles, y convencerlos de por qué sus hijos deben estar en su preescolar.

Dependiendo de su presupuesto de mercadotecnia, usted puede decidir cuáles son las avenidas a explorar para su preescolar, razón por la cual la mayoría de los empresarios reservan un enorme presupuesto de mercadotecnia para sus negocios, a fin de hacer uso de todos los medios y amplias opciones disponibles en lugar de limitarse a opciones limitadas debido a un presupuesto ajustado.

Además, es aconsejable llevar a cabo una investigación exhaustiva antes de gastar en publicidad y marketing, para que conozca las mejores áreas que producen resultados, en lugar de derrochar el dinero sin tener un plan en mente. Aquí hay algunos consejos de mercadeo que usted puede adoptar para su negocio preescolar:

  • Obtenga una presencia en línea al tener un sitio web para su preescolar, y asegúrese de desplegar una buena optimización de motores de búsqueda (SEO) para que su escuela sea la primera en la mayoría de los sitios de búsqueda.
  • Referencias de boca en boca de familiares y clientes
  • Utilice a su personal como vendedores de su programa preescolar capacitándolos e involucrándolos en sus estrategias de mercadeo
  • .

  • Haga uso de la mediación social y asegúrese de que la presencia de su preescolar se sienta en ciertas plataformas como Facebook, Twitter, Google Hangouts e Instagram.
  • Utilice los correos electrónicos para promocionar su negocio preescolar mediante la comercialización con permiso
  • Utilice folletos, volantes y tarjetas de presentación para comercializar sus centros preescolares en la región geográfica de destino
  • .

  • Hacer uso de los medios de comunicación como periódicos, revistas relevantes, radio y televisión.
  • Su preescolar debe estar representado en los eventos de la comunidad, o usted también puede ser anfitrión y organizar sus propios espectáculos y ferias de la comunidad o eventos infantiles.
  • Utilice los bole

Share.

Leave A Reply