domingo, marzo 10

Cómo obtener ayuda del gobierno para una guardería infantil

0

Una de las empresas que puede atraer cómodamente subvenciones del gobierno de varios países es la guardería. Por lo tanto, si está pensando en crear una empresa que pueda atraer subvenciones del gobierno, entonces debería considerar la posibilidad de crear su propia guardería infantil. El desarrollo y la tutoría adecuada de los niños es una prioridad absoluta para el gobierno federal de los Estados Unidos de América, el gobierno del Reino Unido y Canadá.

Para poder operar una guardería rentable y estándar, usted tendría que tener acceso a los fondos y al apoyo que los gobiernos y las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) ponen a disposición de dichas empresas.

N.B -: Este artículo se selecciona de: ” The Complete Guide to Starting a Daycare Center from Home.

De hecho, hay diferentes niveles de subvenciones a las que se puede acceder desde todos los niveles de gobierno, es decir, gobierno local, gobierno estatal y gobierno federal. Estas subvenciones pueden cubrir los costes de construcción y renovación, las capas de operación y los costes de formación, etc.; en esencia, existen subvenciones que cubren el coste total del proyecto de creación y funcionamiento de una guardería.

Así que para calificar para las subvenciones de su gobierno local, su gobierno estatal o incluso el gobierno federal, usted tendría que cumplir con los requisitos establecidos y tal vez también posicionar su negocio adecuadamente. Si usted vive en los Estados Unidos de América, hay varias herramientas de préstamos y subvenciones que puede utilizar para acceder a subvenciones y apoyo para su guardería.

Algunas de las diversas subvenciones a las que puede acceder si vive en los Estados Unidos de América son: Community Development Block Grant, Community Facilities Grant Program, Child Care Access Grant y Childcare Development Block Grant et al Ahora, repasemos rápidamente algunos consejos que le ayudarán a acceder a las subvenciones para su guardería;

5 pasos para obtener una subvención del gobierno para una guardería infantil

1. Registre su guardería, obtenga su licencia comercial y asegúrese de pagar sus impuestos

Es importante que usted primero y ante todo registre su negocio. Puede considerar consultar con la agencia de asuntos corporativos de su país para saber cómo tachar las cosas. Después del proceso de registro, se le pedirá que obtenga su licencia comercial. Esto es importante para que su negocio no se vea frenado. Asegúrese de pagar sus impuestos siempre.


2. Estudie las diversas subvenciones disponibles para los propietarios de guarderías infantiles

Tienes que llevar a cabo una investigación en este momento. Esto se basa básicamente en las subvenciones que se conceden a las guarderías. Internet sería un gran recurso en ese sentido. También puede considerar preguntar a expertos que sean capaces de darle respuestas prácticas que serían de gran ayuda para su negocio.

3. Elaborar un Plan de Negocios y una Propuesta

El papel que desempeña un buen plan de negocios no se puede diluir. Es por esta razón que usted realmente necesitaría contratar a un experto para que le ayude a escribir su plan. Asegúrese de incluir sus objetivos comerciales a corto y largo plazo. Además, otros gastos en los que probablemente incurra en su búsqueda de obtener un subsidio para su negocio de guardería. Aquí hay un ejemplo de una plantilla de plan de negocios para guarderías infantiles que le ayudará a comenzar.


4. Coloque su guardería infantil para atraer subvenciones

Es muy importante que usted opere con un estándar muy bueno para atraer a todos y cada uno de nosotros y para que pueda atraer subvenciones con la suficiente rapidez. Esto significa que usted tiene que estar atento al proceso operativo estándar de su negocio. Este proceso operativo es muy importante para atraer buenas subvenciones.

5. Haga uso de las herramientas de préstamos y subvenciones en Internet

Hay una avalancha de entidades que están dispuestas a darte subvenciones y préstamos para tu negocio de guardería. Es por esa razón que usted debe investigar bien para poder localizar a esta gente. Usted puede considerar pasar por este proceso a través de Internet o también puede preguntarle a un experto. Este tiene que ser alguien que tenga un conocimiento experiencial de los procesos involucrados y de lo que usted tiene.

Ahora que las cosas realmente han tomado forma, entonces es importante que notes que no debes ser demasiado complaciente de que no tienes tiempo para buscar mejores maneras de buscar subvenciones. Sigue leyendo y averiguando datos sobre esto.

Share.

Leave A Reply