viernes, febrero 22

¿Cuales son las principales empresas de mensajería en España?

0

Conocer las empresas de mensajeria España es útil para ti como ciudadano  tanto si eres universitario, un trabajador que te trasladas dentro del territorio español e incluso si eres un desempleado que estás en la búsqueda de oportunidades más allá de las fronteras.

Por lo tanto debido a la gran cantidad de transportistas que existen en el mercado es importante que conozcas las mejores y puedas elegir una de ellas, a continuación está por leer un ayuda relevante para ti.

Cómo elegir una de las empresas de mensajeria España

Claramente para elegir una de las empresas de mensajeria España es conociendo sus ventajas para que puedas decantarte por una de ellas, por ejemplo:


  1. UPS España es una buena opción si buscas una empresa que trabaje a nivel mundial e incluso te ofrece una variada modalidad de entrega.
  2. Seur se destaca por la velocidad de entrega y la seguridad en su transporte continental con amplitud de horarios en los distintos puntos de entrega con los que cuenta.
  3. Correos, la empresa estatal te ofrece el servicio urgente y cuenta con una plataforma enfocada a las pequeñas y medianas empresas.
  4. Si lo que estás buscando es una solución para tu tienda on line, puedes llevar a cabo tu ecommerce con TNT donde encontrarás una buena respuesta para ofrecer a tus clientes dentro de Europa.
  5. Envialia también es una opción a destacar debido a la ventaja de contar con franquicias en todo el territorio español.
  6. Si buscas precios económicos puede decantarte por Keavo, pero al no contar con un espacio físico solo puedes contratar sus servicios on line, pero te aseguras la entrega y recogida de tu paquete a domicilio y te ofrece buena relación de calidad precio de sus trasportistas.
  7. Zeleris también es una opción que debes considerar si necesitas incluir más de un bulto en la expedición, por lo cual puede ser para ti un buena elección al contratar sus servicios cuando lo que buscas es un bajo costo a pesar de que envíes más peso, sabiendo que no tendrá la velocidad de entrega asegurada como sí te lo puede asegurar SEUR.


Mensajeria low cost

  1. Mensajería Low cost es una de las empresas de mensajeria España que se destaca por ser una pequeña empresa que te ofrece un servicio rápido con buena atención al cliente.
  2. Crearon un buscador con todas las empresas dedicadas al envío de bultos.
  3. De esta manera puedes verificar cuál de estas empresas te ofrecen una mejor tarifa de acuerdo a cuánto mide tu paquete y con estos detalles te muestra precios y la posibilidad de otorgar prioridad a tu paquete.

Por lo tanto te arroja datos importantes para que puedas elegir la empresa que podría enviar tu bulto de acuerdo a tus exigencias.

  1. Es una pyme que se inició en el año 2010 dedicándose en su principio a ofrecer precio para el envío de equipaje, pero a medida que transcurría el tiempo y debido a la demanda del envíos de paquetes especiales como palos de golf o tablas de surf y otros bultos no pensados al comienzo como puede ser el envío de sangre.

Todo ello dio lugar a que la empresa se replanteara la necesidad que tenían sus clientes de envíos nacionales e internacionales, dando lugar a una evolución de los servicios enfocándose tanto a particulares, emprendedores y pymes.

Mrw tarifas

  1. En cuanto a mrw inicia sus actividades en el año 1977 con un capital totalmente nacional. Se destaca fundamentalmente por sus servicios de envío nacional e internacional, donde se vincula una cantidad superior a 10 mil personas trabajando en franquicias y plataformas de logística ubicadas en Portugal, Gibraltar y Andorra.
  2. En un año realiza un promedio de 623 millones de envíos a demanda de particulares y empresas.
  3. Mrw es una empresa sinónimo del e commerce, pues se ha especializado en este sector brindando sus servicios a los particulares con eficiencia y compromiso sin dejar de perfeccionarse continuamente y con una visión innovadora.
  4. Puedes enviar documentos como paquetes pequeños y hasta bultos de 40 kilos e incluso te ofrece la comodidad de la recogida en domicilio o donde tú indiques.
  5. Considera que ciertos paquetes cuentan con una tarifa especial que incluyen seguro e IVA a 300 euros.
  6. Los precios varían de acuerdo a la medida del paquete, su peso máximo y el lugar.
  7. Por ejemplo una mochila o maleta con un peso máximo de 10 kilos con una medida máxima de 250 cm, tiene un costo en Andorra y España peninsular de 27 euros, mientras que la tarifa provincial es de 16.50 euros y para Islas Baleares de 32 euros.
  8. El mismo artículo con un peso máximo de 20 kilos con la misma medida máxima de 250 cm tiene un costo de 32.50 euros para Andorra y España peninsular, una tarifa de 22 euros en el caso de que el envío sea provincial y de 37.50 para Islas Baleares.
  9. Una maleta o mochila de 30 kilos como máximo con una medida máxima de 250 cm tiene un costo de 43 euros para España peninsular y Andorra, una tarifa de 27 euros provincial y de 48 euros para Islas Baleares.
  10. En el caso de que la mochila o maleta cuente con un peso máximo de 40 kilos con 250 cm como máximo, el costo para España peninsular y Andorra es de 49 euros mientras que la tarifa provincial es de 32.50 euros y 59 euros para las islas Baleares.
  11. Si el envío es una bicicleta con un peso máximo de 20 kilos y una medida de 300 cm, la tarifa es de 43 euros para España peninsular y Andorra, de 27 euros e la tarifa provincial y de 48 euros para Islas Baleares.
  12. Si envías una bolsa de palos de golf cuyo peso máximo es de 20 kilos y mide como máximo 250 cm, la tarifa es de 32.50 para Andorra y España peninsular, de 22 euros es la tarifa provincial y de 37.50 para Islas Baleares.
  13. Si envías una tabla de snowboard o esquís con un peso máximo de 20 kilos y una medida máxima de 250 cm, la tarifa para Andorra y España peninsular e de 27 euros, de 16.50 euros la tarifa provincial y de 32 euros para islas Baleares.

Mrw tarifas internacionales

  1. Debes tener en cuenta que si tu paquete tiene como destino la Unión Europea a las tarifas internacionales de mrw le debes agregar el IVA.
  2. Incluso el destinatario se deberá hacer cargo de los gastos que puedan ser generados en la aduana.
  3. Si no eres abonado, las tarifas tienen un recargo del 5%
  4. Si tu paquete debe ser recogido en el extranjero también tendrá un recargo pero de un precio fijo de 15 euros.
Share.

Comments are closed.