La Familia, Fin De Todo Éxito
Los Nuevos Profesionales hacen gestión del éxito. Y el mayor éxito esta en su hogar.
Cuando tienes claro el propósito de tu vida haces todo lo posible por vivir en armonía con la naturaleza, y la naturaleza siempre es gozo, abundancia y felicidad.
Muchas veces nuestro propósito de vida se confunde con nuestro egoísmo, predominan hábitos por las malas experiencias en nuestros hogares y las repetimos sin darnos cuenta. Repetimos ese círculo de fracasos y rencores.
Creemos que con otra relación nos ira mejor, o que en otro país encontraremos la mejor oportunidad; pero a donde vayamos nuestro ego también va y se repite el circulo a menos que haya sucedido algo con nosotros, un cambio desde dentro.
No hay mayor felicidad que el abraso de tu esposa, tus hijos, tus padres. Cada día un abrazo, reafirmar los afectos y fortalecer la comunicación; siempre es posible solo si dentro de cada uno predomina el ser natural, no los egoísmos.
Es muy difícil ver el ser natural, libre de ego, siempre nos vemos como seres sociales, con posición, creencias, tradición y orgullo; es lo que no somos, es lo que adquirimos luego de nacer, muchas veces equivocadas, contra la corriente natural, y siempre será
penoso ir contra la corriente.
Los seres conflictivos extienden su padecimiento por años reclamando que el otro cambie, siempre culpando; siempre interpretando que lo culpan. Es parte del ego creer que lo que hacemos esta bien, es muy social; es el origen de todos los conflictos.
Nunca podemos hacer que el otro cambie, es una decisión personal en el que nuestra influencia es muy pobre; pero tenemos el 90 % de influencia en nosotros mismos, no hay nada mas cercano a nosotros que nuestro ser, ¿para que preocuparnos que el otro cambie?, esta muy lejos, mejor cambiar a alguien que esta cerca, nosotros mismos.
-
Muchas gracias por el articulo "LA FAMILIA , FIN DE TODO EXITO", es la base para ser feliz, es el fin de la sociedad. Si quieremos ser feliz, debemos partir por nuestro entorno familiar.
Me alegra y les felicito por brindarnos articulos de calidad.
Dios los bendiga,
Lex
Japon. -
Creo que solo apreciamos lo que tenemos, nadie da lo que no tiene.
-
Creo que estamos en el momento de cambiar de pasiones u emociones. El superconsumo nos dirige, el deseo, que de por sí es infinito se potencia, por la publicidad y nunca se satisface, por ello estamos deprimidos. cambiemos el consumo, por el amor interno. Meditemos diario 20 minutos y descubramos que en nuestro corazón hay más satisfacción que en todos los objetos de gozo. Menos consumo, más amor.
-
Hay muchas cosas que nos distraen en este mundo, generalmente lo urgente nos distrae de lo mas importante, que es lo mas importante?…Busca el reino de Dios y su justicia y lo demás sera añadido, ..
Saludos y adelante .
carlos As.L. -
Es excelente este articulo, me gusta mucho ademas porque nos aporta como personas.
-
Hola, sabes…no digo que tienes la razón pero las palabras que mencionan "encontrarse a uno mismo" son tan verdaderas. Ojala sigas realizando comentarios y experiencias o anécdotas así.
Me hace mucha falta leer artículos así, pues aunque no deba decirlo… sufro una angustia y problemas que no se si se resolverán o cuando parare de sollozar.
Sigue adelante Luis…todos somos humanos y errar es humano. -
Yo mas que nadie se lo significa esa palabra hermosa ya que he tenido tantos problemas y siempre las primeras persona que están a mi lado son ellos y la razón de vivir que son lo mas hermoso mis hijos.
Gracias por hacerme presente ya que algunas veces no se valorar lo que hacen por mi pero se que siempre ellos estarán conmigo en todo momento.
Deja una respuesta

Temas relacionados