Sistemas de afiliados, ventas diarias por Internet

Mientras leemos este artículo se están haciendo miles de ventas de productos digitales por Internet y ni siquiera por sus propios creadores sino por terceros que ganan una comisión por venta.

compras_1d12

Vender productos de terceros es un negocio que mueve muchos millones de dinero y a dado lugar a la formación de sistemas, programas de afiliados, que administran este negocio.

Un programa o sistema de afiliados es un negocio basado en comisiones que se logran luego de vender productos, por ejemplo:

Ya no seas codependiente, si haces clic en este enlace tendrás acceso al libro de Melody Beattie. Trata de un trastorno con el que crecemos, que nos hace sufrir por cosas ajenas a nosotros, hay muchas personas que monopolizan el sufrimiento ajeno haciéndolo suyo, y olvidan los propios.

Tal ves estés muy interesado en leer el libro y lo compres, para mi significara una pequeñísima comisión,

Hay programas de afiliados de todo tipo y tamaño, para todo tipo de nichos de mercado. En los próximos artículos tratare de ese tema, de modo que esto sea una serie que ayude y me sirva para compartir y aprender.

Los creadores de productos han encontrado en sistemas como chickbank su mejor lugar para dejar su producto a la venta, ya que clickbank cuenta con miles de vendedores voluntarios que invierten en publicidad y marketing esperando vender y ganar excelentes comisiones.

Las comisiones por venta en clickbank pueden llegar hasta 70%, podemos pensar que es inexplicable, ¿que gana el dueño del producto? La respuesta es que los productos digitales no se agotan, un producto digital es de stock ilimitado, así que el dueño del producto no pierde nada, siempre gana, y gana muy bien porque muchas personas encuentran muy atractivo cobrar 70% de comisión y se esmeran en vender.

La mayoría de autores incorporan sistemas de afiliados para la venta de sus productos, algunos recurren a sus propios sistema y otros recurren a comunidades como clickbank, comisión junction y linkshare.

Iniciar un negocio con sistemas de afiliados no requiere inversión en el producto, pero se necesita mucha especialización, y aquí si hay que invertir. Puede usarse un blog como medio de promoción con banners o links. O se pude hacer publicidad mediante Google Adwords. Con ambos medio o la combinación muchas personas están logrando excelentes ingresos.

Los sistemas de afiliados proporcionan un enlace único con nuestro nombre de usuario, para cada producto que escogemos. Nos liberamos del servicio al cliente y del soporte, pero somos responsables de lo que recomendamos. Una buena recomendación con seguridad nos dará muy buena reputación.

Related Posts

5 Comments

  1. Marco Santos
  2. Francisco O.
  3. Fabian
  4. obdulia hernandez perez

Add Comment