Inicio Abrir Negocio 10 Reglas Para Tener Exito En Su Negocio Desde Casa Por Internet

10 Reglas Para Tener Exito En Su Negocio Desde Casa Por Internet

2
0

¿Hay algún secreto para tener exito en un ? ¿Que hace falta para escribir una historia de éxito desde el hogar? Son preguntas que muchos emprendedores se hacen y todo lo que encuentran son consejos que prometen maravillas como ganar dinero fácil y rápido.
negocio_casa_1febLa mayoría de empleados dicen que tienen que ir a sus trabajos así no les guste, pero son incapaces de hacer algo por su educación financiera, en cambio corren apresurados cuando ven algo brillante solo para darse cuenta de que “no todo lo que brilla es oro”, pero lo malo es que luego se hacen desconfiados ante la posibilidad de hacer negocios desde sus casas con una simple computadora y conexión a Internet.

10 reglas para tener éxito en su negocio desde casa por Internet

Que tienes que hacer por ti y no por los vendedores de sueños:

1.- Observar como esta cambiando el mundo

Si tu vida solo es tu trabajo, tu casa y las noticias locales, es posible que te estés perdiendo de lo mas importante del mundo, las finanzas, la tecnología y como es que un simple muchacho con menos preparación universitaria que tu esta haciendo dinero desde su casa con una computadora e Internet.

Por ejemplo busca en Google “historias de éxito en Internet”, “personas que mas ganan dinero por Internet desde sus casas”, “personas exitosas gracias a Youtube”, etc.

El mundo esta cambiando a una velocidad impresionante, ponto la computadora y todas sus ventajas serán parte de cada instante de nuestras vidas, Sera nuestra memoria colateral, te imaginas, con un simple clic de los ojos tendremos respuestas para muchas consultas que solo tendremos que imaginar.

Mucha gente esta haciendo dinero solo por colgar un vídeo donde se tropieza y se cae graciosamente. Y tu puede hacer algo mas valioso por mucha gente solo con dominar el uso de las tecnologías de información.

2.- Aceptar los cambios de paradigmas

Hace muchos años que los empleos ya no son para toda la vida como en la época de nuestros abuelos, acéptalo y toma responsabilidad, a menos que te encante estar de paro buscando empleo.

Para montar un negocio no se necesita dinero, no te pongas pretextos que frenan tu iniciativa, se necesita una idea de negocios bien planificada que permita ver, a un inversionista, que se puede ganar dinero.

Las universidades ya no son los únicos centros de formación y no necesitas un titulo para servir a un enorme numero de gente que busca soluciones por Internet. Incluso si te gusta cantar y aunque cantes feo ( no digan que malo), hay mucha gente que encontrara entretenimiento en lo que haces y vera tus vídeos.

3.- Convertirse en alguien que gana fans

La otra vez mi hijo de 14 años me pregunto “¿Como se gana dinero en las redes sociales?”, le dije aceptando que la gente que te quiere y atraes se convierta en tu fan.

A los 14 años todos estamos buscando relacionarnos, especialmente con personas del sexo opuesto, es algo natural y es importante aceptar, ¿por que ir contra la naturaleza?

Para hacer negocio desde casa por Internet igual, necesitamos lograr tener fans, ¿Y por que va ser?, tenemos que estar dando algo, tenemos que estar siendo simpáticos, atractivos como un muchacho de 14 años.

Y no solo se trata de conseguir clientes, también , tu gente de confianza. Porque en esta vida es mejor trabajar con .

4.- Buscar los problemas, para progresar

Es muy común decir “no me gustan los problemas”, pero lo malo es que se dice en el sentido de evitar esos problemas, prácticamente ignorarlos, cuando debería decirse en el sentido de hacerse responsables y solucionarlos.

Si tenemos la costumbre de hacernos de la vista gorda para dejar de ver los problemas también dejamos de ver las oportunidades, no tiene sentido para un emprendedor, para una persona que quiere cambiar su estilo de vida.


Todos los negocios se basan en ofrecer soluciones a problemas, ¿Que problemas solucionaras con tu negocio desde casa por Internet? También puedes entretener. Lo fundamental de esto es que necesitas aprender a reaccionar en forma positiva ante lo bueno o lo malo, es decir cambiar esa manera de pensar que clasifica las cosas a la ligera en buenas o malas.

5.- Adquirir determinación, constancia y flexibilidad

Tu quieres progresar, si, si, si, pero no seas duro contigo mismo, las cosas no ocurren tan rápido, todo necesita constancia y paciencia. Antes de eso determinación, es decir no puedes estar cambiando de una cosa para otra y estar inseguro si quieres lo uno u lo otro.

Tu quieres tu negocio desde casa y el mejor recursos es tu profesión o tu talento, luego busca aprender el uso de las tecnologías de información y si quieres mira a los vendedores de sueños, pero no pierdas tiempo en hacerlos ricos.

Además no te hagas de reglas estrictas, se flexible, si, flexible con todas tus creencias, hasta con las mas sagradas, hombre es tu vida.

6.- Lanzarse a la piscina antes de saber nadar

Es decir no es recomendable pasarse mucho tiempo buscando y coleccionado información. Si bien tu negocio desde casa por Internet funcionara a base de información, esa información tiene que provenir de tu experiencia, tus argumentos tienen que ser tu proposicion unica de venta, tu marca personal.

Como aprender a nadar si no te lanzas a la piscina, es fácil de entender con algo físico, pero con algo de la mente, el EGO nos hace jugadas que no nos favorecen.

El éxito no es porque te conviertes en el mejor especialista de algo, sino por lograr una respuesta alegre y apasionada de tu mercado a las cosas que compartes. Odio o amor, pero estas en sus mentes por lo que haces por servirles.

7.- Conquistar nuevos objetivos pero adecuarse al cambio

La mente es aficionada a las teorías, reglas y principios, pero la vida es completamente ajena a tus pensamientos. No hay frontera para las verdades. Y en este mundo conectado cada vez que logremos conquistar un objetivo quizá nos encontremos con desafíos a nuestras maneras.

Quizá los nuevos clientes del oriente ya no aprecien las mismas cosas que los clientes americanos. Y así podemos encontrarnos con cosas nuevas, y no tiene sentido por cambiarlas, hay que adaptarnos nosotros.

8.- Un buen producto es importante, pero la distribución es mas importante

La facilidad con que los clientes compran en tu negocio desde casa por Internet, hace pensar que los productos estarán en sus manos con la misma relativa facilidad. Piense en la pasión con que fue comprado, la distribución no debe permitir que se enfríe esa pasión.

Usted necesita tener en mente que sus clientes están hablando en las redes sociales, quizá en el momento de compra digan “comprando en el negocio de Luis”, bueno, se espera que el siguiente post sea “Abriendo mi reciente compra” Quizá tome una foto, quizá alguno de sus contactos pregunte algo.

Una excelente distribución puede hacerle ganar muchos mas clientes y su equipo debe saberlo.

9.- Su equipo es el alma de la fiesta

Los modernos equipo de trabajo son verdaderas fiestas, una burbuja efervescente de optimismo y creatividad. Tiene que leer como es que trabajan en las grandes compañías que desatan pasión en sus clientes: Apple, Facebook, Google, Groupon. O cual es su modelo de empresa?

10.- A crear sus propias reglas

Las reglas son necesarias para que varias personas pueden entenderse que hacer, pero las reglas de otros no necesariamente van a funcionar con su negocio desde casa por Internet, y no deben funcionar. Si usted cree que esta funcionando, algo anda mal, probablemente no hay iniciativa propia.


Cada persona es diferente y su negocio tiene que ser una extensión de su creatividad. Esta bien usar plantillas, pero finalmente tiene que ser por completo su creación o busque especialistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here