jueves, mayo 7

Abrir Negocio Rentable Con Las Herramientas Inteligentes De Internet

0

Para hacer cualquier negocio rentable usted sabe que no solo se necesitan buenos productos, se necesita sobre todo un flujo constante de clientes.
abrir-negocio-inteligenteEn un negocio por Internet el flujo constante de clientes se llama tráfico Web. De modo que al abrir un negocio hay que pensar en las formas de lograr mucho tráfico Web.

Internet sirve para dar un paso delante de su negocio, profesión o empresa tradicional poniéndose a la vista de personas que no llegan a su negocio local pero que hacen búsquedas en Internet de información que corresponde a su negocio.

En Internet hay 3 formas de hacer un negocio rentable con solo una computadora, conexión a Internet y muchas ganas de producir información:

  1. Usted pude vender sus propios productos.
  2. Puede vender productos de terceros, productos con derecho de reventa o productos que pagan una comisión por venta.
  3. Puede ganar con publicidad, las primeras redes sociales ganan solo por publicidad.

En Internet se pude hacer un negocio rentable gracias a la enorme demanda de información, por ejemplo si sus productos son mobiliario del hogar, usted tendría que ofertar en su blog o pagina Web información sobre muebles, maderas, diseño, decoración, hogar, etc.


Sus clientes encuentran su negocio al encontrar información por medio de los buscadores como google, de modo que crear información debe ser una de su principal trabajo.

Ahora usted sabe que al abrir un negocio se necesitan herramientas, mobiliario, materiales, etc. En Internet además de la computadora y la conexión a Internet necesitamos herramientas como una pagina Web, blog, sistema de captura de prospectos, seguimiento de prospectos, estadísticas, etc.


Estas herramientas son digitales, y es necesario que trabajen bajo un sistema interconectado. Muchas de estas herramientas son gratuitas, por ejemplo un blog, también sistemas de suscripción, email, etc.

Pero para tener un negocio realmente rentable necesitamos invertir en herramientas que estén totalmente bajo nuestro control.

Share.

Leave A Reply