sábado, mayo 2

Abrir Negocio Web Con Un Web Blog

0

Primero la pregunta ¿por qué escribir un Blog?

abrir-negocio-webDonde hay demanda de algún producto siempre habrá negocio.

Con Internet la demanda de información ha visto su mayor auge, tanto que los nuevos millonarios son resultado de abrir negocios de información por Internet.

Estamos en la era de la información, y como su nombre lo dice, quien tiene éxito es el que domina las herramientas informativas.

La herramienta que es más fácil de usar y que representa un poderoso medio de comunicación Web es el blog, y puede ser gratuito o de pago.

Muchas veces hemos dicho, “la información es dinero”, y ahora con lo económico e instantáneo que es la difusión de información, con mayor razón.


Un especialista es hallado en la red Internet únicamente por la información que brinda. Y sus resultados serán de acuerdo a la calidad de lo que entrega como información.

Para hacer su web blog gratuito solo recurra a google y busque: plataformas de blog gratuito.

Por que hacer un blog en una red de blogs

La red Internet es enorme, cada día se escriben y crean miles de sitios con mucha información de calidad, y todos están pugnando por aparecer en los primeros lugares en el motor de búsquedas.

De ahí que es mucho mejor escribir blog dentro de redes sociales, y hacer uso de las demás herramientas de red social que están disponibles. Escribir dentro de una red social al menos brinda una seguridad de ser visto.


Abrir negocio con un blog gratuito puede ser la mejor decisión por el costo y medio de formación en la gestión de información. Inicialmente tendrá un subdominio, pero depende de usted implementar un dominio propio.

Share.

Leave A Reply