viernes, febrero 22

7 Beneficios de ser maquillador (a) profesional certificado

0

¿Estás pensando en iniciar una carrera como maquillador profesional? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay 7 beneficios asombrosos de convertirse en un maquillador certificado.


Habiendo considerado cuidadosamente lo siguiente:


  1. Determinación
  2. Descripción del trabajo de maquillador
  3. ¿Cuánto gana el maquillador?
  4. Beneficios de ser un artista del maquillaje
  5. Datos, cifras y situación del mercado laboral
  6. Herramientas del oficio
  7. Requisitos educativos
  8. Colegios y asociaciones profesionales
  9. Ideas profesionales para maquilladores
  10. Habilidades y características que necesita para tener éxito

Ahora destacaré los beneficios de convertirme en maquilladora, para que sepas qué esperar mientras sigues una carrera como maquilladora.

Beneficios de convertirse en maquillador profesional

  1. Puedes jugar : Mientras que la carrera como maquilladora está llena de trabajo duro, también está llena de juego y experimentación. Parte de perfeccionar su arte incluye experimentar con los productos que tiene, los productos que no tiene, y todos los diferentes tipos de piel y tonos que sus clientes pueden tener.
  2. Conocer gente nueva: No importa si trabajas con novias, actores de teatro, celebridades o políticos, estás obligado a conocer a gente increíble. Muchas de las amistades más fuertes de los artistas de maquillaje se han formado mientras estaban en la industria.
  3. Glamour: El glamour de ser maquillador y trabajar entre bastidores es atractivo. Este tipo de glamour no es fácilmente accesible en muchas otras carreras, pero va de la mano con los de las industrias de la moda y la belleza.
  4. Hacer que la gente se sienta hermosa: Esta es la mejor parte de trabajar como maquillador. Podrás dejar a tus clientes con una sonrisa en la cara y conseguirás hacer que la gente se sienta hermosa.
  5. Viajar: A muchos maquilladores se les pide que viajen por trabajo al menos una vez en su carrera de maquilladores, y a menudo se les reembolsan los gastos de viaje. Esto significa que puedes viajar a lugares y ciudades a las que siempre has querido ir, sin gastar un centavo para llegar allí.
  6. Reconocimientos: Como maquilladora, es probable que tengas la oportunidad de trabajar en proyectos de maquillaje editorial. Esto significa que podrás incluir tu nombre en los créditos de la revista! Si una novia envía sus fotografías a un sitio web de fotos de boda como Style Me Pretty o The Knot.
  7. Sonriendo a las finanzas: El arte del maquillaje es una industria que realmente paga bastante bien. Usted puede ganar una gran cantidad de dinero por hora, lo que se traducirá en un ingreso anual sustancial, especialmente si amplía sus habilidades y ofrece servicios editoriales, vespertinos y de maquillaje durante todo el año. El maquillaje nupcial es uno de los servicios mejor pagados como maquillador.

Factores que disuaden a las personas de convertirse en maquilladoras

  • Altamente competitivo: La competencia entre maquilladores es tan alta y la mayoría de las veces malsana. Nadar por delante de los demás en esta profesión es ser exitosamente asertivo, consistente y creativo y hacerse notar.
  • Sin plan de horario de trabajo: No hay horario de trabajo en esta profesión, se le puede pedir a un maquillador que trabaje incluso de noche y durante muchas horas. Y si usted comienza a murmurar a los clientes sobre esto, tal vez no se le ve como poco profesional y aumentar las posibilidades de no ser contratado de nuevo.
  • PROBLEMAS CON TRABAJO REGULAR: Puede haber problemas con el trabajo regular, así que siga en movimiento y siempre en red. Además, es posible que se encuentre ocioso cuando otros individuos están ocupados.
Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.