jueves, marzo 28

Cómo comenzar con éxito una línea de esmalte de uñas – Una guía completa

0

¿Estás interesado en empezar una línea de esmalte de uñas con éxito? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay una guía completa para comenzar un negocio de línea de esmalte de uñas con poco dinero y sin experiencia .

De acuerdo, le hemos proporcionado una muestra en profundidad de la plantilla para el plan de negocios de la línea de esmaltes de uñas. También lo llevamos más lejos, analizando y redactando un plan de marketing de esmaltes de uñas de muestra respaldado por ideas de marketing de guerrilla para los negocios de la línea de esmaltes de uñas. En este artículo, vamos a considerar todos los requisitos para comenzar una línea de esmaltes de uñas. Así que ponte tu sombrero de empresario y procedamos.

¿Qué es un esmalte de uñas?

Un esmalte de uñas es un accesorio de moda que se utiliza para completar el aderezo de uno considerado un fashionista. Hoy en día, la mayoría de la gente ya no usa un esmalte de uñas para completar su vendaje o para que sus uñas se vean bien, sino para hacer una declaración de moda, ya que la gente puede ser vista usando diferentes colores o teniendo piezas brillantes en su esmalte de uñas. Esto para un empresario es un buen negocio, especialmente porque el esmalte de uñas siempre se venderá mientras exista la moda. Sin embargo, antes de que usted pueda comenzar este negocio, necesitará tener capital.

¿Qué se necesita para comenzar una línea de esmalte de uñas con éxito?

El capital para comenzar el negocio no es enorme, pero es lo suficientemente necesario para asegurar que usted compre las materias primas básicas que le permitirán producir su esmalte de uñas. Su capital también es necesario para que usted pueda arrendar una instalación, empaquetar su esmalte de uñas, obtener la licencia necesaria de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), y anunciar su línea de esmalte de uñas.

Usted también necesitará conseguir el entrenamiento en cómo producir esmalte de uñas y mientras que usted puede mirar los videos en línea que pueden ayudarle, será de la ventaja inmensa a usted, si usted puede ir para un entrenamiento formal o un puesto de interno en una compañía manufacturera reputable para conseguir un conocimiento mejor sobre cómo ir sobre el suyo.

El conocimiento le ayudará en la búsqueda de las materias primas – colores, disolventes, resinas y nitrocelulosa (lo que hace que el esmalte de uñas se endurezca más rápido) – necesarias para producir su esmalte de uñas. Dado que este es un negocio, lo mejor sería que tomara algunos cursos de negocios y contabilidad también para ayudar con los números.

Cómo comenzar con éxito una línea de esmalte de uñas – Una guía completa

  • Visión general del sector

Entre 2010 y 2011, el 66% de los salones de uñas añadieron geles a su esmalte y para 2011 y 2012; todos los salones de uñas estaban haciendo geles. A partir de 2014, los acrílicos se agotaron y los envoltorios volvieron, mientras que los geles continuaron su crecimiento. Entre 2015 y 2016, las uñas se convirtieron en una segunda carrera popular, con el 92% de los técnicos de uñas en Pinterest y el 32% en Snapchat. Casi la mitad de estos técnicos tenían entre el 80 y el 100% reservado, y sólo el 57% cobraba regularmente por el arte de la decoración de uñas.

  • Estadísticas interesantes sobre la industria de la línea de esmalte de uñas

Según un informe de investigación de 2015, las ventas en la categoría de color de uñas y cuidado de las uñas en los Estados Unidos se habían estancado debido a varios factores. Las mujeres jóvenes de entre 18 y 24 años pasaban menos tiempo comprando productos para uñas, haciéndose las uñas o experimentando con nuevas tendencias en comparación con los años anteriores.

Mientras tanto, a pesar de una disminución en la categoría de mujeres jóvenes, las mujeres entre los 25 y 34 años de edad tenían una alta demanda de esmaltes de uñas, pero estaban más interesadas en los esmaltes de uñas que eran beneficiosos, como los que tenían propiedades naturales, y los que podían durar más tiempo. Además, el interés en los esmaltes de efectos especiales como el brillo, las lentejuelas, los metálicos, magnéticos e incluso el arte de las uñas parecía estar en declive.

Sin embargo, los tratamientos de uñas han experimentado un crecimiento a pesar de la disminución en algunos aspectos del esmalte de uñas, con un crecimiento de las ventas del 12% entre 2012 y 2014. Más mujeres necesitaban que se repararan sus uñas, y el regreso de las uñas neutras y descubiertas ha visto el aumento en los productos de tratamiento, especialmente en las capas base y superior. Esto también se aplica a las mujeres que realizan sus propios tratamientos de uñas. Esto ha llevado a las grandes marcas a lanzar nuevos productos destinados al tratamiento de las uñas.

Este se ha convertido en un tema prominente entre las marcas de uñas que estaban en nichos, con afirmaciones que van desde esmaltes naturales hasta esmaltes químicos reducidos. Esto ha llevado a un aumento en el número de usuarios – alrededor del 67% – que declaran interés y el 56% que declaran interés en productos para el cuidado de las uñas que se consideran suaves.

Cómo iniciar con éxito una línea de esmalte de uñas – Viabilidad e investigación de mercado

  • Demografía y psicografía

Los obvios que utilizan esmalte de uñas en una composición psicográfica y demográfica son básicamente mujeres de diferentes grupos de edad adulta entre 15 – 24, 25 – 35, y las de grupos de edad más avanzada. Pocos hombres también usan esmalte de uñas, especialmente los de la industria de la música rock and roll, y los hombres fashionistas.

La mayoría de los abrillantadores, excepto los de la gama premium, no son tan caros y, por lo tanto, todos los que los usan pueden permitírselos.

Lista de ideas de nichos dentro de la industria de la línea de esmaltes de uñas

En cuanto a las ideas de nicho dentro de la industria de la línea de negocios de esmaltes de uñas, es obvio que hay poco que diferencie un esmalte de uñas de otro, excepto tal vez lo que se utiliza en el esmalte, acrílico, gel con LED y sin LED, y envoltura. Sin embargo, dado que la mayoría de los negocios de líneas de pulido están usando gel, básicamente hay poco que distinga un esmalte de uñas de otro.

Algunas de las áreas de especialización en la industria de la línea de esmaltes de uñas incluyen el tratamiento de esmalte de uñas, esmalte de uñas regular, esmalte de uñas vegano, menos productos químicos esmalte de uñas. Uno puede ver que los nichos no son tan importantes en esta línea de negocio, y mientras que las primeras marcas pueden decidir ofrecer todos los nichos anteriores, los pequeños empresarios no pueden, y sólo pueden ofrecer uno o dos nichos.

El nivel de competencia en la industria de la línea de esmaltes de uñas

Cualquier empresario serio que tenga la intención de comenzar un negocio de línea de esmalte de uñas verá que no es un negocio difícil o costoso, excepto que usted tiene la intención de comenzar en una escala muy grande. Conseguir el equipo adecuado y la fuente genuina de suministro no es difícil; es ofrecer un producto de calidad y penetrar en el mercado para conseguir una cuota de mercado para su marca que puede considerarse difícil.

Es probable que las marcas más grandes o de mayor tamaño que se hayan establecido desde hace mucho tiempo tengan una ventaja sobre las nuevas líneas de negocio de esmaltes de uñas por lo que se refiere a la competencia. Es importante señalar que no todos los nuevos participantes en la industria se enfrentan a una gran competencia, especialmente si los nuevos participantes son de celebridades que tienen un alto culto o empresas de belleza y cuidado personal de buena reputación. Es probable que estos dos se introduzcan fácilmente en el mercado que un nuevo competidor desconocido.

Lista de marcas bien conocidas en la industria de esmaltes de uñas

Ser una marca conocida significa ser conocida en su industria por clientes existentes y potenciales, e incluso por sus competidores. Cada industria, no importa cuán nueva sea, tiene negocios que son considerados como líderes en la industria, lo que podría deberse a su estrategia de publicidad masiva, así como a otros factores. A continuación se enumeran algunas de las marcas más conocidas en los negocios de la línea de esmaltes de uñas en los Estados Unidos;

  • Essie
  • Sally Hansen
  • The Body Shop
  • Zoya
  • Iman

Análisis económico

El negocio de la línea de esmaltes de uñas puede parecer un negocio divertido para empezar, pero si usted es serio acerca de comenzar esto como un negocio comercial, hay algunas cosas que usted tendría que considerar seriamente. Usted necesitaría tomar un interés serio en cómo se están produciendo los esmaltes de uñas, incluso si usted no puede manejar directamente la producción.

Usted tiene que determinar lo que entra en su esmalte de uñas, y la investigación sobre lo que los usuarios quieren ahora en cuanto a lo que va en sus uñas. La falta de llevar a cabo una investigación a fondo puede llevarle a gastar dinero en un negocio que crecerá como usted lo desee. También puedes decidir si prefieres ir a un nicho o simplemente tener varios nichos.

Las finanzas son importantes para cualquier negocio, y por lo tanto, si bien puede considerar comenzar a pequeña escala, es posible que necesite gastar más en publicidad para que la gente pueda estar al tanto de su línea de esmaltes de uñas. Otra cosa que debería tener en cuenta al realizar un análisis de este negocio es la economía.

Mientras que la economía está mejorando lentamente, es posible que tenga que esperar un tiempo antes de que su negocio comience a crecer, y para evitar ser sólo otro polaco en la colección de otros polacos, tendría que v=crear un nicho que todo el mundo notaría, de modo que, independientemente de la economía, su negocio sigue en auge.

¿Vale la pena empezar de cero o es mejor comprar una franquicia?

Comenzar su línea de esmalte de uñas desde cero es muy beneficioso para usted como empresario; en términos de acumular conocimientos y resolver problemas. Aquellos que empiezan desde cero suelen ser oportunos para investigar a fondo las tendencias de la industria antes de empezar, lo que les permite ser expertos en saber exactamente qué es lo que moverá el mercado, pero empezar desde cero también incluye hacer mucho papeleo y a veces hacer malabarismos con los números.

También significa que necesitaría elaborar constantemente estrategias sobre cómo atraer a los clientes, retenerlos y hacerse con una cuota de mercado. Comenzar desde cero le da mucho control sobre su negocio y lo hace responsable del crecimiento o fracaso del negocio.

Comprar una franquicia, por otro lado, le permite tratar con esmalte de uñas sin preocuparse de cómo llegarán los clientes o de cómo conseguir equipos para producir su esmalte de uñas, comprar una franquicia significa comprar todas las estructuras existentes en el lugar tanto buenas como malas.

Tampoco estarías a cargo de las decisiones clave que afectan al negocio, y aunque podrías ser conocido a nivel regional, realmente no es tu marca y si eventualmente quieres empezar por tu cuenta, necesitarás pasar por todos los pasos para empezar desde cero.

Posibles amenazas y desafíos a los que se enfrentará al iniciar una línea de esmalte de uñas

Cada negocio -nuevo o viejo- se enfrenta a una amenaza y un reto de vez en cuando en el curso de la gestión de la empresa. Algunas de las amenazas y desafíos a los que probablemente se enfrentará en el negocio de la línea de esmaltes de uñas son la fuerte competencia de aquellos que ya están en el mercado.

Los que están en el mercado ya tienen influencia sobre usted que están buscando unirse, y por lo que se enfrentaría al reto de obtener una parte de la cuota de mercado para su negocio, a través de la comercialización masiva y la publicidad.

Otro reto al que probablemente se enfrentará es el de mantenerse proactivo siguiendo las tendencias y sacando a relucir lo que la mayoría de los clientes desean. Aunque todas las empresas se enfrentan a amenazas y desafíos, no todas los sobreviven, por lo que la forma de tratar los desafíos determinará si es probable que su empresa sobreviva o no.

Cómo iniciar con éxito una línea de esmalte de uñas – Legal Matter

  • La mejor entidad legal para usar en esta línea de esmalte de uñas

No se toma en serio ningún negocio si no tienen una entidad legal. Un negocio que no tiene una estructura legal no puede competir seriamente con otros negocios que tienen una estructura legal; tampoco puede licitar por trabajos de otras compañías, individuos u organismos gubernamentales.

Si tiene la intención de dirigir un negocio a pequeña escala con pocos empleados, entonces podría registrar su negocio como una empresa unipersonal. Sin embargo, si desea comenzar en una escala mediana o grande, y tiene la intención de tener socios y más empleados, entonces tendría que registrarse como una Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC).

La mayoría de las personas que empiezan como propietarios únicos suelen cambiar su estructura legal más tarde a medida que el negocio se expande, a fin de poder acomodarse a la estructura de negocio en expansión y a las demandas que le seguirán.

Para evitar tener que cambiar la estructura legal más tarde, si usted tiene el presupuesto para ello, entonces usted podría comenzar con una LLC para evitar tener que hacer demasiado papeleo. La LLC actúa como una corporación y una estructura de sociedad, y también le salva de la doble imposición.

Ideas pegadizas para nombres comerciales Adecuadas para una línea de esmalte de uñas

  • Poshy
  • Incendio forestal
  • Ciruela
  • Auk
  • Pasión
  • Suave

El mejor seguro necesario para una línea de esmalte de uñas

Mientras esté dirigiendo un negocio, necesitará un seguro para protegerlo a usted y a su negocio. No importa si su negocio es de pequeña o gran escala, el seguro ayuda a proteger su negocio contra circunstancias imprevistas que podrían desmoronarlo.

Si usted es demandado por un cliente por su esmalte, esto podría conducir a más demandas y entonces usted se verá abrumado, y si no tiene seguro, usted podría terminar pagando de sus bolsillos personales. Antes de obtener una póliza de seguro, acérquese a un agente o corredor profesional para obtener orientación sobre la mejor póliza de seguro que sea la mejor para usted.

Algunas de las pólizas de seguro básicas que debería considerar al iniciar su propio negocio de línea de esmalte de uñas en los Estados Unidos de América incluyen;

  • Seguro de responsabilidad civil
  • Política de Responsabilidad Profesional
  • Responsabilidad civil general
  • Seguro contra riesgos
  • Compensación al trabajador

¿Necesita protección de la propiedad intelectual una empresa de la línea Nail Polish?

Si usted está produciendo lo que todos los demás están produciendo, entonces no tendrá que preocuparse por la protección de la propiedad intelectual. Sin embargo, si te tropiezas con una mezcla que nadie más tiene, entonces puedes protegerla intelectualmente, pero como en realidad no hay ningún barniz que sea tan distinguible, muchos empresarios se abstienen de ello. Sin embargo, usted puede solicitar la protección de su marca y logotipo si cree que vale la pena hacerlo.

¿Es necesaria la certificación profesional para ejecutar una línea de esmalte de uñas?

Si tiene la intención de iniciar un negocio de línea de esmaltes de uñas en los Estados Unidos, no necesitaría una certificación profesional, pero sí una licencia o validación de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA). Aunque la FDA no regula la fabricación de esmaltes de uñas, su principal preocupación es el etiquetado de los esmaltes de uñas.


Además, incluso si usted ve demasiados videos sobre cómo producir esmaltes de uñas o si es un pasante, excepto que usted es un especialista en producción, tendría que contratar a uno para que le ayude en la fabricación del producto. Esto demuestra que, a pesar de que el negocio parece fácil de llevar a cabo, todavía hay aspectos regulados de la producción que necesitan ser manejados por expertos, especialmente porque se va a utilizar en humanos.

Lista de documentos legales que necesita para ejecutar una línea de esmalte de uñas

Algunos de los documentos legales básicos que necesitaría para lanzar con éxito su negocio de línea de esmalte de uñas en los Estados Unidos de América;

  • Licencia comercial
  • ID de permiso del vendedor
  • Permiso comercial
  • Certificado de incorporación o de hacer negocios como (DBA)
  • Hojas de seguridad de datos de materiales
  • Póliza de seguro
  • Plan de negocios
  • Acuerdo de no divulgación (NDA)
  • Acuerdo de Empleo
  • Acuerdo de Operación
  • Documento de contrato

Escribiendo un plan de negocios para su línea de esmaltes de uñas

Cualquier empresario serio que tenga la intención de iniciar un negocio que va a traer dinero necesitaría un plan de negocios. Un plan de negocios de acuerdo con los expertos en negocios es un documento que muestra cómo se pretende llevar a cabo el negocio. El plan de negocios puede ser completo o no, pero siempre y cuando contenga los componentes esenciales. Sea como fuere, no se aconseja a ningún empresario que inicie su negocio sin un documento guía.

Un negocio de línea de esmalte de uñas es como cualquier otro negocio y por lo tanto requeriría un plan de negocios también. Si tiene la intención de iniciar un negocio de línea de esmaltes de uñas, asegúrese de que ha llevado a cabo una investigación exhaustiva de su competencia, así como expertos en el campo, esto le ayudará a escribir un plan que sea lo más realista posible.

Sin embargo, si encuentras que escribir un plan es demasiado complicado, entonces podrías acercarte a un consultor que te ayudaría a escribir un plan de negocios, después de obtener los detalles necesarios de ti. Si su presupuesto es demasiado ajustado para permitirse un consultor, es posible que tenga que revisar la plantilla del plan de negocios de la línea de esmalte de uñas en línea y descargarla para que sirva de guía a la hora de escribir la suya.

Los componentes importantes que deben estar contenidos en su plan de negocios son los siguientes;


Resumen ejecutivo que define el porqué de la existencia de su negocio; también necesitaría aclarar cómo pretende moverse de donde está a donde pretende estar, describiendo los factores esenciales que le permitirían tener éxito, y las estrategias que ha redactado para lograrlo.

Otras cosas como su situación financiera actual, cuánto capital inicial necesita y cuáles son los objetivos de la empresa. También tendrá que asegurarse de que muestra los hitos importantes y cómo piensa alcanzarlos.

Finalmente, su plan de negocios debe mostrar un análisis de mercado. Además, describa su mercado objetivo y el Punto Único de Venta (USP) que su empresa tiene como ventaja sobre su competencia. Analice también las fortalezas y debilidades de sus competidores.

Un análisis de costos detallado para iniciar una línea de esmalte de uñas

De acuerdo con una investigación exhaustiva, el inicio de un negocio de línea de esmaltes de uñas depende de muchos factores. Si usted tiene la intención de entrar en la fabricación, así como la venta, tendría que gastar más que una empresa que contrataría a su empresa de fabricación para la ayuda en la fabricación de su propia línea.

Sin embargo, si usted no tiene la intención de comercializar, entonces no hay necesidad de que se preocupe por acercarse a otra empresa de fabricación, ya que usted mismo puede entrar en la producción. Por lo tanto, el capital inicial puede ser bajo o alto dependiendo de sus intenciones con respecto al negocio.

La mayoría de los requisitos que deberá cumplir antes de iniciar su negocio de línea de esmaltes de uñas en los Estados Unidos de América incluyen;

  • Honorarios de incorporación $1,500
  • Seguro $500
  • Licencia $2,000
  • Instalaciones de oficina $10,000
  • Utilidades (Computadoras, Teléfonos, Fax, Impresoras y Gadgets de Seguridad) $2,000
  • Herramientas y equipos de trabajo $15,000
  • Lanzamiento del sitio web $500
  • Equipo de empaque (Botellas, Etiquetas, etc.) $5,000
  • Gastos Misceláneos (Tarjetas de Presentación, Anuncios, Señalización) $500

Según el informe de una investigación exhaustiva, se necesitará un promedio de 37.000 dólares para iniciar un negocio de líneas de esmaltes de uñas a pequeña escala en los Estados Unidos de América.

Si usted desea comenzar un negocio de línea de esmalte de uñas de mediana escala en los Estados Unidos, usted necesitaría nada menos que $75,000. Y si desea iniciar un negocio de líneas de esmaltes de uñas a gran escala en los Estados Unidos de América, entonces debería considerar la posibilidad de recaudar más de 150.000 dólares como capital.

  • Financiar su negocio de esmaltes de uñas

Ninguna idea de negocio puede moverse si no hay dinero para financiarla. Así que incluso si usted tiene una idea fantástica sobre cómo pretende comercializar sus productos una vez que se producen, pero no tiene dinero para producir los productos en sí, su idea de marketing sólo seguiría siendo una idea. Recaudar capital no siempre es fácil, pero es lo que todo empresario tiene que pasar.

Si usted tiene la intención de buscar inversores externos para que le ayuden a financiar su negocio, tendría que asegurarse de que tiene un plan de negocios sobre el terreno, de hecho, cada empresa necesita un plan de negocios no sólo como una guía, sino para momentos como éste, cuando usted necesita la ayuda de inversores externos para dar a su negocio los impulsos financieros que necesita. Cuando un inversionista ve su plan de negocios, entonces sabe que usted está tomando su negocio muy en serio.

Las varias opciones que están disponibles cuando usted quiere recaudar dinero para su negocio de línea de esmalte de uñas son;

  • Recaudar dinero de los socios comerciales
  • Acercarse a los inversores de capital riesgo
  • Recaudar dinero de sus ahorros personales
  • Pedir a familiares y amigos préstamos blandos
  • Acercarse a las organizaciones de subvenciones que se inclinan por la moda

Selección de una ubicación adecuada para la línea de esmalte de uñas

La ubicación de su línea de negocio de esmaltes de uñas es muy importante para el éxito y crecimiento de su negocio. Su ubicación debe ser una que le daría a su negocio más exposición y crear conciencia para su negocio, esto significa que usted tendría que buscar un lugar con alto tráfico peatonal.

Si ubica su negocio en un suburbio, es posible que tenga amas de casa aburridas y adultos jóvenes que vienen por algunos de sus productos, pero eso puede que apenas mueva el negocio, especialmente porque la mayoría aún preferiría visitar los salones de uñas para que les hagan las uñas. Su mejor apuesta sería asociarse con salones de uñas y spas, pero si también están situados en los suburbios, su negocio se movería lentamente.

Sin embargo, si usted está ubicado en un lugar que tiene un alto tráfico peatonal como el centro comercial, le resultará más fácil para su negocio moverse, ya que más personas entrarán a su tienda. También el número de salones de uñas en el centro comercial es alto y es posible que consiga un número de salones de uñas y spas en la zona para asociarse, ya que la mayoría de estos negocios son atraídos naturalmente a las zonas de alto tráfico.

Sin embargo, esto no significa que usted tendría que romper el banco para conseguir un lugar que está cerca de un alto tráfico.

Cómo iniciar con éxito una línea de esmalte de uñas – Detalles técnicos y de mano de obra

Hay solamente pocos fabricantes que se permiten entrar en la fabricación de esmalte de uñas debido a los compuestos peligrosos como la nitrocelulosa que se utilizan en la producción del esmalte de uñas. Estos fabricantes obtienen contratos de empresas privadas que quieren tener su propio esmalte de uñas.

Es más económico para usted acercarse a un fabricante ya que ahorrará costes al tener que utilizar herramientas. Algunos de los equipos que usted necesitaría para lanzar su propio negocio de esmaltes de uñas;

  • Botellas transparentes de pulido grueso o contenedores de fibra
  • Etiquetas
  • Computadora
  • Teléfonos
  • Gabinetes de archivo
  • CCTV

La naturaleza de este negocio es tal que usted necesitaría la ayuda de otros para comercializar su línea de esmalte de uñas y alcanzar el estándar aceptado. Por eso es necesario que usted arriende una propiedad aunque sea pequeña. Trabajar en casa puede que no funcione para usted si tiene la intención de que su esmalte se comercialice.

El número de empleados que usted necesitaría para ayudar a dirigir su negocio de esmaltes de uñas puede variar dependiendo del tamaño de su establecimiento. Si se trata de una empresa de pequeña escala, necesitará un gerente, un ejecutivo de marketing, un especialista en moda, un especialista en producción, un analizador de pruebas, personal de ventas, un funcionario de recepción y un contable. Esto es de 8 a 12 empleados.

El proceso de producción en el negocio de la línea de esmalte de uñas

El proceso de producción de esmaltes de uñas depende de lo que usted quiera producir para sus clientes. Los procesos van desde la obtención de materias primas como pigmentos, plastificantes, formadores de películas, resinas, disolventes, colorantes y otros aditivos.

Otros procesos implican el uso de pigmentos minerales aprobados como el dióxido de titanio y óxidos de hierro coloreados, así como pigmentos orgánicos amarillos #5 y rojos #6.

Cómo iniciar con éxito una línea de esmalte de uñas – El plan de marketing

  • Ideas y estrategias de marketing para una línea de esmaltes de uñas

El marketing es el alma de cualquier negocio. Si tiene la intención de generar ingresos para su negocio de esmalte de uñas, tendría que redactar ideas y estrategias que garanticen que ganará dinero aprovechando las redes disponibles para hacerlo. Esto significa que tendrá que ponerse en contacto con las empresas pertinentes para asegurarse de que sus productos son visibles.

Dependiendo de la escala del negocio que esté llevando a cabo, es posible que tenga que incorporar un servicio de etiqueta privada adecuada. Esto significa que su negocio si es una entidad legal tendrá derecho a manejar contratos que pertenezcan al diseño, marca, así como esmalte de uñas para otras compañías que también deseen entrar en el negocio de la línea de esmaltes de uñas.

Algunas de las estrategias que usted puede utilizar en la comercialización de su línea de productos de esmalte de uñas incluyen;

  • Asegúrese de que su empresa puja rápidamente por el contrato
  • Asegúrese de que su negocio se anuncie en revistas de moda y estilo de vida relevantes
  • Asegúrese de que su esmalte de uñas aparece en los directorios en línea
  • Asistir a eventos de moda, ferias y desfiles
  • Asegúrese de que su esmalte de uñas es capaz de atender a diferentes tipos de clientes
  • Use su sitio web oficial para promocionar su negocio de esmaltes de uñas
  • Utilice plataformas de medios sociales como Facebook, Instagram y Twitter para interactuar con sus clientes.
  • Hacer uso de marketing directo

Factores que le ayudarán a obtener el precio correcto del producto para su línea de esmaltes de uñas

Los factores que le ayudarían a conseguir el precio correcto para su esmalte de uñas es el que le vería comprar al por mayor con el fin de reducir su costo total en la producción del esmalte de uñas. Esto asegurará que sus precios de esmalte de uñas sean asequibles cuando lleguen al cliente final.

Posibles estrategias competitivas para ganar a sus competidores en la industria de la línea de esmalte de uñas

El negocio de la línea de esmalte de uñas puede que no requiera mucho capital para empezar, pero es un negocio que está lleno de competidores y requeriría que usted sea proactivo en el manejo de tales competidores. Para producir un esmalte de uñas que tenga clientes que compran todo el tiempo, usted tendría que observar las tendencias para satisfacer las necesidades de sus clientes y al mismo tiempo tener una ventaja sobre sus competidores.

Si usted tiene una buena relación comercial con sus proveedores, esto será una ventaja para su negocio sobre el de sus competidores, ya que sus proveedores no sólo le ayudarán con las propinas, sino también con la reducción de los costos de algunas materias primas que usted podría comprar, de modo que la carga del costo total se reducirá para su cliente usuario final.

Otra estrategia competitiva es asegurarse de que usted también tenga una buena relación con sus distribuidores, ya que son ellos los que están en contacto directo con la mayoría de sus clientes. Esto asegurará que ellos comercialicen su esmalte de uñas con gusto a sus clientes.

Posibles formas de aumentar la retención de clientes para su línea de esmalte de uñas

La forma más segura de aumentar la retención de clientes para su negocio es haber elaborado estrategias que aseguren que los clientes queden satisfechos con usted entregando servicios excelentes todo el tiempo. Si usted continuamente cumple con los requisitos de sus clientes, ellos no tendrían otra opción que quedarse con usted y su negocio. La razón número uno por la que las personas dejan un negocio es cuando no están satisfechas.

Otra manera de aumentar la retención de clientes para su negocio de línea de esmalte de uñas, especialmente para sus clientes de spa y salones de uñas, es asegurarse de que usted ofrece incentivos de manera regular además de producir un esmalte de uñas de calidad. Estarían encantados de referir su esmalte de uñas a sus clientes directos cuando vengan a hacerse la manicura.

Estrategias para aumentar el conocimiento de su marca y crear una identidad corporativa para su línea de esmaltes de uñas

Es muy importante crear estrategias que sean necesarias para aumentar el conocimiento de su marca, así como crear una identidad corporativa para su negocio de la línea de esmaltes de uñas. Esto ayudará a impulsar su negocio públicamente al público, así como a generar ventas para usted. La mayoría de las grandes empresas de negocios de esmaltes de uñas suelen contratar a consultores de marcas para que les ayuden con estrategias que promuevan su negocio de esmaltes de uñas.

A continuación se enumeran las estrategias que le permitirían aumentar el conocimiento de la marca de su empresa al mismo tiempo que publicita su negocio:

  • Anime a sus clientes leales ofreciéndoles incentivos cuando refieran su línea de esmalte de uñas a las tiendas
  • Anuncie su negocio en una revista de moda y estilo de vida relevante
  • Asegúrese de utilizar su sitio web oficial para promocionar su negocio de esmaltes de uñas
  • Aliente las recomendaciones de boca en boca para su negocio de esmalte de uñas
  • Incluya su negocio de esmalte de uñas en los directorios en línea
  • Asista a eventos de moda y fer

Share.

Leave A Reply