Home Belleza Barbería 15 mejores ideas de productos para vender en una peluquería

15 mejores ideas de productos para vender en una peluquería

0
391

¿Dirige un salón de peluquería y busca formas de ganar dinero extra con él? Si la respuesta es afirmativa, aquí tiene las mejores ideas de productos de venta rápida para vender en su peluquería.

Puede interesarle saber que no hay límites a la cantidad que un peluquero puede ganar en los Estados Unidos y en cualquier parte del mundo. De hecho, hay montones de personas que obtienen buenos beneficios de la cadena de valor empresarial de la industria de los servicios de barbacoa y peluquería.

Ver: Mejores rizadores de pelo para su peluqueria o salon de belleza

Aparte del hecho de que la gente va a cortar, vestirse, asearse, peinarse y afeitarse en una barbería, también es un lugar donde la gente va a socializar con otras personas en el vecindario y también a participar en discusiones de moda en la comunidad o en el país, según sea el caso; es un lugar donde la gente va a hacer contactos, a discutir sobre deportes y, en general, un centro que contribuye a dar forma a la identidad masculina.

Si usted está interesado en hacer dinero de la cadena de valor de negocios de la industria de servicios de peluquería, aquí hay 15 mejores ideas de productos de venta rápida para vender en la peluquería.

15 mejores ideas de productos para vender en una peluquería 

1. Clippers

Los Clippers son los principales productos que se pueden vender en una peluquería. Aparte del hecho de que, por término medio, la gente entra en los salones de peluquería con sus cortadoras personales, siempre que sus cortadoras necesitan ser reemplazadas, les resulta más fácil comprar en una peluquería. De hecho, es más fácil confiar en su peluquero para que le ayude a tomar una decisión a la hora de elegir una cortadora adecuada. Por lo tanto, si usted está buscando una idea de producto para vender en su peluquería, entonces usted debe considerar la venta de máquinas de cortar.

2. Cuchillas de la cortadora

La venta de las cuchillas de la cortadora es otro producto de rápido movimiento que puede ser vendido al por menor en una peluquería. El hecho de que las hojas de la cortadora se desafilen o dañen después de un uso excesivo significa que las hojas necesitan ser reemplazadas de vez en cuando. Ahora que lo pienso, casi no hay ninguna peluquería estándar que no los encuentre vendiendo hojas de recortadora. De hecho, es una buena idea vender en la peluquería.

3. Delantal de púas

Otro producto de movimiento rápido que usted puede vender en una peluquería es el delantal de peluquería tanto para adultos como para niños. En esta era en la que la gente tiene cuidado de compartir cosas con gente que no conoce, hacer uso de delantales personales de peluquería es muy necesario, especialmente en lo que se refiere a la higiene personal. Así que si usted está buscando una idea de producto para vender en su peluquería, entonces usted debe considerar la venta al por menor de delantales de peluquería a sus clientes. Si hace que sus clientes vean las razones por las que deben tener sus delantales de peluquería personales, seguro que le tratarán con condescendencia.

4. Bolsas Clipper

La venta de bolsas de clipper es otro producto de rápido movimiento que puede ser vendido al por menor en una peluquería. Por lo general, cuando la gente compra cortadoras nuevas, por lo general vienen empacadas en cajas de cartón y en horas extras, las cajas de cartón se rompen de ahí la necesidad de bolsas de cortadoras.

Las bolsas Clipper se utilizan para guardar y transportar grapadoras y accesorios. Ayuda en la protección de las maquinillas de podar y hace que sea seguro llevarlas consigo. Si usted vende máquinas de cortar, usted puede estar seguro de que la gente que compra máquinas de cortar de usted seguro que comprará bolsas de cortar de usted.

5. Venta de peines y cepillos para el cabello

Si usted está mirando hacia la venta al por menor de productos en su peluquería, una buena idea de producto que es altamente rentable es la venta de peines y cepillos para el cabello. Es un hecho que ningún barbero puede cortar el pelo sin el uso de cepillos y peines y si la gente prefiere hacer uso de sus cortadoras personales, es sólo pero apropiado para ellos también hacer uso de sus peines y cepillos personales de pelo. Así pues, si usted está mirando hacia la venta al por menor de productos en su peluquería, entonces usted debe considerar la venta al por menor de juegos de cepillos para el cabello y peines.


6. Venta de polvos para afeitar y preparaciones para afeitar

La venta de polvos de afeitar (incluidas las preparaciones para afeitar) es otro producto próspero y rentable que se puede vender al por menor en una peluquería. Los polvos de afeitar son utilizados por personas que prefieren afeitarse limpiamente sin el uso de maquinillas de afeitar.

Hay un par de marcas principales de polvos de afeitar que usted puede vender en su tienda si está interesado en vender polvos de afeitar. Puede estar seguro de que obtendrá beneficios de esta idea de producto. Esto se debe a que, en promedio, los que utilizan polvo de afeitar, lo utilizan una o dos veces a la semana.

7. Venta de Aftershaves

Otro producto de movimiento rápido que se puede vender en una peluquería es la venta de aftershaves. Las afeitadoras se usan para prevenir golpes después de afeitarse o cortarse el cabello. Da frescura. Hay un mercado grande para después de afeitar y si su producto está bien empaquetado y tiene varias fragancias, entonces es probable que no vaya a luchar mucho antes de entrar en el mercado. Además de suministrar sus productos para después de afeitar a los minoristas, también puede comercializarlos en salones de barbacoa dentro y en los alrededores de su establecimiento.

8. Venta de polvos de cara y talco

La venta de polvos de cara/talco es otra idea popular de producto para vender en una peluquería. Además del hecho de que el polvo de talco facilita la obtención de un afeitado limpio al utilizar las máquinas de afeitar, también ayuda a eliminar el vello de la cara, el cuello y otras partes del cuerpo después de cortar el vello. Así pues, si usted está mirando hacia la venta de un producto en su peluquería, entonces usted debe considerar la venta al por menor de polvos de cara/talcum. De hecho, es un producto que se mueve rápidamente.

9. Venta de crema para el cabello

La venta de crema para el cabello (incluida la crema para el crecimiento del cabello) es otro producto de rápido movimiento que puede ser vendido al por menor en una peluquería. Las cremas para el cabello se utilizan diariamente y las personas que visitan las peluquerías encontrarán conveniente comprar su crema para el cabello en una peluquería, ya que es un producto que también es utilizado por los peluqueros. Si quieres empezar a vender cremas para el cabello en tu peluquería, asegúrate de que tienes en tu tienda las marcas más populares para poder vender el producto rápidamente y conseguir que te lo cambien.


10. Venta de champús y relajantes de cabello

Otra idea de producto que usted debe considerar si desea vender productos al por menor en su peluquería es la venta de champús y alisadores para el cabello. Aparte del hecho de que se trata de productos que se utilizan a diario en una peluquería, algunas personas que no pueden darse el lujo de visitar la peluquería tantas veces como quieran prefieren comprar champús y alisadores para el cabello y hacer uso de ellos en casa cuando surge la necesidad.

11. Venta de desodorantes y productos depilatorios

Los desodorantes y los productos depilatorios son otros productos de movimiento rápido que pueden ser vendidos al por menor en una peluquería. Aunque los barberos no utilizan desodorantes durante y después de cortar el pelo o afeitar la barba de sus clientes, las personas que visitan las peluquerías siguen encontrando conveniente la compra de desodorantes y productos depilatorios de los barberos. Por lo tanto, si usted está buscando un producto para vender al por menor en su peluquería, entonces usted debe considerar la venta al por menor de desodorantes y productos depilatorios, son productos de rápido movimiento que le ayudarán a generar más ingresos.

12. Venta de espejos de mano

El espejo de mano es otro producto que puede ser vendido en una peluquería. Ahora que lo pienso, nadie puede afeitarse con éxito sin el uso de un espejo. Esto demuestra que si sus clientes le compran recortadoras personales, es probable que le compren espejos de mano.

13. Venta de Perfumes Naturales y Sintéticos

La venta de perfumes naturales y sintéticos es otro producto que se puede adquirir en una peluquería. Al igual que la venta de desodorantes y productos depilatorios, los perfumes naturales y sintéticos son productos que no son utilizados por los barberos en sus clientes, pero los clientes encontrarán conveniente comprar perfumes en su peluquería, especialmente si el barbero tiene la marca de perfumes que usted usa y a precios competitivos.

14. Venta de tarjetas de felicitación

Otra idea de producto que debe considerar si desea vender productos en la peluquería es la venta de tarjetas de felicitación. A la gente le encantan las tarjetas. Les encanta la calidez que emana de los mensajes que transmiten las tarjetas. Otra cosa que captura la fantasía de una en las tarjetas es la combinación de colores y las imágenes que se capturan en ella.

Con el fin de maximizar los beneficios en esta línea de negocio, debe asegurarse de que su tienda con una amplia gama de tarjetas de felicitación, tales como tarjetas de get well, tarjetas de cumpleaños, tarjetas de felicitación, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de baby shower, tarjetas de consolación y condolencias, etc.

15. Venta de obras de arte y pinturas

Si tienes suficiente espacio en tu peluquería y quieres vender productos en tu tienda. Un producto altamente rentable que usted puede vender al por menor son las obras de arte y las pinturas. Aunque no es común encontrar en la peluquería obras de arte y pinturas al por menor, eso no anula el hecho de que hay algunos salones de peluquería estándar que se dedican a la venta al por menor de obras de arte y pinturas. Las obras de arte y las pinturas pueden no estar entre los productos de movimiento rápido que se venden al por menor en una barbería, pero en realidad es una empresa muy rentable en la que se puede participar.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here