miércoles, marzo 27

Comenzar un negocio de peluquería – ¿Cuánto cuesta?

0

¿Quieres saber exactamente cuánto cuesta iniciar un negocio de barbería? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay un análisis detallado de los costos para iniciar una peluquería y recaudar fondos.

Una peluquería es un lugar donde la gente va a cortarse el pelo y, por supuesto, es el lugar de trabajo de un peluquero. Un peluquero es una persona cuyo sustento consiste principalmente en cortar, vestir, peinar, peinar y afeitar el cabello de hombres y niños y, en algunos casos, de mujeres y niñas que se mantienen en un nivel bajo.

Aparte del hecho de que la gente va a cortarse el pelo, vestirse, asearse, peinarse y afeitarse en una peluquería, también es un lugar donde la gente va a socializar con otras personas en el vecindario y también a participar en discusiones de moda sobre la comunidad o el país, según sea el caso. También es un lugar donde la gente va a la red, para discutir sobre deportes y, en general, es un centro que contribuye a dar forma a la identidad masculina.

Ahora, después de haberte provisto de un:

  1. Descripción general de la industria de la peluquería
  2. Investigación de mercado y viabilidad
  3. Plan de Negocio de Barbería
  4. Plan de Marketing de la Barbería
  5. Ideas para el nombre de la barbería
  6. Licencias y permisos de barbería
  7. Costo de iniciar una barbería
  8. Ideas de marketing para peluquerías

Consideraremos cuánto cuesta empezar un negocio de barbería desde cero, incluyendo los costos de operación.

Visión general del sector

En los Estados Unidos de América, las leyes laborales y los requisitos de licencia en lo que respecta a los barberos de cada estado difieren en sus leyes laborales y de licencia. Por ejemplo, una cosmetóloga que opera en el estado de Maryland no puede hacer uso de una navaja de afeitar recta que está estrictamente reservada sólo para los barberos.

Mientras que en el estado de Nueva Jersey tanto los barberos como los cosmetólogos están regulados por el Consejo Estatal de Cosmetología y ya no hay una diferencia legal entre los barberos y los cosmetólogos, ya que se les otorga la misma licencia y pueden practicar el arte de afeitarse con navaja de afeitar, teñir, otros trabajos químicos y cortar el cabello si así lo desean.

Si usted tiene planes de convertirse en peluquero y abrir una peluquería, entonces se espera que se someta a un entrenamiento de peluquero. Hay varias formas de formarse como barbero. Si usted está en los Estados Unidos de América se espera que asista a una “Barber School”, que es sólo cuando usted puede adquirir fácilmente su licencia y permiso. Además, la mayoría de los estados de los EE.UU. requieren que un barbero posea una licencia antes de que se le permita practicar la profesión de barbero. La gente también aprende el oficio al suplir a los barberos profesionales en sus tiendas.

Sin duda, el costo de asistir a una escuela de peluquería varía de estado a estado, y también de ciudad a ciudad. Las escuelas de las ciudades más grandes tienden a costar más que las de las ciudades más pequeñas y los pueblos rurales. Tan también, las marcas de fábrica pueden también afectar el coste de la escuela del peluquero. En el promedio, la mayoría de las escuelas de barberos en los Estados Unidos cuestan entre $6.500 y $10.000 para completar.

El hecho de que cada estado tiene diferentes mínimos para las horas de capacitación, la duración y el costo del programa puede variar por esa razón. Otro factor que influye en las tasas es que la matrícula de algunas escuelas incluye suministros y libros de texto, mientras que otras no.  Tenga en cuenta que las tasas de examen de la licencia de barbero suelen oscilar entre 50 y 150 dólares en los Estados Unidos de América y Canadá.

Por último, la mayoría de los estados de los Estados Unidos requieren la misma cantidad de horas de entrenamiento para los barberos que para los cosmetólogos. Básicamente, el número de horas requeridas oscila entre 800 y 2,000 horas de capacitación y depende de los requisitos de licencia del estado. Además, la mayoría de los programas de barbado se pueden completar en un año y tres meses o menos.

¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de peluquería?

Se puede decir que el análisis de costos relacionado con el inicio de un negocio de peluquería en los Estados Unidos de América, Canadá, Reino Unido y Australia es casi el mismo, excepto por algunas variaciones. Por ejemplo, el costo de los componentes clave en una peluquería, tales como cortadoras, esterilizadoras, peines, espejos, televisores de pantalla plana, sistema de sonido, tijeras, champús, polvos para afeitar, tintes/colores para el cabello, cremas para el cabello, afeitadoras y otros accesorios y suministros de peluquería, son los mismos, especialmente cuando se comparan con los dólares de los Estados Unidos.

Otros factores que pueden ser ligeramente diferentes en términos de costos cuando se trata de iniciar un negocio de peluquería en cualquiera de los países mencionados anteriormente son: costo de mano de obra, costo de transporte y logística, impuestos locales, tasa de incorporación de negocios, alquiler o arrendamiento financiero, entre otros factores.

Además, cuando se trata de iniciar una peluquería de mediana escala, usted debe estar preparado para alquilar o arrendar una instalación de tienda estándar y centralizada. Esta va a ser una de las áreas en las que se espera que usted gaste la mayor parte de su capital inicial.

Otras áreas son la cantidad necesaria para comprar cortadoras, peines, espejos, televisores de pantalla plana, sistema de sonido, tijeras, champús, polvos para afeitar, cremas para el cabello, accesorios y suministros para después del afeitado y otros accesorios y suministros de barbado, la escala/tamaño del negocio y también para pagar a sus empleados por lo menos durante los primeros tres meses de iniciar el negocio.

¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de peluquería en los Estados Unidos?

Estos son los gastos clave que se espera que usted realice al iniciar un negocio de peluquería de escala media pero estándar en los Estados Unidos de América;

  • La cuota total para registrar el negocio en los Estados Unidos de América – $750
  • Gastos legales para obtener licencias y permisos, así como servicios de contabilidad (software, máquinas P.O.S. y otro software) – $3,300
  • Gastos de promoción de marketing para la gran inauguración de la peluquería por un importe de 3.500 dólares e impresión de folletos (2.000 folletos a 0,04 dólares por copia) por un importe total de 3.580 dólares
  • .

  • El costo de contratar a un consultor de negocios (incluyendo la redacción del plan de negocios) – $2,500.
  • El costo de la cobertura de seguro (responsabilidad civil general, compensación de trabajadores y accidentes de propiedad) a una prima total – $2,400.
  • El costo del pago del alquiler de 12 meses a $1.76 por pie cuadrado por la cantidad total de $50,000
  • El costo de remodelación de la tienda – $5,000
  • Otros gastos iniciales, incluyendo papelería ($500), teléfono y depósitos de servicios públicos ( $2,500 )
  • El costo operativo de los primeros 3 meses (salarios de los empleados, pagos de facturas, etc.) – $60.000
  • El costo del inventario inicial (cortadoras, peines, espejo, televisores de pantalla plana, sistema de sonido, tijeras, champús, polvos para afeitar, cremas para el cabello, accesorios y suministros para después de afeitar y otros accesorios de barbado) – $20,000
  • El costo del equipo de la tienda (caja registradora, seguridad, ventilación, señalización) – $13,750
  • El coste de la compra de muebles y gadgets (Teléfono, mesas y sillas, etc.): $4,000
  • El costo de construir y alojar un sitio web: $600
  • El costo de la fiesta de apertura: $2,000
  • Miscelánea: $5,000

Necesitará una estimación de ciento cincuenta mil dólares ( $150.000 ) para establecer con éxito una peluquería de escala media pero estándar en los Estados Unidos de América. Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento y sólo se aplica a una sola peluquería.

Comenzar un negocio de peluquería a pequeña escala pero estándar en los Estados Unidos de América costará entre cincuenta mil y ciento cincuenta mil dólares ( $50.000 a $150.000) .

Cuando se trata de iniciar una peluquería estándar y a gran escala con varios puntos de venta en ciudades clave de los Estados Unidos de América, una compañía con la intención de vender franquicias, entonces se debe mirar hacia un presupuesto de más de quinientos mil dólares ( $500,000 ).


¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de peluquería en el Reino Unido?

Estos son los gastos clave que se espera que usted realice al iniciar un negocio de peluquería de escala media pero estándar en el Reino Unido;

  • En el Reino Unido, las solicitudes en línea suelen registrarse en un plazo de 24 horas y cuestan £12 (se pagan con tarjeta de débito o crédito o PayPal). Las solicitudes postales tardan de 8 a 10 días y cuestan £40 (pagadas con cheque a nombre de ‘Companies House’). Hay un servicio el mismo día que cuesta £100.
  • Gastos legales para la obtención de licencias y permisos, así como servicios de contabilidad (software, máquinas P.O.S. y otro software) – £700.
  • Gastos de promoción de marketing para la gran apertura de la peluquería por un importe de £3.500 y así como la impresión de folletos (2.000 folletos a £0,04 por copia) por un importe total de £3.580.
  • El coste de la contratación de un consultor de negocios (incluida la redacción del plan de negocios) – £2,500.
  • El coste de la cobertura del seguro (responsabilidad civil general, indemnización por accidentes de trabajo y daños materiales) a una prima total – £2.400.
  • El coste del pago del alquiler durante 12 meses a 1,76 libras esterlinas por pie cuadrado por un importe total de 25.600 libras esterlinas.
  • El costo de remodelación de la tienda – £3,000.
  • Otros gastos iniciales, incluidos los de papelería ( £300 ), teléfono y depósitos de servicios públicos ( £1.500 ).
  • Coste operativo para los primeros 3 meses (salarios de los empleados, pagos de facturas, etc.) – £60.000
  • El coste del inventario inicial (cortadoras, peines, espejos, televisores de pantalla plana, equipo de sonido, tijeras, champús, polvos de afeitar, cremas para el cabello, accesorios y suministros para después de afeitar y otros accesorios de barbado) – £15,000
  • El coste del equipo de la tienda (caja registradora, seguridad, ventilación, señalización) – £9.500
  • El costo de compra e instalación de CCTVs: £4.500
  • El coste de la compra de muebles y gadgets (ordenadores, impresoras, teléfono, televisores, sistema de sonido, mesas y sillas, etc.): £2,500.
  • El costo de construir y alojar un sitio web: £600
  • El coste de la fiesta de apertura – £2,000
  • Miscelánea: £5.000

Necesitará una estimación de cien mil libras esterlinas ( £100,000 ) para establecer con éxito una cafetería mediana pero estándar en el Reino Unido. Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento y sólo se aplica a una sola peluquería.

Comenzar un negocio de peluquería a pequeña escala pero estándar en el Reino Unido costará entre veinticinco mil y setenta y cinco mil libras esterlinas ( £25.000 a $75.000 ).

Cuando se trata de iniciar una peluquería estándar y de gran escala con varios puntos de venta en el Reino Unido, una compañía con la intención de vender franquicias, entonces se debe mirar hacia el presupuesto de más de trescientas cincuenta mil libras esterlinas ( £350,000 ).


¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de peluquería en Canadá?

Estos son los gastos clave que se espera que usted realice al iniciar un negocio de barbería de escala media pero estándar en Canadá;

  • Para la constitución de una sociedad federal en Canadá, el costo de constitución es de $200 si se presenta en línea a través del Centro de Archivo en línea de Canadá ( $250 si se presenta por otros medios).
  • Gastos legales para la obtención de licencias y permisos, así como servicios de contabilidad (software, máquinas P.O.S. y otro software) – $3,300.
  • Gastos de promoción de marketing para la gran inauguración de la peluquería por un importe de 3.500 dólares e impresión de folletos (2.000 folletos a 0,04 dólares por copia) por un importe total de 3.580 dólares.
  • El costo de contratar a un consultor de negocios (incluyendo la redacción del plan de negocios) – $2,500.
  • El costo de la cobertura de seguro (responsabilidad civil general, compensación de trabajadores y accidentes de propiedad) a una prima total – $2,400.
  • El costo del pago del alquiler de 12 meses a $1.76 por pie cuadrado por la cantidad total de $50,000.
  • El costo de remodelación de la tienda – $5,000.
  • Otros gastos iniciales, incluyendo papelería ( $500 ) y depósitos de teléfono y servicios públicos ( $2,500 ).
  • El costo operativo de los primeros 3 meses (salarios de los empleados, pagos de facturas, etc.) – $60.000
  • El costo del inventario inicial (cortadoras, peines, espejos, televisores de pantalla plana, sistema de sonido, tijeras, champús, polvos para afeitar, cremas para el cabello, accesorios y suministros para después de afeitarse y otros accesorios de barbado) – $20,000
  • El costo del equipo de la tienda (caja registradora, seguridad, ventilación, señalización) – $13,750
  • El coste de la compra de muebles y gadgets (Teléfono, mesas y sillas, etc.): 4.000 dólares.
  • El costo de construir y alojar un sitio web: $600
  • El costo de la fiesta de apertura: $2,000
  • Miscelánea: $5,000

Usted necesitará un estimado de ciento cincuenta mil dólares ( $150,000CAD ) para establecer con éxito una peluquería de escala media pero estándar en Canadá. Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento y sólo se aplica a una sola peluquería.

Comenzar un negocio de peluquería a pequeña escala pero estándar en Canadá costará alrededor de cincuenta mil dólares a ciento cincuenta mil dólares ( $50,000CAD a $150,000CAD ).

Cuando se trata de iniciar una peluquería estándar y a gran escala con varios puntos de venta en ciudades clave de Canadá, una compañía con la intención de vender franquicias, entonces usted debe mirar hacia el presupuesto de más de quinientos mil dólares ( $500,000CAD ).

¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de peluquería en Australia?

Estos son los gastos clave que se espera que usted realice al iniciar un negocio de barbería de escala media pero estándar en Australia;

  • En Australia, las tasas para registrar el nombre de su empresa en ASIC incluyen: $34 por 1 año, $80 por 3 años.
  • Gastos legales para la obtención de licencias y permisos, así como servicios de contabilidad (software, máquinas P.O.S. y otro software) – $3,300.
  • Gastos de promoción de marketing para la gran inauguración de la peluquería por un importe de 3.500 dólares e impresión de folletos (2.000 folletos a 0,04 dólares por copia) por un importe total de 3.580 dólares.
  • El costo de contratar a un consultor de negocios (incluyendo la redacción del plan de negocios) – $2,500.
  • El costo de la cobertura de seguro (responsabilidad civil general, compensación de trabajadores y accidentes de propiedad) a una prima total – $2,400.
  • El costo del pago del alquiler de 12 meses a $1.76 por pie cuadrado por la cantidad total de $50,000.
  • El costo de remodelación de la tienda – $5,000.
  • Otros gastos iniciales, incluyendo papelería ( $500 ), teléfono y depósitos de servicios públicos ( $2,500 ).
  • El costo operativo de los primeros 3 meses (salarios de los empleados, pagos de facturas, etc.) – $60.000
  • El costo del inventario inicial (cortadoras, peines, espejo, televisores de pantalla plana, sistema de sonido, tijeras, champús, polvos para afeitar, cremas para el cabello, accesorios y suministros para después de afeitar y otros accesorios de barbado) – $20,000
  • El costo del equipo de la tienda (caja registradora, seguridad, ventilación, señalización) – $13,750
  • El coste de la compra de muebles y gadgets (Teléfono, mesas y sillas, etc.): 4.000 dólares.
  • El costo de construir y alojar un sitio web: $600
  • El costo de la fiesta de apertura: $2,000
  • Miscelánea: $5,000

Necesitará una estimación de ciento cincuenta mil dólares australianos ( AUD$150.000 ) para establecer con éxito una peluquería de escala media pero estándar en Australia. Tenga en cuenta que esta cantidad incluye los salarios de todo el personal durante los primeros 3 meses de funcionamiento y sólo se aplica a una sola peluquería.

Comenzar un negocio de peluquería a pequeña escala pero estándar en Australia costará entre cincuenta mil y ciento cincuenta mil dólares australianos ( AUD$50.000 a AUD$150.000 ).

Cuando se trata de iniciar una peluquería estándar y a gran escala con varios puntos de venta en ciudades clave de Australia, una empresa con la intención de vender franquicias, entonces se debe mirar hacia el presupuesto de más de quinientos mil dólares ( AUD$500,000 ).

La estimación del costo inicial del negocio de peluquería se basó en los siguientes factores;

  • Personal/personal

Cuando se trata de iniciar un negocio de peluquería estándar a gran escala, se necesitarían los servicios de ciertos profesionales. Estas personas juegan un papel muy importante y vital en el negocio de las peluquerías. Se necesitan los siguientes profesionales;

  • Jefe de Peluquería/Consejero Delegado (Propietario)
  • Subjefe de Peluquería/Gerente de Salón de Peluquería
  • Barberos
  • Agente de ventas
  • Cajero (Counter Agent)
  • Limpiadores
  • Guardias de seguridad

¿Puede un negocio de peluquería estar sujeto a un presupuesto ajustado desde casa?

Un negocio de peluquería es uno de muchos negocios que a pesar del hecho de que se puede iniciar con un presupuesto relativamente bajo, no se puede operar desde casa, excepto que usted quiere especializarse sólo en ofrecer servicios para el hogar – ir a las casas de sus clientes.

Esto se debe a que no querrás que la gente siga llamando a tu puerta e invadiendo tu privacidad sólo porque quieras cortar o peinar su cabello. De hecho, es un riesgo para la seguridad y es probable que no obtenga una autorización del departamento de regulación de su ciudad.

Aunque en algunos países, usted puede lanzar con éxito una peluquería o un quiosco a pequeña escala en su patio delantero. Con esto, usted puede iniciar su peluquería con un presupuesto muy ajustado dentro de su apartamento/sitio residencial. Sólo asegúrese de consultar a la autoridad competente de su ciudad para asegurarse de obtener un permiso para dirigir un negocio en una zona residencial.

¿Cuánto cuesta comprar un negocio de peluquería Franquicia?

En los Estados Unidos de América , el costo promedio de comprar una franquicia de barbería es $120,000. Ejemplos de 3 empresas de franquicias de peluquería bien conocidas en los Estados Unidos de América son;

  • Martillo y clavos/Champán Tienda para chicos
  • Recortes de Sharkey’s para niños
  • Image Studios 360

En el Reino Unido , el coste medio de comprar una franquicia de barbería es 80.000 £. Ejemplos de 3 empresas de franquicias de peluquería bien conocidas en el Reino Unido son;

  • Franquicia de Headcase-Barbers
  • Tommy Gun’s Original Barbershop
  • Hair for Men Ltd

En Canadá , el costo promedio de comprar una franquicia de barbería es $150,000 (dólar canadiense). Ejemplos de 3 empresas de franquicias de peluquería bien conocidas en Canadá son;

  • MVP Barberos Modernos
  • Tommy Gun’s Original Barbershop
  • The Barbershop Un salón de peluquería para hombres ®

En Australia , el costo promedio de compra de una franquicia de barbería es AUD$150,000. Ejemplos de 3 empresas de franquicias de barberías bien conocidas en Australia son;

  • Tommy Gun’s Original Barbershop
  • Familia de franquicias BarberVan®
  • Wellington & Barber
Share.

Leave A Reply