sábado, marzo 30

Un ejemplo de Plantilla de Plan de Negocio para Maquilladores

0

¿Estás pensando en crear un estudio de maquillaje? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay una muestra completa de la plantilla del plan de negocios del artista de maquillaje y el informe de viabilidad que puede usar GRATIS .

Bien, hemos considerado todos los requisitos para iniciar un estudio de maquillaje. También lo llevamos más allá, analizando y redactando un modelo de plantilla de plan de marketing para estudios de maquillaje de artistas, respaldado por ideas de marketing de guerrilla para empresas de maquilladores. Así que vayamos a la sección de planificación de negocios.

¿Por qué iniciar un negocio de maquillaje?

Los maquilladores son personas creativas que utilizan cosméticos para transformar a sus clientes dependiendo de la ocasión para la que el cliente necesite el maquillaje. Por lo general, los maquilladores trabajan por su cuenta, lo que a veces dificulta que sus ingresos sean regulares, excepto que entran en ciertas áreas especializadas, tales como maquillaje para modelos o convertirse en maquilladores de películas.

De cualquier manera, un maquillador para crear un flujo sostenible de ingresos tendrá que estar en tantos nichos como sea posible. Si bien esta puede ser una tarea de tipo artístico, hacer de ella un negocio requeriría seguir ciertas reglas de negocio, como cualquier otro tipo de negocio normal.

Otro aspecto importante que no debe pasarse por alto es un plan de negocios. Un plan de negocios es muy vital, ya que obliga al empresario a realizar un estudio de factibilidad del negocio en el que tiene la intención de entrar y determinar si vale la pena entrar en él.

Aunque escribir un plan de negocios puede parecer difícil e intimidante para una persona creativa, hay dos opciones disponibles para usted. Usted puede contratar a un escritor de planes de negocios para que escriba uno por usted por una cuota, pero si sin embargo usted está ejecutando en un presupuesto apretado, hay plantillas de plan de negocios en línea gratis que usted puede utilizar en la escritura de un plan de negocios completo para usted mismo. De hecho, a continuación hay una muestra de una plantilla de plan de negocios para maquilladores.

Una muestra de una plantilla de plan de negocios para maquilladores

  • Descripción general del negocio

Los medios sociales y la tecnología han causado tendencias evolutivas en la belleza y esto ha hecho más fácil para los artistas del maquillaje no sólo reinventar la apariencia, sino también crear ideas innovadoras, haciendo que la industria sea una industria de ritmo rápido. Los maquilladores preparan a los actores para las representaciones y también crean efectos especiales de maquillaje. Además, los maquilladores también trabajan en la industria de la moda. Existen muchas oportunidades en Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Miami.

En 2012, teníamos unos 3.000 maquilladores, y la mayoría trabajaban en la industria cinematográfica y de la televisión. Sin embargo, la mayoría de las personas que trabajan por cuenta ajena también lo hacen por cuenta propia, ya que sus trabajos suelen durar poco tiempo.

Para convertirse en maquillador profesional, se requiere una formación en una escuela de cosmetología que puede durar entre varios meses y un año. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, el empleo de maquilladores crecerá lentamente hasta 2022, en comparación con otras ocupaciones.

La razón de este lento crecimiento se ha atribuido al hecho de que la mayoría de los maquilladores, especialmente los de las industrias cinematográficas, están siendo reemplazados por imágenes generadas por ordenador (CGI). Según el gremio de maquilladores y peluqueros, a partir de 2014, los maquilladores ganaban un promedio de $44,310, con la mayoría pagados por hora.

Los maquilladores que sin embargo trabajaban en funerarias ganaban un 22% más que sus colegas de otras industrias.

Plan de negocios del maquillador – Resumen ejecutivo

Shae’s Touch Studios es un estudio de maquillaje nacional e internacional que se encuentra en Bay Island – California aquí en los Estados Unidos de América y tiene la intención de atender a clientes corporativos y nacionales. Pretendemos ofrecer servicios de maquillaje y formación a nuestros clientes, así como otros servicios en nuestra línea de negocio.

Estamos en el negocio no sólo para obtener beneficios, sino también para competir favorablemente con empresas similares (nuevas o establecidas) aquí en California y también en todos los Estados Unidos de América. Nuestra visión no es sólo satisfacer las expectativas de nuestros clientes y superarlas, sino también convertirnos en una marca nacional e internacional para el año 2019.

Nuestra intención no es sólo concentrarnos en nuestra oferta principal; esto significa que ofreceríamos otros servicios que están destinados a aumentar nuestros ingresos y hacer que tengamos un resultado final saludable en el que sustentar nuestro negocio. Nuestras estrategias promocionales son de primera calidad, ya que contamos con un popular canal en YouTube donde damos consejos y sugerencias a nuestra audiencia. También impartimos cursos de formación a nuestros clientes internacionales.

Nuestros clientes son muy importantes para nosotros y por eso pretendemos dejarlos plenamente satisfechos con nuestros servicios. Estaríamos ofreciendo descuentos e incentivos con la intención de mantener a nuestros clientes leales con nosotros al mismo tiempo que atraemos a los clientes de nuestros competidores hacia nosotros.

Hemos construido una estructura de negocio sólida porque tenemos la intención de empezar con el menor número de problemas posible. Contamos con personal competente y calificado que entiende el negocio a fondo y hará todo lo posible para asegurar que lleguemos a la cima. Nuestro personal es el mejor en el campo.

Tenemos los mejores paquetes de bienestar para nuestros empleados mejor que los que sus contrapartes están recibiendo en empresas similares como la nuestra. También ofrecemos varios otros incentivos a nuestros empleados, ya que es una manera efectiva de asegurarnos de que permanezcan motivados y dedicados a ayudarnos a alcanzar nuestras metas y objetivos.

Nuestra Directora Ejecutiva, la Sra. Shae Lannister es una maquilladora de renombre que ha formado a varias celebridades tanto aquí en California como en otros estados también. Tiene varias certificaciones y siempre se está esforzando para lograr más. Por lo tanto, ella entiende qué caminos debemos seguir para ayudarnos a llegar a la cima y alcanzar todas nuestras metas y objetivos corporativos.

  • Nuestros Productos y Servicios

Shae’s Touch Studios tiene la intención de ofrecer a sus clientes diversos servicios y productos desde su ubicación principal aquí en Bay Island – California.

A pesar de que nuestra principal fuente de ingresos son nuestros clientes, tenemos la intención de asesorar a nuestros clientes y también capacitarlos. Todos los diferentes servicios que pretendemos ofrecer y los beneficios que se obtendrán de ellos están todos bajo las leyes permisibles de los Estados Unidos de América.

A continuación se presentan algunos de los servicios que pretendemos ofrecer y los productos que pretendemos vender;

  • Ofrecimiento de servicios de maquillaje (para bodas, ocasiones especiales, en decorados de películas) a nuestros clientes
  • Venta de nuestros propios productos de maquillaje producidos por nosotros
  • Distribución de productos de marca
  • Entrenamientos
  • Servicios de consultoría y asesoramiento

Nuestra Visión

Nuestra visión es asegurarnos de que no sólo cumplimos sino que superamos las expectativas de nuestros clientes, sin importar cuáles sean esas expectativas. También tenemos la intención de convertirnos en una marca nacional e internacional para el año 2019.

  • Nuestra misión

Para lograr nuestra visión, tenemos la intención de contratar a maquilladores creativos que también sean instintivos y entiendan lo que nuestros clientes quieren, y asegurarnos de que obtengan lo que quieren.

  • Nuestra estructura de negocio

Tener una estructura de negocio sólida es muy importante para nuestro negocio y lo tomamos muy en serio porque sabemos que esto nos permitiría empezar y dirigir nuestro negocio con el menor número de problemas posible. Nuestros planes son dirigir un estudio de maquillaje estándar y por eso tenemos la intención de hacerlo bien desde el principio para que las cosas puedan fluir sin problemas, y es por eso que estamos buscando emplear sólo a los mejores para trabajar con nosotros en nuestro estudio de maquillaje.

Debido al estándar que nos hemos fijado, estamos dispuestos a asegurarnos de que empleamos personal competente y trabajador que entienda nuestro negocio específicamente y la industria en general para llevar nuestro negocio desde donde estamos hasta donde deberíamos estar. Además, el personal que empleamos debe ser dedicado y asegurarse de comunicar nuestra marca de manera positiva en todo momento.

Sin embargo, debido al hecho de que vamos a ofrecer servicios variados más que un negocio de maquillaje regular, tenemos la intención de contratar a más personal que el convencional para poder manejar los diversos puestos y tareas que es probable que surjan durante el curso de la ejecución de nuestro negocio. Shae’s Touch Studios hará todo lo posible para asegurar que nuestra estructura de negocios sea sólida.

Por lo tanto, a continuación se muestra la estructura de negocio que tenemos la intención de construir en Shae’s Touch Studios;

  • Director General
  • Gerente de Administración y Recursos Humanos
  • Gerente de producción
  • Director de maquillaje
  • Gerente de Garantía de Calidad
  • Contable/Cajero
  • Ejecutivos de marketing y ventas
  • Recepcionista
  • Administrador de tienda
  • Limpiador
  • Conductor

Funciones y responsabilidades

Director General

  • Toma decisiones y acciones clave que afectarían el crecimiento general y la sostenibilidad del negocio
  • Asegura que las políticas de la organización se implementen efectivamente
  • Redactar el presupuesto y asegurar que se logre su plena ejecución
  • Se reúne con clientes valiosos en nombre de la compañía

Administrador y Recursos Humanos

  • Encargado de asegurar que todas las funciones administrativas de la empresa funcionen correctamente
  • Recluta empleados competentes en nombre del estudio
  • Asegura que los empleados reciban grandes paquetes de bienestar y que también reciban capacitación cuando sea necesario
  • .

Director de producción

  • A cargo de ciertos proyectos emprendidos por el estudio
  • Asegura que el maquillaje de marca producido por el estudio es estándar en la industria

Director de maquillaje

  • A cargo de todos los maquilladores del estudio
  • Crea y obtiene nichos rentables en nombre de la compañía
  • Se actualiza sobre las tendencias de la industria para cumplir y superar las expectativas de los clientes

Administrador de garantía de calidad

  • Asegura que los maquillajes obtenidos son de alto nivel
  • Se relaciona con las marcas y se asegura de que la empresa obtenga las mejores ofertas

Contable/Cajero

  • Encargado de preparar las cuentas y los estados financieros en nombre de la empresa
  • Asegura que los documentos de impuestos se preparan con precisión y se envían a las autoridades correctas
  • Asegura que los libros de la empresa se concilian con los del banco y que todos los datos son correctos.

Ejecutivos de marketing y ventas

  • Realiza estudios de mercado para determinar nuevos mercados objetivo en nombre de la empresa
  • Redacta e implementa estrategias de marketing efectivas en nombre de la empresa
  • Lleva a cabo marketing y ventas uno a uno en nombre de la empresa

Recepcionista

  • Atiende todas las consultas, reservas, quejas y comentarios de los clientes
  • Debe ser actualizado sobre las tendencias de la industria y las políticas organizacionales para ofrecer a los clientes información precisa
  • Mantiene una base de datos de clientes precisa y actualizada en nombre de la empresa

Administrador de tienda

  • Asegura que todos los productos están intactos y contabilizados
  • Asegura que la tienda permanezca bien ventilada y asegurada en todo momento
  • Garantiza que las reparaciones y el mantenimiento ligeros se lleven a cabo según lo previsto
  • .

Limpiador

  • Asegura que el local se mantenga limpio en todo momento
  • Garantiza que los productos de limpieza estén siempre en stock
  • Lleva a cabo cualquier otra tarea que pueda ser determinada por el gerente administrativo

Conductor

  • Ayuda a entregar y suministrar productos al estudio
  • Realiza un mantenimiento ligero del vehículo cuando y donde sea necesario
  • Lleva a cabo cualquier instrucción del gerente de recursos humanos

Plan de Negocio del Maquillador – Análisis FODA

Debido a nuestra intención de asegurarnos de que tenemos un negocio de maquillaje estándar, hemos contratado a los mejores consultores de negocios aquí en Bay Island – California para que nos ayuden a revisar nuestro concepto de negocio y determinar qué tan probable es que tengamos éxito en el negocio que pretendemos iniciar.

El consultor de negocios analizó la situación utilizando un análisis popular que permite a las empresas saber qué tan probable es que sobrevivan en el negocio en el que se están metiendo y qué tan favorablemente competirían contra sus competidores en la misma industria


.

En vista de esto, se juzgaron nuestras fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas a las que probablemente estaríamos expuestos cuando iniciáramos nuestro negocio aquí en Bay Island, California, así como en todos los Estados Unidos de América. A continuación se muestra el resultado del análisis FODA que se llevó a cabo a fondo en nombre de Shae’s Touch Studio.

  • Fortalezas

Nuestra fortaleza radica en el hecho de que ofrecemos varios servicios de maquillaje al mismo tiempo a nuestros clientes, lo que nos permite satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Todos nuestros maquilladores no sólo están bien entrenados, sino que también cuentan con certificaciones profesionales, lo que significa que es más que probable que no sólo cumplamos sino que superemos las expectativas de nuestros clientes, ya que somos capaces de manejar cualquier solicitud que puedan tener.

Nuestro otro personal también es competente, dedicado y entiende que no sólo queremos ser una marca nacional sino también internacional, y estamos trabajando duro para asegurarnos de que lo logremos. Contamos con excelentes paquetes de bienestar para nuestros empleados, lo que les permite mantener la motivación hacia nuestra marca y asegurar que nuestros clientes mantengan la lealtad a nuestra marca a través de la actitud de nuestro personal. Además, nuestro director general no sólo tiene mucha experiencia, sino que cuenta con los contactos necesarios que nos ayudarán a alcanzar rápidamente nuestros objetivos.

  • Debilidades

Somos un negocio relativamente nuevo y como tal aún no hemos profundizado mucho en el mercado como nos hubiera gustado. Tampoco tenemos todo el personal ni las finanzas necesarias para prestar todos los servicios que esperamos prestar.

  • Oportunidades

El maquillaje se utiliza para una variedad de propósitos, desde bodas, ocasiones hasta películas y mucho más, por lo que hay muchas oportunidades disponibles para nosotros en esta industria, ya que aún no hemos aprovechado más los mercados objetivo que requerirían nuestros servicios. Además, el crecimiento de la economía significa que más gente estará dispuesta a patrocinar nuestros servicios o comprar productos de nosotros.

  • Amenazas

Existen varias amenazas a las que nos enfrentamos como empresa en crecimiento, como la llegada de un importante competidor a la misma ubicación en la que estamos operando, lo que lleva a una reducción en el número de clientes que probablemente tendremos. Además, es probable que una recesión económica sea una amenaza para nuestras empresas, ya que esto significaría más personas que intentan maquillarse a sí mismas que acercarse a un profesional para que les ayude.

Plan de Negocios de Maquilladores – ANÁLISIS DEL MERCADO

  • Tendencias del mercado

El maquillaje no es realmente una ocupación nueva como ha existido desde tiempos pasados, la única diferencia ahora es que se ha convertido en una ocupación donde los maquilladores no sólo tienen que aprender a recrear looks y convertir a sus clientes en lo que quieren ser, sino también a asegurarse de que sus clientes estén satisfechos y de que sus expectativas no sólo se cumplan sino que se superen. Además, debido a las diferentes estaciones, los maquilladores tienen que aprender a maquillarse para cada estación y para cada ocasión.

California es un lugar glamoroso porque la mayoría de las celebridades residen aquí, desde estrellas de cine hasta artistas y otro tipo de celebridades, por lo que siempre se requieren los servicios de maquilladores por cualquier razón. Esto requeriría que cualquier maquillador que pretenda empezar en el área de California se asocie con algunos diseñadores de moda para conseguir los clientes necesarios.

Por último, la tecnología ha llegado a desempeñar un papel importante en la industria del maquillaje, ya que los maquilladores pueden probar los tonos de maquillaje en los rostros en el ordenador y saber qué aspecto podría adaptarse a su cliente antes de reunirse con él. Esto ha conducido a un alto nivel de satisfacción para ambas partes.

  • Nuestro mercado objetivo

Casi todo el mundo utiliza el maquillaje especialmente para ocasiones especiales, eventos y otros fines y por lo tanto requiere los servicios de un maquillador para poder obtener el aspecto que desean. Mientras que las mujeres pueden parecerse principalmente a nuestro mercado objetivo, pero no podemos restringir nuestro mercado objetivo sólo a este grupo.

En vista de esto, hemos realizado un estudio de mercado para entender completamente el mercado en el que pretendemos entrar y lo que debemos esperar de nuestro mercado objetivo, al mismo tiempo que tenemos una idea de lo que ellos esperarían de nosotros. Con este fin, por lo tanto, estamos en el negocio, de nuestros hallazgos para ofrecer nuestros servicios a los siguientes grupos de personas;

  • Celebridades
  • Actores y actrices
  • Niños
  • Estrellas de cine
  • Novias
  • Y cualquier otro mercado objetivo no categorizado

Nuestra Ventaja Competitiva

Entendemos el poder del maquillaje y, por lo tanto, nuestra intención es construir un negocio que no sea sólo una marca nacional, sino también una marca internacional. Nuestra intención es convertirnos en la compañía preferida para nuestro mercado objetivo, no sólo aquí en Bay Island, sino en toda California y en todos los Estados Unidos de América. Sin embargo, para lograr esto, tenemos varias estrategias competitivas en mente.

Vamos a ofrecer diversos servicios en nuestro Estudio de Maquillaje, esto significa que no sólo haremos clientes para bodas, ocasiones especiales, en escenarios de cine, sino que también venderemos productos que nuestros clientes puedan usar y también ofreceremos capacitación y servicios de consultoría.

Otra ventaja competitiva que tenemos es la vasta experiencia de nuestro equipo de gestión. Esta experiencia es muy necesaria ya que significa que todo el personal directivo sabe cómo ayudar a que nuestra marca sea la mejor no sólo a nivel nacional sino también internacional. Nuestro personal directivo también entiende nuestra fundación y cultura corporativa y hará todo lo posible para asegurar que esta cultura sea entendida e implementada por el personal de nivel inferior.

Otra ventaja competitiva es el hecho de que las expectativas de nuestros clientes no sólo se cumplen sino que también se superan, lo que conduce a una alta satisfacción, retención y lealtad de los clientes.

Por último, nuestros empleados son también nuestros clientes internos y son tratados correctamente, ya que esto les permite mantener su motivación y dedicación a la empresa. Nos aseguramos de que nuestros empleados estén bien remunerados y que tengan otros beneficios que los hagan mejores que sus contrapartes en industrias similares como la nuestra en todos los Estados Unidos de América.

Plan de Negocio del Maquillador – ESTRATEGIA DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN

  • Fuentes de ingresos

Shae’s Touch Studio como cualquier otro negocio ha sido establecido con la única intención de obtener ganancias que serán utilizadas para el crecimiento y sostenimiento del negocio aquí en Bay Island – California y también en todos los Estados Unidos de América e incluso más allá de las fronteras de nuestro país.

Por lo tanto, pretendemos generar ingresos ofreciendo los siguientes servicios y vendiendo los siguientes productos;

  • Ofrecimiento de servicios de maquillaje (para bodas, ocasiones especiales, en decorados de películas) a nuestros clientes
  • Venta de nuestros propios productos de maquillaje producidos por nosotros
  • Distribución de productos de marca
  • Entrenamientos
  • Servicios de consultoría y asesoramiento

Pronóstico de ventas

Todos se reconcilian, pero el uso puede diferir dependiendo de la preferencia del individuo y de la ocasión; esto significa que siempre habrá demanda de productos de maquillaje o de servicios de aplicación de maquillaje.

California es un lugar de ensueño para cualquier maquillador, ya que no sólo hay más individuos glamorosos aquí, sino que también hay más celebridades, lo que significa que somos optimistas en cuanto a cumplir con nuestro objetivo establecido en un plazo de ocho meses a partir de la fecha de inicio y crecimiento de nuestro negocio, debido a la ubicación estratégica que hemos elegido.

Después de examinar críticamente esta industria y nuestras posibilidades de éxito, utilizando varios datos y suposiciones de start-ups similares como la nuestra, pudimos llegar a la siguiente previsión de ventas. Por lo tanto, a continuación se presentan las proyecciones probables que hemos determinado para Shae’s Touch Studios en base a varios hechos y datos que se pusieron a nuestra disposición;

  • Primer ejercicio-: $300,000
  • Segundo año fiscal-: $500,000
  • Tercer ejercicio fiscal-: $900,000

N.B : Cabe señalar que las proyecciones realizadas por nosotros se basaron en lo que se puede obtener en la industria en el momento en que se recopilaron los datos y supuestos de empresas similares como la nuestra. Las suposiciones utilizadas fueron que no experimentaríamos ningún colapso económico importante que permitiera un menor patrocinio de nuestros clientes y que no habría una llegada de ningún competidor importante en la misma ubicación en la que estamos ofreciendo nuestro negocio. Si alguna de las hipótesis cambiara, tendría un efecto en las cifras contabilizadas que podría dar lugar a un aumento o una disminución.

  • Estrategia de marketing y estrategia de ventas

Si bien la generación de capital y la elección de una ubicación adecuada para nuestro negocio de maquillaje es muy importante, la comercialización también es muy importante porque si no comercializamos a fondo nuestro negocio, no sólo no lograremos atraer a los clientes para que patrocinen nuestros servicios, sino que tampoco generaremos ingresos para crecer y sostener nuestro negocio.

El marketing no sólo genera ingresos y atrae a más clientes para un negocio, sino que también es una forma de asegurar que la empresa se comunique positivamente al público y que pueda competir eficazmente con sus competidores en la industria.

Debido a la seriedad de este aspecto del negocio, hemos contratado a un consultor de marketing que no sólo es de buena reputación, sino que tiene una vasta experiencia en nuestro tipo de negocio para ayudarnos a llevar a cabo una investigación de mercado exhaustiva que nos permita penetrar en el mercado. La información obtenida se utilizaría para estructurar nuestro negocio de tal manera que atraiga a los clientes que necesitamos.

El consultor de marketing nos ayudará a desarrollar nuestras estrategias de marketing para que podamos alcanzar nuestra meta de no sólo penetrar en el mercado, sino también obtener una gran parte del mercado objetivo para patrocinar nuestra marca y nuestros servicios. También hemos facultado a nuestro equipo de marketing y ventas para redactar y modificar estrategias de marketing eficaces que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos de ventas corporativos. De esta manera, creceríamos convenientemente y sustentaríamos nuestro negocio de manera efectiva.

En resumen, a continuación se presentan las estrategias de ventas y mercadeo que serían adoptadas por Shae’s Touch Studios;

  • Comienza con una fiesta de apertura de un concurso de maquillaje para aumentar nuestra conciencia en la comunidad donde pretendemos comenzar nuestro negocio.
  • Presente nuestro negocio de maquillaje a entidades corporativas, individuos y otras partes interesadas en la industria.
  • Participar en marketing directo y ventas.
  • Animar a nuestros clientes leales a referir nuestra marca a otros.
  • Comercializar nuestra marca en línea a través de nuestras plataformas de medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat), así como en nuestro sitio web y otros blogs relacionados.
  • Asegúrese de que anunciamos los estudios Shae Touch Studios en periódicos y revistas locales, así como en estaciones de radio y televisión.

Plan de Negocio del Maquillador – Publicidad y Estrategia de Publicidad

Tener la publicidad adecuada es muy importante para nuestro tipo de negocio y esto implica explorar todos los medios necesarios a través de métodos convencionales y no convencionales. Asegurarnos de que conseguimos la publicidad adecuada para nuestro negocio, de modo que podamos competir eficazmente con las marcas y al mismo tiempo convertirnos en una fuerza a tener en cuenta en la industria, nos ha llevado a contratar a un consultor de marcas.

El consultor de marcas que tiene un vasto conocimiento de cómo promover negocios como el nuestro ayudará a desarrollar estrategias publicitarias que proyecten deliberadamente nuestra marca y aseguren que nuestro mercado objetivo sea fácilmente capaz de diferenciar nuestra marca de la de nuestros competidores. La publicidad y las estrategias de publicidad también ayudarán a comunicar eficazmente nuestra marca a nuestro público objetivo.

A continuación se presentan las plataformas que pretendemos aprovechar para promover y anunciar Shae’s Touch Studios;

  • Usar plataformas de medios sociales como Instagram, Snapchat, Facebook y Twitter para promover nuestro negocio
  • Usar Youtube para mostrar nuestras sesiones de formación con el fin de atraer a más clientes
  • Asistir a varias convenciones y participar en varios seminarios para promocionar nuestra marca
  • Lanzar concursos online para promocionar nuestra marca
  • Asegurar que los miembros de nuestro personal usen las camisetas personalizadas de nuestra compañía ya sea en la tienda o durante el trabajo de campo
  • .

  • Distribuir nuestros folletos y volantes en lugares estratégicos

Nuestra estrategia de precios

Establecer las tarifas correctas para nuestros productos y servicios es muy importante porque no sólo queremos ser asequibles para nuestro mercado objetivo, sino que también tenemos la intención de aumentar nuestro resultado final lo suficiente como para permitirnos mantener y hacer crecer nuestro negocio. Esto significa que las tarifas que fijaremos para nuestros servicios tendrán en cuenta una gran cantidad de factores como la ubicación, nuestros gastos generales y de funcionamiento, así como lo que nuestros competidores están ofreciendo.

Sin embargo, debido a que somos relativamente nuevos en el mercado, tenemos la intención de ofrecer tarifas de descuento para nuestros productos y servicios durante los primeros tres meses de operaciones. Con ello se pretende atraer a más clientes a nuestro negocio durante estos meses. Después de echar un vistazo a nuestros gastos generales y de funcionamiento para estos tres meses, somos optimistas de que, aunque generaríamos menos ingresos, no tendríamos pérdidas durante este período.

  • Opciones de pago

Debido a que nuestra intención es atender a diversos clientes, hemos creado opciones de pago que se adaptan a las preferencias de nuestros clientes aquí en Shae’s Touch Studios; por lo tanto, las opciones de pago que pondremos a disposición de todos nuestros clientes son;

  • Pago en efectivo
  • Pago con cheque
  • Pago mediante máquina de punto de venta (POS)
  • Pago a través del portal de pagos en línea
  • Pago con tarjeta de crédito

Las opciones de pago anteriores fueron cuidadosamente seleccionadas por nosotros y funcionarán sin problemas para nuestros clientes, al mismo tiempo que nos permiten alcanzar nuestros objetivos.


  • Gastos de puesta en marcha (presupuesto)

Toda empresa que se inicia requiere de capital para poder operar y adquirir el estándar que pretende para su negocio. Aunque la generación de capital es clave, también es importante decidir dónde gastar la mayor parte del capital. Por lo tanto, la mayor parte de nuestro capital se utilizará para pagar los salarios de nuestros empleados, pagar las facturas de los servicios públicos y también para alquilar una instalación.

Las áreas clave en las que gastaremos nuestro capital inicial son las siguientes

  • Cuota total por registrar el negocio en los Estados Unidos de América – $750
  • Tarifas para obtener licencias y permisos, software de contabilidad y certificaciones especializadas – $2,250
  • Costo de contratar consultores de negocios – $3,000
  • Gastos de marketing y promoción para la gran inauguración del estudio de maquillaje, así como gastos generales de marketing – $7,000
  • Cobertura de seguro (responsabilidad general y compensación de trabajadores) – $2,000
  • Gastos operativos para los primeros 4 meses (salarios de los empleados y pago de facturas de servicios públicos) – $120.000
  • Coste del alquiler de una instalación durante al menos un año y de la realización de renovaciones – $30.000
  • Costo del inventario inicial (kits de maquillaje profesional) – $15,000
  • Costo del equipo de la tienda (caja registradora, estantes, seguridad y señalización) – $5,000
  • Otros g

Share.

Leave A Reply