miércoles, marzo 27

Una plantilla del plan de negocio de la tienda del tatuaje de la muestra

0

¿Vas a abrir una tienda de tatuajes? Si la respuesta es afirmativa, aquí hay una muestra completa de la plantilla del plan de negocios de la tienda de tatuajes y un estudio de factibilidad que puede usar GRATIS .

Bien, hemos considerado todos los requisitos para iniciar una tienda de tatuajes. También lo llevamos más lejos, analizando y redactando una plantilla de plan de marketing para tiendas de tatuajes, respaldada por ideas de marketing de guerrilla para las tiendas de tatuajes. Así que vayamos a la sección de planificación de negocios.

¿Por qué iniciar una tienda de tatuajes?

El tatuaje es popular y se puede encontrar en muchas culturas. De hecho, el tatuaje es una tendencia para las chicas. Dondequiera que voy, veo chicas con tatuajes y esta tendencia es más común entre los estudiantes de las instituciones superiores. Tan más bien que sentarse y mirar el paso de la tendencia, usted puede hacer un poco de dinero fresco comenzando un negocio del diseño del tatuaje y resolviendo las varias demandas.

Usted también necesitará tener un buen plan de negocios para comenzar su negocio de tienda de tatuajes. Puede considerar la posibilidad de emplear los servicios de un redactor de planes de negocios para que le ayude a redactar el suyo, o también puede considerar la posibilidad de utilizar una plantilla de plan de negocios para redactar el suyo.

Aquí abajo hay un ejemplo de un plan de negocios para una tienda de tatuajes;

Una muestra de la plantilla del plan de negocios de la tienda de tatuajes

  • Descripción general del negocio

La industria de Tattoo Artists Studio se compone de empresas que principalmente proporcionan servicios de tatuaje inyectando tinta bajo la piel y alterando permanentemente la coloración de la piel. Esta industria también incluye empresas que proporcionan servicios de mantenimiento, diseño y modificación relacionados con el tatuaje. Así que también, los que ofrecen servicios de eliminación de tatuajes con láser pueden ser incluidos en la industria, especialmente cuando proporcionan otros servicios básicos en la industria.

En los Estados Unidos, los diferentes Estados tienen sus reglas y regulaciones en lo que se refiere al funcionamiento de un estudio de tatuaje. Por ejemplo, de acuerdo con los departamentos de salud del estado de Oregon y Hawaii, los artistas de tatuajes deben tomar y aprobar un examen que determine su conocimiento de las precauciones de salud y seguridad, así como las regulaciones estatales actuales.

En Oregon, operar una tienda de tatuajes sin una licencia apropiada y actual o en una instalación sin licencia se considera un delito grave. Entre 2002 y 2006 fue cuando se legalizó el tatuaje en la ciudad de Nueva York, Massachusetts, Carolina del Sur y Oklahoma.

Así que también en el estado de Tennessee, el departamento de salud local puede/va a hacer una inspección práctica de los estudios de tatuaje cada 4 meses. La ubicación del estudio de tatuajes se calificará en función de las áreas que se inspeccionen. Si el estudio pasa una inspección, el departamento de salud aprobará una tarjeta de puntaje y el estudio tendrá que mostrar su puntaje públicamente. Si el estudio no pasa una inspección, se les dará la oportunidad de corregir los errores (si son menores) o se les impondrá una multa (mayores riesgos para la salud) y también se les podrá poner fuera del negocio en el acto.

La industria de los Artistas del Tatuaje se encuentra actualmente en la etapa de crecimiento de su ciclo de vida. Las estadísticas indican que la industria del tatuaje artístico en los Estados Unidos de América tiene un valor de 722 millones de dólares, con una tasa de crecimiento estimada del 9,8%. Hay cerca de 35.399 estudios de tatuaje registrados y con licencia en los Estados Unidos y son responsables de emplear a cerca de 54.712 personas. Es importante empezar por el hecho de que ningún estudio de tatuaje puede presumir de tener una cuota de mercado de león en la industria; la industria está muy abierta a las competiciones de todos los jugadores.

Según un informe publicado por el Pew Research Center, el 36 por ciento de los estadounidenses entre 18 y 25 años tienen al menos un tatuaje. Esto demuestra que más de un tercio de los adultos jóvenes de Estados Unidos tienen tatuajes! No es de extrañar que la industria del tatuaje sea el sexto negocio minorista de más rápido crecimiento en Estados Unidos, según lo determina el U.S. News & World Report. Esto se ha traducido obviamente al interés en línea también, ya que hay más de 147 millones de búsquedas relacionadas con el tatuaje cada mes en Google.

Además, la industria del tatuaje está muy abierta a cualquier aspirante a empresario que haya adquirido la formación, habilidades y tal vez certificaciones profesionales necesarias para iniciar su propio negocio de estudio de tatuaje y, por supuesto, hacer buen dinero de la industria.

Plan de Negocio de la Tienda de Tatuajes – Resumen Ejecutivo

Pablo Fiasco Tattoo Studio®, LLC es un estudio de artistas del tatuaje con base y licencia en los Estados Unidos. Hemos sido capaces de asegurar una instalación estándar y bien posicionada en un distrito central y concurrido en Fairhope – Alabama. Somos una compañía de estudios de artistas de tatuajes que está lista para competir en la altamente competitiva y fragmentada industria de artistas de tatuajes no sólo en Fairhope – Alabama, sino también en todo el mercado de los Estados Unidos, porque tenemos la intención de abrir nuestros puntos de venta en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Pablo Fiasco Tattoo Studio®, LLC ofrecerá servicios tales como el diseño de tatuajes personalizados, la provisión de piercings para el cuerpo, el pre-diseño de tatuajes, el mantenimiento de los servicios de postratamiento de tatuajes, la administración de tatuajes permanentes de maquillaje y el servicio de eliminación de tatuajes con láser, todo ello con el objetivo de convertirnos en uno de los principales estudios de artistas de tatuajes de los Estados Unidos y asegurarnos de hacer todo lo posible para competir favorablemente con los líderes de la industria.

Nuestros trabajadores van a ser seleccionados de un grupo de tatuadores certificados, creativos y altamente experimentados en y alrededor de Fairhope – Alabama y también de cualquier parte de los Estados Unidos de América a medida que el negocio crece. Nos aseguraremos de llevar a todos los miembros de nuestra fuerza laboral a través de los entrenamientos requeridos que los posicionarán para satisfacer las expectativas de la compañía y competir con los principales estudios de tatuaje en los Estados Unidos y en todo el mundo.

En Pablo Fiasco Tattoo Studio®, LLC, el mejor interés de nuestros clientes siempre será lo primero, y todo lo que hacemos estará guiado por nuestros valores y ética profesional. Nos aseguraremos de que nos hacemos responsables de los más altos estándares al satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera precisa y completa.

Cultivaremos un ambiente de trabajo que proporcione un enfoque humano y sostenible para ganarnos la vida y vivir en nuestro mundo, para todos nuestros socios, empleados y clientes.

Pablo Fiasco Tattoo Studio®, LLC es fundado por Pablo César, un renombrado tatuador por excelencia que se graduó en la New York School of Arts y su hermano gemelo y socio de negocios durante muchos años Pearson César. Ellos tienen una experiencia combinada que les puede ayudar a construir Pablo Fiasco Tattoo Studio®, LLC para competir favorablemente con los líderes en la industria de los artistas del tatuaje.

  • Nuestros productos y servicios

Pablo Fiasco Tattoo Studio®, LLC se estableció con el objetivo de maximizar las ganancias en la industria de los tatuadores. Queremos competir favorablemente con los principales estudios de tatuaje en los Estados Unidos, razón por la cual contamos con un equipo competente que se asegurará de que cada diseño de tatuaje o servicios relacionados prestados cumplan e incluso superen las expectativas de nuestros clientes.

Trabajaremos duro para asegurarnos de que Pablo Fiasco Tattoo Studio®, LLC no sólo sea aceptado en Fairhope – Alabama, sino también en otras ciudades de los Estados Unidos de América donde tenemos la intención de abrir nuestros garajes. Nuestros productos y servicios se enumeran a continuación;

  • Diseño de tatuajes personalizados
  • Proporcionar perforaciones corporales
  • Prediseñar tatuajes
  • Mantener los servicios de cuidado posterior al tatuaje
  • Administrar tatuajes de maquillaje permanentes
  • Servicio de eliminación de tatuajes con láser
  • Otros servicios de consultoría y asesoramiento relacionados

Nuestra Visión

Nuestra visión es establecer un estudio de artistas del tatuaje estándar y de clase mundial cuyos servicios y marca no sólo serán aceptados en Fairhope – Alabama sino también en otras ciudades de los Estados Unidos de América.

  • Nuestra misión

Nuestra misión es proveer servicios profesionales de tatuaje y otros servicios relacionados a individuos. Queremos construir un estudio de artistas del tatuaje que pueda competir favorablemente con otras marcas líderes en la industria del tatuaje.

  • Nuestra estructura de negocio

Pablo Fiasco Tattoo Studio®, LLC es un estudio de artistas de tatuajes que tiene la intención de comenzar humildemente en Fairhope – Alabama, pero que espera crecer para competir favorablemente con el estudio de tatuaje líder en la industria tanto en los Estados Unidos como a nivel mundial.

Somos conscientes de la importancia de construir una estructura de negocios sólida que pueda apoyar la imagen del tipo de negocio de clase mundial que queremos tener. Es por eso que nos comprometemos a contratar sólo a los mejores profesionales dentro de nuestra área de operaciones.

En Pablo Fiasco Tattoo Studio®, LLC, nos aseguraremos de contratar a personas calificadas, trabajadoras, creativas, centradas en el cliente y dispuestas a trabajar para ayudarnos a construir un negocio próspero que beneficie a todas las partes interesadas (propietarios, empleados y clientes).

De hecho, el acuerdo de participación en los beneficios se pondrá a disposición de todo nuestro personal directivo superior y se basará en su desempeño durante un período de cinco años o más, según lo acordado por el consejo de administración de la empresa. En vista de lo anterior, hemos decidido contratar mano de obra calificada y competente para ocupar los siguientes puestos;

  • Director General
  • Supervisor de Estudio
  • Gerente de Recursos Humanos y Administración
  • Ejecutivo de ventas y marketing
  • Contable
  • Artistas de tatuajes (Tatuador)
  • Ejecutivo de Servicio al Cliente

Funciones y responsabilidades

Consejero Delegado – CEO:

  • Aumenta la efectividad de la gerencia al reclutar, seleccionar, orientar, capacitar, entrenar, asesorar y disciplinar a los gerentes; comunicar valores, estrategias y objetivos; asignar responsabilidades; planificar, monitorear y evaluar los resultados del trabajo; desarrollar incentivos; desarrollar un clima para ofrecer información y opiniones; proporcionar oportunidades educativas.
  • Responsable de proporcionar dirección para el negocio
  • Crea, comunica e implementa la visión, misión y dirección general de la organización, es decir, lidera el desarrollo e implementación de la estrategia general de la organización.
  • Responsable de firmar cheques y documentos en nombre de la compañía
  • Evalúa el éxito de la organización

Supervisor de Estudio:

  • Sirve como gerente de proyecto de la organización; trabaja directamente con los empleados
  • Desarrolla un plan estratégico estudiando las tendencias de la industria del tatuaje y las oportunidades financieras; presentando suposiciones; recomendando objetivos.
  • Logra objetivos subsidiarios estableciendo planes, presupuestos y mediciones de resultados; asignando recursos; revisando el progreso; haciendo correcciones a mitad de camino.
  • Coordina los esfuerzos mediante el establecimiento de políticas y prácticas de adquisición, producción, comercialización, campo y servicios técnicos; coordina las acciones con el personal corporativo.
  • Construye la imagen de la compañía colaborando con los clientes, el gobierno, las organizaciones de la comunidad y los empleados; haciendo cumplir las prácticas comerciales éticas.
  • Mantiene la calidad del servicio al establecer y hacer cumplir los estándares de la organización.
  • Mantiene el conocimiento profesional y técnico asistiendo a talleres educativos; revisando publicaciones profesionales; estableciendo redes personales; comparando prácticas de vanguardia; participando en sociedades profesionales.
  • Asegúrese de que el tatuador se desempeñe eficientemente, coordine los esfuerzos de los empleados y facilite las comunicaciones entre la gerencia y la fuerza laboral
  • .

  • Garantiza que la organización trabaje de acuerdo con las mejores prácticas internacionales.

Director de Recursos Humanos y Administración

  • Responsable de supervisar el buen funcionamiento de las tareas administrativas y de recursos humanos de la organización
  • Diseña descripciones de puestos de trabajo con KPI para impulsar la gestión del rendimiento de los clientes
  • Celebrar reuniones periódicas con las principales partes interesadas para examinar la eficacia de las políticas, procedimientos y procesos de recursos humanos
  • .

  • Mantiene los suministros de oficina comprobando las existencias, realizando y agilizando los pedidos y evaluando los nuevos productos.
  • Asegura la operación del equipo completando los requisitos de mantenimiento preventivo y solicitando reparaciones.
  • Define los puestos de trabajo para el proceso de reclutamiento y gestión de entrevistas
  • Lleva a cabo la inducción del personal para los nuevos miembros del equipo
  • Responsable de la formación, evaluación y valoración de los empleados
  • Responsable de la organización de viajes, reuniones y citas
  • Actualiza el conocimiento del trabajo participando en oportunidades educativas; leyendo publicaciones profesionales; manteniendo redes personales; participando en organizaciones profesionales.
  • Supervisa el buen funcionamiento de las actividades diarias de la oficina.

Director de ventas y marketing

  • Administra la investigación externa y coordina todas las fuentes internas de información para retener a los mejores clientes de la organización y atraer a nuevos clientes
  • .

  • Modelar la información demográfica y analizar los volúmenes de datos transaccionales generados por el cliente
  • Identifica oportunidades de desarrollo; realiza el seguimiento de contactos y contactos de desarrollo; participa en la estructuración y financiación de proyectos
  • .

  • Redactar los documentos de la propuesta ganadora, negociar los honorarios y las tarifas de acuerdo con la política de la organización
  • Responsable del manejo de la investigación de negocios, estudios de mercado y estudios de factibilidad para clientes
  • Responsable de supervisar la implementación, abogar por las necesidades del cliente y comunicarse con los clientes
  • Desarrolla, ejecuta y evalúa nuevos planes para aumentar las ventas
  • Crea nuevos mercados y negocios para la organización
  • Empodera y motiva al equipo de ventas para que cumpla y supere los objetivos acordados

Contable / Cajero:

  • Responsable de preparar los informes financieros, presupuestos y estados financieros de la organización
  • Proporciona a la gerencia análisis financieros, presupuestos de desarrollo e informes contables; analiza la viabilidad financiera de los proyectos propuestos más complejos; realiza estudios de mercado para pronosticar tendencias y condiciones de negocio.
  • Responsable de la previsión financiera y del análisis de riesgos.
  • Lleva a cabo la administración de efectivo, la contabilidad del libro mayor y la presentación de informes financieros para una o más propiedades.
  • Responsable de desarrollar y administrar sistemas y políticas financieras
  • Responsable de administrar las nóminas
  • Garantizar el cumplimiento de la legislación fiscal
  • Maneja todas las transacciones financieras de Pablo Fiasco Tattoo Studio®, LLC
  • Se desempeña como auditor interno de Pablo Fiasco Tattoo Studio®, LLC

Tatuador con licencia (Artistas de tatuajes)

  • Usando agujas y pigmentos, un tatuador aplica un diseño permanente directamente al cuerpo del cliente, inyectando tinta bajo una capa de piel.
  • Pica la piel del cliente, usando una herramienta eléctrica con agujas, que inserta pigmento indeleble no tóxico en la piel para formar un diseño decorativo u ornamental: Se afeita el área para recibir el tatuaje y lo lava, usando jabón germicida
  • Presiona la plantilla recubierta de carbón, dibuja el diseño, o traza el patrón del diseño sobre la piel del cliente, para marcar el contorno del diseño
  • .


  • Sumerge las agujas de la herramienta en una solución de pigmento de color y presiona las agujas en la piel para insertar el pigmento indeleble en la piel siguiendo el contorno del diseño.
  • Aplica un vendaje estéril en el área.
  • Esteriliza las agujas en el gabinete calentado por vapor
  • Mezcla pigmentos de color no tóxicos según la fórmula
  • Ajusta y repara herramientas eléctricas punzantes, usando herramientas manuales, tales como destornilladores y alicates
  • Dibuje diseños originales en papel, trace los diseños en una hoja de acetato y recorte el diseño para formar un patrón o una plantilla, utilizando el lápiz y el cuchillo
  • .

  • Responsable de mantener un ambiente de trabajo seguro y limpio, incluyendo el uso de guantes cuando sea posible el contacto con la piel rota, esterilizar el equipo y las herramientas de tatuaje de un solo uso usando un autoclave después de cada aplicación de tatuaje y asegurar que todas las superficies de trabajo estén debidamente desinfectadas para evitar la propagación de virus transmitidos por la sangre como la hepatitis, el VIH y otras enfermedades infecciosas contagiosas.

Ejecutivo de servicio al cliente

  • Acoge a los clientes y a los clientes potenciales recibiéndolos en persona o por teléfono; contestando o dirigiendo las consultas.
  • Asegura que todos los contactos con los clientes (e-mail, walk-in center, SMS o teléfono) proporcionan al cliente una experiencia de servicio al cliente personalizada del más alto nivel
  • .

  • A través de la interacción con los clientes por teléfono, aprovecha todas las oportunidades para desarrollar el interés del cliente en los productos y servicios de la compañía
  • .


  • Maneja las tareas administrativas asignadas por el Gerente de Recursos Humanos y Administración de manera efectiva y oportuna
  • .

  • Se mantiene constantemente al tanto de cualquier información nueva sobre los productos de la organización, campañas promocionales, etc., para asegurar que se proporcione información precisa y útil a los clientes cuando hacen consultas
  • .

Plan de Negocio de la Tienda de Tatuajes – Análisis FODA

Pablo Fiasco Tattoo Studio®, LLC contrató los servicios de un profesional en el área de consultoría y estructuración de negocios para ayudar a nuestra organización a construir un negocio bien estructurado de estudios de artistas de tatuajes que pueda competir favorablemente en la altamente competitiva industria de artistas de tatuajes en los Estados Unidos y el mundo en general.

Parte de lo que el equipo de consultores de negocios hizo fue trabajar con la gerencia de nuestra organización en la realización de un análisis FODA integral para Pablo Fiasco Tattoo Studio®, LLC. He aquí un resumen del resultado del análisis FODA que se llevó a cabo en nombre de Pablo Fiasco Tattoo Studio®, LLC;

  • Fuerza:

Nuestra fuerza principal reside en el poder de nuestro equipo; nuestra fuerza laboral. Contamos con un equipo de tatuadores certificados, creativos y altamente capacitados y con experiencia, un equipo con excelentes calificaciones y experiencia en la industria del tatuaje.

Aparte de la sinergia que existe en nuestra mano de obra cuidadosamente seleccionada, nuestros diseños y servicios se guiarán por las mejores prácticas de la industria. Otra fortaleza que cuenta para nosotros en la ubicación de nuestro estudio de tatuajes; está ubicado en uno de los lugares más concurridos de Fairhope – Alabama.

  • Debilidad:

Como un nuevo estudio de artistas de tatuajes en Fairhope – Alabama, podría tomar algún tiempo para que nuestro estudio de tatuajes irrumpa en el mercado y gane aceptación especialmente de clientes de alto perfil en la ya saturada y altamente competitiva industria de artistas de tatuajes; esa es quizás nuestra mayor debilidad. Otra debilidad es que es posible que no tengamos el dinero necesario para bombear hacia la promoción de nuestro negocio de la manera que quisiéramos.

  • Oportunidades:

Sin duda, las oportunidades en la industria de los artistas del tatuaje son masivas considerando el número de individuos en los Estados Unidos que están adoptando el cambio de la cultura del tatuaje. Como estudio de tatuaje, estamos listos para aprovechar cualquier oportunidad que esté disponible en la industria.

  • Amenaza:

Al igual que cualquier otro negocio, una de las mayores amenazas que probablemente vamos a enfrentar es la recesión económica. Es un hecho que la recesión económica afecta el poder adquisitivo. Otra amenaza que probablemente nos enfrentemos es la llegada de un nuevo estudio de tatuaje en el mismo lugar en el que se encuentra nuestro mercado objetivo y que puede que quiera adoptar el mismo modelo de negocio que nosotros.

Plan de Negocio de la Tienda de Tatuajes – ANÁLISIS DEL MERCADO

  • Tendencias del mercado

La industria de los Artistas del Tatuaje ha mostrado un crecimiento en los últimos cinco años, en parte debido a la cultura popular, que incluye programas de televisión relacionados con el tatuaje, que han hecho que los tatuajes sean menos tabúes culturales. Además, los individuos han continuado exigiendo tatuajes personalizados con diseños intrincados, en lugar de tatuajes prediseñados.

En el futuro, la industria de los artistas del tatuaje seguirá creciendo, ya que es probable que la población de los EE.UU. se tatúe cada vez más. Por otro lado, las nuevas iniciativas y regulaciones de salud pública pueden aumentar los costos operativos de la industria y convertirse en barreras para los empresarios que quieran lanzar su propio estudio de tatuajes.

Así también, los tabúes culturales y religiosos que rodean a los tatuajes y que evitan que la gente se tatúe en el cuerpo se han ido desvaneciendo cada vez más, lo que ha llevado a un fuerte crecimiento de la demanda de artistas del tatuaje.

Por último, ahora se está poniendo de moda encontrar estudios de tatuaje que mejoran sus diseños en 3D y que también van más allá de tener un catálogo de diseño de tatuajes para aprovechar en plataformas de medios sociales como Instagram, Facebook, Twitter y YouTube et al para mostrar sus diseños de tatuajes.

  • Nuestro mercado objetivo

Antes de comenzar nuestro artista de tatuajes en Fairhope – Alabama, realizamos una encuesta de mercado y estudios de factibilidad y estamos seguros de que hay un montón de personas jóvenes y mayores que necesitarían los servicios de un tatuador o un estudio de tatuaje.

En vista de ello, hemos creado estrategias que nos permitirán llegar a varios grupos de personas que sabemos que necesitarán nuestros servicios. A continuación se muestra una lista de las personas a las que comercializaremos nuestros servicios específicamente

  • Celebridades / Estrellas / Figuras públicas
  • Deportes Hombres y Mujeres
  • Motociclistas y ciclistas
  • Estudiantes
  • Turistas
  • Todos los individuos mayores y jóvenes en Fairhope – Alabama

Nuestra Ventaja Competitiva

Sobrevivir en el mundo de los negocios como un tatuador o un estudio de tatuajes requiere más que, su experiencia, creatividad, y saber cómo ofrecer diseños de tatuajes estándar et al, sino también cómo establecer contactos con las personas clave que importa; los responsables de la toma de decisiones que pueden decidir quién va a obtener un contrato de tatuaje de las celebridades.

Somos muy conscientes de que para ser altamente competitivo en la industria del tatuaje no sólo se espera que usted sea capaz de ofrecer diseños de tatuajes consistentes y altamente creativos, sino que también debe ser capaz de cumplir con los objetivos establecidos.

Nuestra ventaja competitiva reside en el poder de nuestro equipo, nuestra fuerza laboral. Contamos con un equipo de tatuadores certificados, creativos y altamente capacitados y con experiencia, un equipo con excelentes calificaciones y experiencia en la industria del tatuaje.

Aparte de la sinergia que existe en nuestra mano de obra cuidadosamente seleccionada, nuestros diseños y servicios se guiarán por las mejores prácticas de la industria. Otra fortaleza que cuenta para nosotros en la ubicación de nuestro estudio de tatuajes; está ubicado en uno de los lugares más concurridos de Fairhope – Alabama.

Por último, todos nuestros empleados estarán bien atendidos, y su paquete de bienestar estará entre los mejores dentro de nuestra categoría (startups estudios de tatuadores / negocios en los Estados Unidos) en la industria. Esto les permitirá estar más que dispuestos a construir el negocio con nosotros y ayudarnos a cumplir con nuestras metas establecidas y a alcanzar todas nuestras metas y objetivos de negocio.

Plan de Negocio de la Tienda de Tatuajes – ESTRATEGIA DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN

Somos conscientes del hecho de que existe una competencia más dura en la industria de los artistas del tatuaje; por lo tanto, hemos podido contratar a algunos de los mejores expertos en marketing para que se encarguen de nuestras ventas y marketing.

Nuestro equipo de ventas y mercadeo será reclutado en base a su vasta experiencia en la industria del tatuaje y será entrenado regularmente para estar bien equipado para cumplir con sus objetivos y la meta general del negocio de Pablo Fiasco Tattoo Studio®, LLC.

Nuestra meta corporativa es hacer crecer a Pablo Fiasco Tattoo Studio®, LLC para que se convierta en una de las 10 mejores marcas de estudios de artistas de tatuajes en los Estados Unidos de América, razón por la cual hemos trazado una estrategia que nos ayudará a aprovechar el mercado disponible y crecer hasta convertirnos en una fuerza importante a tener en cuenta no sólo en Fairhope – Alabama, sino también en otras ciudades de los Estados Unidos de América, donde tenemos la intención de abrir nuestros estudios de artistas de tatuajes.

Pablo Fiasco Tattoo Studio®, LLC está preparado para hacer uso de las siguientes estrategias de marketing y ventas para atraer clientes;

  • Presentar nuestro estudio de artistas de tatuajes enviando cartas de presentación junto con nuestro folleto a las personas y a las principales partes interesadas en Fairhope – Alabama
  • Anuncie nuestro negocio en revistas, periódicos, estaciones de televisión y estaciones de radio relevantes.
  • Publique nuestro negocio en anuncios de páginas amarillas (directorios locales)
  • Asistir a exposiciones, seminarios y ferias de negocios internacionales y locales relevantes
  • Crear diferentes paquetes para diferentes categorías de clientes con el fin de trabajar con sus presupuestos y aún así ofrecer excelentes servicios
  • Aprovechar las plataformas de Internet y los medios sociales para promover nuestro negocio
  • Involucrar el enfoque de marketing directo
  • Fomentar el marketing de boca en boca de clientes leales y satisfechos

Fuentes de ingresos

Pablo Fiasco Tattoo Studio®, LLC se establece con el objetivo de maximizar las ganancias en la industria de los artistas del tatuaje y vamos a ir hasta el final para asegurarnos de que hacemos todo lo necesario para cumplir y superar las expectativas de todos nuestros clientes. Pablo Fiasco Tattoo Studio®, LLC generará ingresos al ofrecer los siguientes servicios;

  • Diseño de tatuajes personalizados
  • Proporcionar perforaciones corporales
  • Prediseñar tatuajes
  • Mantener los servicios de cuidado posterior al tatuaje
  • Administrar tatuajes de maquillaje permanentes
  • Servicio de eliminación de tatuajes con láser
  • Otros servicios de consultoría y asesoramiento relacionados

Pronóstico de ventas

Una cosa es cierta; siempre habrá individuos que necesitarán experimentar lo que significa tener tatuajes en sus cuerpos o aquellos que querrán algunos de los últimos diseños de tatuajes 3D en sus cuerpos.

Estamos bien posicionados para tomar el mercado disponible en la industria del tatuaje y somos bastante optimistas en cuanto a que cumpliremos con nuestro objetivo de generar suficientes ingresos/beneficios durante los primeros seis meses de operaciones y hacer crecer nuestro estudio de tatuaje a alturas envidiables.

Hemos podido examinar críticamente el mercado de los tatuadores y hemos analizado nuestras posibilidades en el sector y hemos podido elaborar la siguiente previsión de ventas. La proyección de ventas se basa en la información recopilada en el campo y algunas suposiciones que son peculiares de las startups similares en Fairhope – Alabama.

A continuación se muestra la proyección de ventas de Pablo Fiasco Tattoo Studio®, LLC. Se basa en la ubicación de nuestro negocio y, por supuesto, la amplia gama de servicios de reparación, servicio y mantenimiento de automóviles y el mercado objetivo;

  • Primer ejercicio-: $100,000
  • Segundo año fiscal-: $250,000
  • Tercer ejercicio fiscal-: $500,000

N.B.: Esta proyección se realiza en base a lo que se puede obtener en la industria y con la suposición de que no habrá un colapso económico importante y que no habrá ningún competidor importante que ofrezca los mismos servicios de artistas de tatuajes que nosotros dentro de la misma ubicación. Tenga en cuenta que la proyección anterior puede ser menor y, al mismo tiempo, mayor.

  • Nuestra estrategia de precios

En Pablo Fiasco Tattoo Studio®, LLC mantendremos los precios de nuestros servicios por debajo de la tarifa promedio del mercado para todos nuestros clientes, manteniendo nuestros gastos generales bajos y cobrando el pago por adelantado de individuos y celebridades. Además, también ofreceremos descuentos especiales a todos nuestros clientes a intervalos regulares.

  • Opciones de pago

En Pablo Fiasco Tattoo Studio®, LLC, nuestra política de pago será todo incluido porque somos muy conscientes de que diferentes personas prefieren diferentes opciones de pago según les convenga. Aquí están las opciones de pago que pondremos a disposición de nuestros clientes;

  • Pago por transferencia bancaria
  • Pago por transferencia bancaria

Share.

Leave A Reply