Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar un café de juegos de mesa

Cómo iniciar un café de juegos de mesa

19
0

Imagen de Board Game Cafe

La gente ha estado jugando juegos de mesa durante mucho tiempo y estos juegos siguen siendo populares. En 2016, las ventas de juegos de mesa alcanzaron los $ 9.6 mil millones , y gran parte de la demanda fue impulsada por los millennials.

Los cafés también se han vuelto populares en los últimos años. Hace solo unas décadas, los cafés eran escasos y hacían la mayor parte de sus negocios antes de las 10:00 am . Hoy en día, se encuentran en muchas esquinas y algunos cafés están al otro lado de la calle. Además, la industria continúa experimentando un crecimiento del 7 por ciento anual.

Los negocios de cafés de juegos de mesa aprovechan estas dos tendencias, proporcionando un ambiente de café donde la gente puede jugar juegos de mesa. Le dan a la gente un lugar social para reunirse en torno a un juego divertido. Además de ofrecer juegos, algunos cafés de juegos también ofrecen comida y bebidas.

Aprenda cómo iniciar su propio Board Game Cafe y si es el más adecuado para usted.


Inicie un café de juegos de mesa siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su cafetería de juegos de mesa. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un café de juegos de mesa?

Los costos iniciales de un negocio de cafés de juegos de mesa son manejables. Los principales gastos incluyen:

  • Arrendamiento de un espacio para la cafetería
  • Costos de construcción y mobiliario
  • Compra de juegos para el café
  • Equipo para preparar y servir alimentos (si sirve comida)

Para mantener los gastos iniciales lo más bajos posible, los dueños de negocios pueden comenzar con un café básico que no sirva comida. Esto eliminará la necesidad de comprar equipos relacionados con los alimentos y los gastos restantes se pueden mantener bajos. Los dueños de negocios pueden:

  • Alquile un espacio económico que no necesita ser modificado
  • Compra muebles en ventas de garaje o tiendas de segunda mano.
  • Comience con una pequeña biblioteca de juegos

A medida que una empresa crece, los propietarios de empresas pueden invertir en muebles más bonitos, más juegos y equipos relacionados con la comida.

¿Cuáles son los gastos corrientes de un café de juegos de mesa?

Los gastos corrientes para un negocio de café de juegos de mesa son bajos. Incluyen el alquiler, los servicios públicos y los salarios de los empleados. Ocasionalmente, puede ser necesario reemplazar un juego.

¿Quién es el mercado objetivo?

Los negocios de cafés de juegos de mesa atraen tanto a niños como a adultos. Como explica 3 & Up , un café puede recibir a muchos niños y familias durante el día. Por la noche, la clientela es mayoritariamente adulta.

¿Cómo genera dinero un café de juegos de mesa?

Un café de juegos de mesa gana dinero cobrando a los clientes por jugar. Como explica Mike Lee , las estructuras de tarifas son similares a las de las boleras. Los clientes pueden pagar por visita, hora o juego. Muchos cafés también tienen salas privadas que los clientes pueden alquilar.

Al igual que las boleras, los cafés de juegos de mesa pueden formar ligas o torneos en torno a juegos específicos. Los clientes que participan en estos pagan una tarifa de entrada plana. El ganador puede recibir un certificado de regalo u otro premio financiado con parte de las tarifas de inscripción.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Los negocios de cafés de juegos de mesa generalmente cobran a las personas unos pocos dólares por visita. Por ejemplo, 3 & Up cobra $ 5 por 90 minutos de juego. Board Game Republic cobra $ 5 por juego ilimitado.

¿Cuánto beneficio puede generar un café de juegos de mesa?

Lo que gana un negocio de café de juegos de mesa depende directamente de la cantidad de clientes que atrae. Un café concurrido puede generar decenas o incluso cientos de miles de dólares cada año. Después de todo, un juego de 8 jugadores le reportará a un café $ 40 si cobra $ 5 por persona. Solo se necesitan siete juegos de 8 jugadores por día para alcanzar los $ 100,000 en ventas anuales.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Muchas empresas de cafés de juegos de mesa aumentan sus ingresos ofreciendo una variedad de bocadillos y bebidas de alta calidad. Esto aumenta los ingresos totales de su negocio y también ayuda a que los clientes regresen por más comida, bebida y juegos.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .


Además, aprender tarjetas de crédito y otros tipos de financiamiento a nombre de su empresa (en lugar del suyo), mejores tasas de interés, líneas de crédito más altas y más.

Abrir una cuenta bancaria comercial

  • Esto separa sus activos personales de los activos de su empresa, que son necesarios para la protección de los activos personales.
  • También facilita la presentación de impuestos y contabilidad.

Obtenga una tarjeta de crédito comercial

  • Esto le ayuda a separar los gastos personales y comerciales al poner los gastos de su negocio en un solo lugar.
  • También construye el historial crediticio de su empresa, que puede ser útil para recaudar dinero e inversiones más adelante.

PASO 5: Configure la contabilidad empresarial

Registrar sus diversos gastos y fuentes de ingresos es fundamental para comprender el desempeño financiero de su negocio. Mantener cuentas precisas y detalladas también simplifica enormemente su declaración de impuestos anual.

PASO 6: Obtenga los permisos y licencias necesarios

No obtener los permisos y licencias necesarios puede resultar en fuertes multas, o incluso provocar el cierre de su negocio.

Requisitos de licencias comerciales estatales y locales

Es posible que se necesiten ciertos permisos y licencias estatales para operar un café de juegos de mesa. Obtenga más información sobre los requisitos de licencia en su estado visitando la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .

En particular, si desea ofrecer alcohol en su negocio, necesitará un permiso de licor, cuyas especificidades varían localmente.

Si planea vender comida en su cafetería de juegos de mesa, necesitará una licencia de un departamento de salud local. Todos los establecimientos que sirven alimentos deben pasar una inspección sanitaria. Aquí encontrará consejos para que le vaya bien en una inspección sanitaria.

Para obtener información sobre licencias y permisos locales:

Certificado de ocupación

Las empresas que operan desde una ubicación física generalmente requieren un Certificado de ocupación (CO). Un CO confirma que se han cumplido todos los códigos de construcción, las leyes de zonificación y las regulaciones gubernamentales.

Si planea arrendar una ubicación :

    • Generalmente es responsabilidad del arrendador obtener un CO.
    • Antes de arrendar, confirme que su arrendador tiene o puede obtener un CO válido que sea aplicable a un negocio de café de juegos de mesa.
    • Después de una renovación importante, a menudo es necesario emitir un nuevo CO. Si su lugar de trabajo será renovado antes de la apertura, se recomienda incluir un lenguaje en su contrato de arrendamiento que indique que los pagos del arrendamiento no comenzarán hasta que se emita un CO válido.

Si planea comprar o construir una ubicación :

    • Será responsable de obtener un CO válido de una autoridad del gobierno local.
    • Revise todos los códigos de construcción y los requisitos de zonificación para la ubicación de su negocio para asegurarse de que su negocio de café de juegos de mesa cumpla con los requisitos y pueda obtener un CO.

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le daremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium

Cómo promocionar y comercializar un café de juegos de mesa

Los esfuerzos publicitarios para promover un negocio de cafés de juegos de mesa deben centrarse en llegar a los residentes locales que estén interesados ​​en jugar juntos. Publicar anuncios en periódicos y revistas locales es una excelente manera de llegar a las familias y adultos que juegan juegos de mesa. Patrocinar eventos geek es otra buena forma de conectarse con los entusiastas de los juegos.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Para que los clientes vuelvan, un negocio de cafés de juegos de mesa debe ofrecer muchos juegos diferentes para jugar. 3 & Up tiene más de 1,100 juegos y Board Game Republic tiene más de 700. Si bien las empresas pueden comenzar inicialmente con menos juegos para mantener bajos sus gastos iniciales, los ingresos deben invertirse en más juegos tan pronto como sea posible.

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

Alguien que es un apasionado de los juegos de mesa y disfruta hablar con la gente puede que le guste dirigir un negocio de café de juegos de mesa. Los dueños de negocios deben estar familiarizados con muchos juegos de mesa diferentes y deben poder conectarse con otras personas a las que les gustan estos juegos.

¿Qué sucede durante un día típico en un café de juegos de mesa?

Dirigir un negocio de juegos de mesa implica mucha interacción con los clientes. En un día típico, los empleados:

  • Clientes bienvenidos
  • Recomendar juegos a los clientes que pregunten
  • Explica la jugabilidad y las reglas de los juegos nuevos.
  • Dar juegos a los clientes
  • Colecciona juegos cuando los clientes terminen de jugar

Cuando no interactúan con los clientes, los empleados dedican tiempo a organizar juegos y limpiar la cafetería.


¿Cuáles son algunas habilidades y experiencias que te ayudarán a construir un café de juegos de mesa exitoso?

Aprender juegos en sí no es difícil, ya que los juegos generalmente vienen con instrucciones. Sin embargo, el conocimiento de los juegos no es todo lo que los dueños de negocios necesitan para administrar un café de juegos de mesa.

Los dueños de negocios también deben estar familiarizados con las prácticas comerciales básicas. Por ejemplo, necesitan saber cómo comercializar su negocio, cómo administrar a los empleados que tienen y cómo manejar las finanzas del negocio.

Los dueños de negocios que no tienen experiencia en negocios pueden adquirir estas habilidades tomando uno o más cursos de negocios. No es necesario obtener un MBA, pero los dueños de negocios pueden querer inscribirse en una clase de negocios en un colegio comunitario local o tomar un curso en línea. Coursera , Open Culture y Harvard Business School tienen muchos cursos de negocios en línea.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de un café de juegos de mesa?

La mayoría de las empresas de juegos de mesa operan en una única ubicación. Sin embargo, un negocio exitoso podría franquiciar y abrir numerosas sucursales en otros lugares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here