Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar una tienda de bagels

Cómo iniciar una tienda de bagels

22
0

Imagen de la tienda de bagel

Los bagels son un desayuno clásico que se hizo famoso en la ciudad de Nueva York, pero que ahora se disfruta en todo el país. Un negocio de bagels ofrece bagels, que son una comida conveniente, sabrosa y abundante, a los clientes para el desayuno y el almuerzo. Además de los bagels, la mayoría de las tiendas de bagels también tienen bebidas y acompañamientos, por lo que los clientes pueden obtener una comida completa rápidamente.

Aprenda cómo iniciar su propia Bagel Shop y si es la opción adecuada para usted.


Inicie una tienda de bagels siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su tienda de bagels. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de una tienda de bagels?

Los costos iniciales de una tienda de bagels generalmente ascienden a decenas de miles de dólares. Algunos de los gastos más importantes incluyen el alquiler, los costos de equipo y los salarios de los empleados (si se contratan empleados). Otros gastos incluyen suministros para hacer bagels, gastos para otros alimentos y bebidas, suministros para poner bagels y tazas.

Los dueños de negocios que quieran mantener mínimos sus costos iniciales pueden encontrar una pequeña tienda para que su alquiler sea más bajo. Una ubicación pequeña también facilitará la obtención de artículos para los clientes, por lo que los propietarios de negocios pueden hacer todo el trabajo ellos mismos y es posible que no necesiten contratar a un empleado. La compra de equipo usado, que cuesta sustancialmente menos que el nuevo, también puede generar ahorros significativos.

¿Cuáles son los gastos corrientes de una tienda de bagels?

Los gastos continuos de un negocio de bagel incluyen alquiler, derechos de licencia, salarios de los empleados, costos de suministros para hacer bagel y otros alimentos, costos de bebidas y costos de suministros para servir.

¿Quién es el mercado objetivo?

Un cliente ideal para un negocio de bagels es alguien que desayuna pero no tiene mucho tiempo. Los bagels son un alimento rápido y satisfactorio. Las tiendas de bagels a menudo atraen tanto a las personas con muchos ingresos discrecionales como a las que tienen presupuestos más ajustados, porque los bagels son relativamente económicos.

¿Cómo gana dinero una tienda de bagels?

Una tienda de bagels gana dinero vendiendo bagels, otros alimentos y bebidas a los clientes. Algunas empresas también pueden organizar eventos.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Un artículo de Serious Eats analizó el precio de un bagel en varias cadenas de bagel en Nueva York (y Dunkin ‘Donuts). Un bagel simple tenía un precio de $ 1,80 a $ 3,00, y un bagel con queso crema variaba de $ 1,65 a $ 4,50. Los precios en otros lugares pueden ser ligeramente más bajos, ya que la ciudad de Nueva York es conocida tanto por sus bagels como por sus altos precios.

Los demás alimentos y bebidas que se venden en las tiendas de bagels, como fruta fresca, yogur, café y té, suelen costar aproximadamente lo mismo que un bagel o un bagel con queso crema.

¿Cuánto beneficio puede generar una tienda de bagels?

Cuánto puede ganar una tienda de bagels depende de cuántos clientes atiende una empresa en un día, semana, mes o año. Por esta razón, la selección de la ubicación es extremadamente importante al iniciar una tienda de bagels. Para tener éxito, una tienda debe estar ubicada en un área concurrida.


¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Un negocio de bagels puede aumentar su rentabilidad vendiendo a los clientes. Ofrecer sándwiches de bagel, que se venden por más de un bagel con queso crema, y ​​ofrecer otras opciones, como bebidas espresso y granola, puede aumentar el precio promedio de la entrada.


¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender visitando la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales.

En particular, la mayoría de los estados requieren que las empresas minoristas, como las tiendas de bagels, obtengan un permiso de vendedor. Un permiso de vendedor permite a los estados registrar y cobrar impuestos por las ventas de bienes (y en ocasiones de servicios).

Además, se aplican ciertos requisitos regulatorios o de licencias locales. Por ejemplo, una tienda de bagels necesitará una licencia de un departamento de salud local. Una vez que se obtenga una licencia, el departamento de salud local inspeccionará al azar las tiendas de bagels de manera regular. Estas inspecciones verificarán el cumplimiento de las leyes de salud locales, generalmente relacionadas con la prevención de la contaminación de los alimentos.

Para obtener más información sobre licencias y permisos locales:

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. Sour Flour y  el International Culinary Center son dos empresas que realizan talleres.

Los dueños de negocios también deben estar familiarizados con cómo administrar su flujo de trabajo y empleados. Visitar otras tiendas de bagels y observar cómo llevan a cabo sus operaciones es una forma gratuita de obtener información. Los propietarios de tiendas de bagels en otras ciudades pueden estar dispuestos a sentarse y hablar, ya que una tienda de bagels en una ciudad diferente no creará competencia para ellos.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de una tienda de bagels?

Un negocio de bagels puede ser tan pequeño como una sola ubicación o tan grande como una cadena nacional. Muchas tiendas de bagels exitosas son regionales y tienen algunas ubicaciones en un área en particular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here