Inicio Ideas de negocio Cómo iniciar un negocio de té de burbujas

Cómo iniciar un negocio de té de burbujas

96
0

Imagen empresarial de Bubble Tea

Al operar un negocio de té de burbujas, traerá la bebida taiwanesa a la atención de los clientes en un entorno minorista. La bebida es increíblemente popular en gran parte de Asia, pero aún se encuentra en la etapa inicial en Estados Unidos. Aquí, está encontrando una aceptación cada vez mayor entre una audiencia millennial que busca tendencias, particularmente en entornos universitarios. Entre sus muchos otros nombres, el té de burbujas a veces se llama té de boba o jugo de boba, leche de perlas o bobi.

Aprenda cómo iniciar su propio negocio de té de burbujas y si es el más adecuado para usted.


Inicie un negocio de té de burbujas siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para iniciar su negocio de té de burbujas. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un negocio de té de burbujas?

Dependiendo de su ubicación y la combinación de productos involucrada, podría gastar desde $ 15,000 o hasta seis cifras en costos de inicio. El bajo costo puede implicar agregar equipo usado a una sección de una tienda existente que podría vender pasteles, galletas, batidos, café, libros, regalos y recuerdos, etc. Así es como se pueden desglosar sus costos.

Alquiler: $ 50,000 al año o más: recuerde, querrá encontrar un lugar donde su audiencia se reúna. Ese podría ser un entorno de campus universitario o un entorno joven y vibrante similar. El alquiler tiende a ser caro en esos lugares. ¿Quieres un quiosco o un lugar para recoger o sentarse? ¿Servirás otros alimentos o bebidas? Todo esto afectará su alquiler.

Equipo: $ 10,000 o más: lo básico incluye cocina a gas o eléctrica, licuadora, agitadores, vasos agitadores, máquina selladora, refrigerador y máquina de hielo. La mayoría de este equipo se puede comprar en línea en sitios como  Boba Tea Direct . O busque en línea equipos usados.

Ingredientes – $ 2,000 o más por un suministro inicial – Esto incluye té, leche y frutas y saborizantes en polvo. Además, pagará los ingredientes o suministros necesarios para la venta junto con el té de burbujas, si corresponde.

Desarrollo de logotipos, señalización y materiales de marketing: hasta $ 10,000 o más: esto puede incluir todo, desde la creación de su logotipo hasta la compra de la señalización de la tienda y la producción de tarjetas de presentación, volantes y otra literatura de ventas y marketing.

Licencia, certificación y seguro de responsabilidad civil – $ 750 o más, estimado – Dependiendo de su ubicación y de los productos vendidos, probablemente tendrá que tener una licencia comercial y un permiso de salud como mínimo. Visite el  sitio web de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA)  para conocer los requisitos de licencia en su estado.

Dotación de personal – $ 25,000 o más – Inicialmente, esto podría simplemente reflejar lo que usted, como su único empleado, necesita sacar del negocio. Gastará menos que esto si tiene un compañero de trabajo, ahorros o una segunda fuente de ingresos. Y gastará más a medida que aumenten sus necesidades de personal.

También es posible comprar una franquicia de té de burbujas y obtener la mayoría de sus necesidades iniciales como un paquete. Sin embargo, podría gastar hasta seis cifras en tarifas y costos de franquicia. Encontrará ejemplos de tales oportunidades  aquí  y  aquí .

¿Cuáles son los gastos corrientes de un negocio de té de burbujas?

Una vez que haya establecido su presencia, sus costos continuos incluirán los ingredientes y los costos operativos y de personal de la tienda. Estos costos variables seguirán y reflejarán la cantidad de negocios que realiza en su tienda.

¿Quién es el mercado objetivo?

Dependiendo de su ubicación, es probable que un segmento importante de su audiencia incluya a los primeros usuarios. Son personas dispuestas a probar nuevos productos o experiencias. Su boca a boca podría ser muy valioso para ti. Si está estableciendo su negocio en una ubicación donde la mayoría de los prospectos estarán familiarizados con el té de burbujas, su base de clientes podría consistir en personas que quieran juzgar su té y la mezcla general de productos contra la competencia.

Independientemente de su ubicación, los clientes esperarán un descanso agradable y relativamente económico de su día.


¿Cómo genera dinero un negocio de té de burbujas?

Hará una bebida de té de burbujas por un costo de aproximadamente 75 centavos y la venderá por unos pocos dólares. Dependiendo de su competencia y sensibilidad de precios, podría hacer un margen de beneficio del 350 por ciento o mejor en la bebida. Los ingresos adicionales pueden derivarse de otros alimentos, bebidas o mercancías que vende.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

¿Cuánto cobran generalmente las cafeterías de su ubicación geográfica por las bebidas premium? Esta es una buena indicación de lo que podría cobrar. Es probable que esté en el rango de $ 3 a $ 5. Establezca un precio y vea cuál es la respuesta. Y asegúrese de estar atento a los precios de los competidores directos (otros minoristas de té de burbujas) o indirectos (cafeterías, tiendas de batidos, etc.).

¿Cuánto beneficio puede generar un negocio de té de burbujas?

Un margen de beneficio del 350 por ciento en una bebida no es irrazonable. Los márgenes de utilidad bruta en el rango del 75-80 por ciento no son raros en la industria minorista de alimentos y bebidas.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Piense qué más puede hacer con el mismo equipo o uno similar comprado para el té de burbujas. También puede considerar agregar batidos, café o helado a su menú. O compre galletas, pasteles u otros postres para revenderlos en proveedores cercanos. ¿Qué tal agregar camisetas, tazas, carteles, música u otra mercancía que pueda atraer a su misma base de clientes? Pruebe productos adicionales por un tiempo y vea si se venden. Si no es así, ajuste su mezcla.


¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:

  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito comerciales dedicadas es esencial para la protección de activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .

Además, aprender esta historia  de cómo se pudo haber inventado el té de burbujas. Además, asegúrese de tener disponibles muestras gratuitas. La bebida podría ser una novedad en su ubicación que los medios de comunicación publicarán historias antes de que abra sus puertas.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Sus esfuerzos de marketing pueden ser tan simples como la distribución de volantes en su área de marketing. Inicie una página de Facebook para los aficionados al té de burbujas y muestre la bebida y su tienda en Instagram. Grabe un video en YouTube o Vimeo que muestre cómo hacer té de burbujas. Considere servir la bebida en festivales, ferias y otras ocasiones en las que pueda correr la voz. Si lo hace, asegúrese de distribuir volantes y tarjetas de presentación para invitar a los clientes a su ubicación principal.

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

Si tiene experiencia en el comercio minorista o en el servicio de alimentos, es posible que sea natural para este negocio. También debe tener la capacidad de comercializar creativamente un nuevo concepto, ya que muchos de sus posibles clientes no sabrán qué es el té de burbujas. 

¿Qué sucede durante un día típico en un negocio de té de burbujas?

Su jornada laboral típica podría consistir en una variedad de actividades que incluyen:

  • Recibir pedidos y pagos
  • Elaboración de bebidas de té de burbujas para sus clientes
  • Limpiando tu negocio
  • Promocionar y comercializar su negocio en la comunidad.
  • Conocer y atender a los clientes y realizar ventas cruzadas de otros alimentos o artículos no alimentarios en su tienda

¿Cuáles son algunas habilidades y experiencias que lo ayudarán a construir un negocio exitoso de té de burbujas?

Debe encontrar una ubicación con un amplio tráfico peatonal y una población joven y educada. También es importante encontrar proveedores de ingredientes a precios competitivos para que pueda mantener los márgenes más altos posibles. También debe tener una sólida perspectiva de servicio al cliente. Tus clientes volverán por ti y por el ambiente que brindas tanto como por el té de burbujas que vendes.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de un negocio de té de burbujas?

En el momento de escribir estas líneas, el negocio del té de burbujas todavía se encuentra en su juventud en Estados Unidos. Es particularmente popular en entornos de adultos jóvenes como Austin, Texas y partes de California y el sureste, pero es desconocido en partes importantes de la nación. A medida que se corre la voz en las redes sociales, su audiencia lo encontrará si vive en un lugar donde predominan los millennials. Los campus universitarios se encuentran entre los mejores lugares para abrir un negocio de té de burbujas. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here